Banner 468

...
Facebook
RSS

¿Qué es imposible?

-
Juan Pablo


Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir facilmente en el mundo que se les dió, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.

Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial.
Imposible es temporal

Adelante emprendedor!

Fotografia: Marco de Piedra de una puerta de Macchu Picchu.

11 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Muy buen blog!
    Los invito a suscribirse a Fidelizar al Cliente www.fidelizaralcliente.blogspot.com
    Trata de relación de lealtad con los clientes, que en definitiva influyen en los resultados y crecimiento de la empresa. Aporto una amplia experiencia comercial, adquirida en una de las mejores empresas multinacionales durante más de diez años.EXXONMobil.
    Publico lo que sé de manera fresca, entretenida para ustedes, sin formalismos, de manera divertida y que todo genere un debate.
    Voy a tratar muchos temas dirigidos hacia empleados, emprendedores, y segmento empresarial
    Los espero!!sería un honor!los espero,los necesito,sino nos apoyamos entre blogs quienes sino?
    gracias!

  2. Imposible es una excusa que ponen las personas, para no enfrentar las adversidades y hacer sus sueños realidad. Ya basta de excusas y comencemos a luchar por nuestros sueños y metas.

    saludos Juan Pablo y gracias por tus palabras, por recordarnos lo que es imposible.

  3. Mass says:

    Que buen mensaje amigos de Emprendedores.pe. Los invito a visitar www .mass.pe portal con información útil para emprendedores donde podrán compartir sus comentarios sobre distintos temas.

    Nos gustaría que nos busquen también en facebook, twitter y youtube. un abrazo.

  4. Amigos, gracias por escribir! estoy seguro que debemos trabajar en difundir el mensaje de excelencia y exigencia para todos los emprendedores para asi construir un mejor mundo para todos.

  5. La palabra imposible, deriva de dos términos im = negación posible= algo probable. Para un emprendedor lo imposible lo hace posible. Son estos grandes emprendedores lo que hacen los cambios de la evolución humana haciendo el giro de la historia. Entre ellos Cristobal Colon, Thomas Alva Edison. En Peru: Fermin Tanguis (gracias a su apoyo al algodon peruano), Pedro Paulet (su conocimiento ayudo a la historia de la Astronáutica)

  6. Que excelente Fragmento, Es muy motivador y genera que los Nuevos empresarios Generen Actitud y Actitud al momento de realizar sus actividades.

    http://emprendemiestrategia.wordpress.com/

  7. Gracias Eduardo

    Por favor comparte estos contenidos utiles con todos!

  8. :) siempre los retuiteamos

  9. Efectivamente! Es muy cierto lo que dices

Leave a Reply