Banner 468

...
Facebook
RSS

Bienvenido, Emprendedor

-
elpaki



¿Qué es el emprendimiento? ¿Qué es un emprendedor? ¿Es posible ser libre financieramente? ¿Cómo hacer un negocio, tener éxito y ayudar a los demás?.

El camino del emprendedor es largo y complicado pero lleno de plenas satisfaccióones. Como toda gran aventura, esta empieza tomando una decisión y manteniéndola firme durante todo el camino. Todos los empresarios de éxito empezaron con poco, no se amedrentaron a los cambios y mantuvieron el timón firme, ser perseverante es la clave para un emprendedor

Es por ello que en este blog queremos describir ese camino. ¿Cómo es posible pasar a ser un emprendedor exitoso? Todo empieza dando un paso. Muchas dudas e interrogantes, muchos miedos. Muchas personas, de tu entorno mismo, te dirán que no lo hagas; pero el camino del emprendedor te llevara a un mundo de riquezas (no solo económicas) muchas mas grandes de lo que puedes imaginar.

Iremos describiendo paso a paso, cual es la información necesaria y útil para aprender, qué actitudes debes aprender, qué ideas y formas de pensar debes cultivar, y lo más importante: la pasión por ser emprendedor. Porque el emprendedor no piensa en dinero como la meta de su caminar, pero si entiende que es fundamental para poder viajar y alcanzar el desarrollo profesional, personal y espiritual que necesita para de esta forma poder ayudar a su sociedad.

Cada día una nueva aventura, un nuevo tema y muchas discusiones (los cuales nos alegran porque aprenderemos juntos) en este blog creado para ayudarnos a emprender cada vez mejor.

Fotografía: Juan Pablo Girón

3 Responses so far.

  1. El emprendimiento es vital para el desarrollo de todo país que busca su desarrollo, no solo debemos hablar de emprendimiento desde el punto de vita económico además existe hoy por hoy la tendencia del emprendedurismo social, el cual posibilita además de la búsqueda del desarrollo económico el bienestar del entorno que nos rodea.
    juan pelaez

  2. Juan, lee mi post

    http://blog.emprendedores.pe/2009/09/problema-o-solucion.html

    Alli explico un poco mas sobre la visión del emprendimiento mas orientado hacia lo que indicas. Sin embargo estos temas hay que desarrollarlos mas! Saludos

  3. En la actualidad el emprendimiento hay en todas las vertientes, emprendimiento empresarial, social incluso politico, lo importante que para ser considerado un verdadero emprendimiento sea por un deseo de desarrollar su idea, el ideal que se propuso se plasme, y que no sea por una necesidad por una circunstancia de oportunidad, en otras palabra un oportunista. Es bueno compartir los concepto claros del emprendimiento

    Saludos.Exitos en todo lo que emprendas

Leave a Reply