Banner 468

...
Facebook
RSS

Emprendedor... un mensaje para ti

-
Juan Pablo


Emprendedor... ante la incertidumbre de la situación por nuestro futuro debemos tener en cuenta que todos somos peruanos y si bien con una campaña electoral existen marcadas diferencias de opinión y elección, estas son parte de elegir un futuro.

No debemos guardar rencor ni resentimiento hacia cualquier persona por sus elecciones, dado que en el fondo toda persona siempre busca el beneficio personal y común de su sociedad, siendo sus elecciones parte de alcanzar este objetivo. Es decir, que cada peruano al elegir uno u otro candidato piensa en el beneficio colectivo, algo que es el supremo objetivo de todos. Un objetivo que debe ser parte de nuestra visión de sociedad y que debe unirnos por encima de todas nuestras diferencias culturales, educativas, sociales, económicas, religiosas y políticas.

Ya sea desde la izquierda radical hasta la derecha radical estas buscan a su manera el bienestar de toda la sociedad. Y esto debe ser siempre el punto de inicio de todas nuestras conversaciones.

Solo así lograremos generar más oportunidades en nuestra sociedad, entendiéndonos y uniéndonos como país. Apoyando a quien más lo necesita y al mismo tiempo siendo exigentes con quien debemos serlo.
Es por eso que un emprendedor, dentro de cualquier contexto social, político y económico siempre buscará, creará y compartirá oportunidades con todas las personas para alcanzar ese objetivo supremo que nos une como seres humanos… el bienestar de todos.

Emprendedor... ¡Es hora de confiar en nosotros! El éxito no depende de uno y otro gobierno de turno... el éxito depende de nosotros mismos. Porque con nuestro esfuerzo, nuestro trabajo, nuestras ideas y nuestra creatividad podremos hacer que nuestro país continúe hacia adelante. Es hora de subir las díficiles escaleras hacia el éxito, no podemos detenernos nunca.

No podemos seguir pensando que dependemos de alguien más para lograr el éxito porque la llave al éxito se encuentra en cada uno de nosotros cuando tomamos la decisión y la llevamos acabo de salir adelante y generar las oportunidades que el Perú necesita.

Quiero salir adelante, seguir trabajando y compartiendo, sin importar las opiniones políticas. Somos libres de elegir y así lo hemos hecho. Elijamos la unión y el bien común para sacar adelante nuestra sociedad. Respetemos las elecciones de los peruanos por que recuerden que esa elección solo busca lo mismo que cada uno de los 29 millones buscamos… un mejor Perú.

El camino podrá ser diferente, y es parte de la vida elegir caminos, pero nos une el objetivo común de mejorar nuestro país, incluir a más personas para que tengan más oportunidades. Celebremos juntos que tenemos la oportunidad y el deber de hacerlo, brindemos un voto de confianza y pongamos lo mejor de nosotros para sacar adelante a un Perú que así lo merece.

No voy a decir “solo nos queda trabajar”, porque no es así. Tenemos muchas oportunidades para seguir creciendo. Porque un país no depende de una persona, depende de todos nosotros. El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de trabajo y perseverancia.

¡Adelante Emprendedor!


Fotografía: Escaleras en Leymebamba, pueblo de la región amazonas - Juan Pablo R. Giron Lingan

7 Responses so far.

  1. Buen post...la verdad que la situación debemos modifiarla nosotros a través de inciativas y muchas ganas.

  2. Anónimo says:

    respetar cada pensamiento de las personas y ver sólo hacia el futuro con optimismo.

  3. ramz says:

    Hola, enhorabuena por el blog. Tiene temas muy interesantes.
    Te dejo el enlace a un portal para emprendedores que hemos creado recientemente. Somos de Madrid (España) y estamos interesados en contar con todo tipo de opiniones y comentarios para que el portal vaya creciendo.
    Puedes dejar allí el enlace a tu blog en la sección "Presentaciones" y/ó "Anuncia tu empresa" con lo que aumentarás el número de visitantes.
    Nuestra página es:

    http://www.foroempresas.net

    Un saludo.

  4. El emprendimiento que cada uno realice no depende a alguna persona, institución privada o publica, ni alguna situación externa. Sino depende de uno mismo en que esos sueños se vuelvan realidad a base de esfuerzo y dedicación, aun en tiempo adversos o favorables.

    Saludos

    www.radioempresarial.org

  5. Aunque parece facil, para muchos eso es dificil! Pero es necesario!

  6. Gracias por tu invitacion aunque el link no funciona... :(

Leave a Reply