Banner 468

...
Facebook
RSS

Estandar de Emprendimiento

-
Juan Pablo



Estamos trabajando en crear el Estándar de Emprendimiento para América Latina, y para ello necesitamos de tu participación. ¿Cómo? Pues es muy facil.

Pensando en la necesidad de establecer una comunicación fluida entre empresas nacientes, el fomento de redes de contacto, la identificación de nuevos factores tradicionalmente no considerados por la educacion tradicional, la integración de la sociedad y la generación de conocimiento estamos en la construcción del Estándar de Emprendimiento.

Entonces volviendo a la pregunta. ¿Cómo?

Simplemente estamos recopilando las lecciones aprendidas por emprendedores de todo el mundo, principalmente de America Latina, ya que somos concientes de las diferencias culturales y sociales entre los continentes.

Nuestro compromiso es compartir abiertamente la información recopilada, y tabulada dentro de un lineamiento de trabajo que guie a los emprendedores en la formación de nuevas empresas.

Escribénos a estandar@americaemprendedores.com y cuéntanos tu experiencia de emprendimiento, puede ser pasada o en curso y con la participación libre y de forma abierta todos construiremos el Estándar de Emprendimiento.

Muchas Gracias

Juan Pablo R. Giron Lingan
estandar@americaemprendedores.com
www.AmericaEmprendedores.com

FOTO: Taller Experimental de Negocios - Centro de Incubación de Proyectos Empresariales, UNI 2005.

Leave a Reply