Banner 468

...
Facebook
RSS

Vota por un candidato joven!

-
Juan Pablo




Siete postulantes jóvenes al Congreso compartirán sus opiniones y propuestas sobre diversos temas en el debate electoral ¡Habla Candidato! Conversemos con nuestros candidatos jóvenes al Congreso, que se realizará el 15 de marzo a las 5 p.m. en el Auditorio de Derecho. El ingreso es libre.

El debate, organizado por el Instituto de Democracia y Derechos Humanos (IDEHPUCP), reunirá a candidatos de los diferentes partidos políticos, cuyas edades no pasan de los 30 años. Los jóvenes aspirantes al Parlamento que participarán son los siguientes: Juan José Santivañez, por Alianza por el Gran Cambio, Renzo Ibañez por el APRA, Anyela Palomino por Fuerza 2011, Augusto Rey por Fuerza Social, Paloma Duarte por Gana Perú, Catherine Chava por Perú Posible y Diego Marcos por Solidaridad Nacional.

En este encuentro también participarán jóvenes representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil, quienes plantearán preguntas a los candidatos.

Participa, es tú oportunidad de informarte sobre las propuestas y emitir un voto informado en las próximas Elecciones Generales del 10 de abril.

Instituto de Democracia y Derechos Humanos (IDEHPUCP)
Teléfono: 626-2000, anexo 7510
Correo electrónico: alberto.mori@pucp.pe

2 Responses so far.

  1. La política bien llevada y con objetivo claros en beneficio del país, puede ser de gran aporte. La edad no importa sino el conocimiento que este tenga ya que si se tiene ideas retrogradas, por mas joven o mayor que uno sea , el país no avanza.

    Saludos, éxito en lo que emprendas

Leave a Reply