Banner 468

...
Facebook
RSS

¿Zrii? Una estafa multinivel mismo esquema ponzi

-
Juan Pablo


Hace seis meses un amigo me comento de una red de mercadeo que ingresaría a Perú. Decidí explorar las opciones ya que posiblemente dejaría mi negocio de consultoría, por diversas razones personales. Realicé mi inscripción.

Lo que siguió fue que lamentablemente tuve que volver a elegir oportunidades de negocio y por repentinos sucesos asumí la gerencia de mi empresa. Esto hizo que tuviera que dejar de lado mi intención de trabajar en otras oportunidades, entre ellas Zrii y asi fue que le comunique a mi amigo que ya no tendría tiempo de continuar la red. Sin embargo, seis meses despues, sigo esperando aquellos productos que se me prometio darían con mi inscripción.

Primero me dijeron 3 meses, luego me dijeron 2 meses más. Ahora me entero por otros amigos que los productos se demorarán 6 meses más. Esto genero mi molestia. Mas aún me incomodo porque me entero por terceros que cuando uno paga la inscripción a la red (que fue de S/. 500.00) te debían dar un código Id para una oficina virtual, dar manuales, archivos power point, accesos y demas cosas, aparte de los tan esperados productos.

Sin embargo al día de hoy no he recibido nada. Asi que intercambie unos cuantos emails con mi amigo que me invito a participar pidiendole que me brindara aquello que por ley me corresponde cuando realice la inscripción. Al menos los productos.

Su respuesta fue "reunamonos para conversar sobre el tema", y en ningun momento pudo responder a mis emails con una fecha exacta. Es decir aún no tienen mis productos.

Asi que bueno, me siento engañado y estafado. Dado que ahora me entero que hay personas en arequipa que sufren el mismo problema. No les llega sus productos.

¿Qué pasa cuando ofreces algo, pones una fecha y no se cumple? ¿Que pasa cuando hay dinero entregado de por medio? Eso señores en nuestra legislación es ESTAFA o ROBO.

Sin mas que esperar de esta red, comparto aquí las conversaciones que me dió mi amigo sobre el tema para que cada quien saque su propio juicio, no sin antes comentar que me encantaría que me pudieran demostrar que Zrii no es una estafa, sin embargo a la fecha no se cumple lo que se prometio y eso es estafa.

Y no estoy hablando de rentabilidades, premios, bonos, estrellas o demas. Solo estoy pidiendo que se me de aquello que venía en la inscripción, algo que luego de seis meses no se me hace entrega.

Al final llego a pensar que Zrii es un esquema Ponzi en donde solo cambiamos el ofrecer una alta taza de interes por ofrecer un producto que nunca te entrego o sobrevalorado.

Conversación Transcrita Facebook!
(Disculpen la escritura de ambos que obviamente tiene faltas por la rápidez al momento de elaborarla)
JP: C, te di 500 soles. Que debías darme a cambio. Entrégame todo eso. Incluyéndolos productos. Ya han pasado seis meses. Acaso aun no llegan productos? Que paso con mi pedido? Se perdió? No tengo tiempo para explicaciones. Se me da lo que se me prometio caso contrario tomare acciones legales. Saludos.

C: Mira JP.. quiero que las cosas se solucionen de manera tranquila y serena.. no quiero que haya una relación tensa.. no me llama la atención esas cosas.. y q me estes hablando de cosas legales.. por favor! si me vas a decir esas cosas se amable y comportate a la altura y ya te dije quieres TODO?.. entonces hay que vernos! asi de simple! no hagas que la situación se vaya de las manos! así que te recomiendo que marques un día para vernos lo mas pronto posible.. pq por fb no se concretará nada! y otra cosa! HIPÓCRITA NO SEAS DE DECIRME SALUDOS! EXITOS Y AGENDA UN ESPACIO LIBRE DE UNA VEZ! QUE YO SI ESTOY DISPUESTO A REUNIRME YA TRES VECES TE LO ESTOY DICIENDO!

JP: C, no se cuando pueda, y no quiero que eso retrase la entrega. Me incomoda enterarme que otros tienen una serie de información y cosas que yo nunca recibí. Es la verdad y solo quiero cerrar este tema. No me interesa participar en esto. Ya no. Así que para cerrarlo te pido esos temas. Si necesitas reunirte entonces vamos a demorar el tema mas. Por mi lado normal, como te digo no me interesa. Pero tampoco me gustaría que quede así. Por favor al menos dime que paso con los productos? Y si me los van a entregar o no? Y me los envías a la oficina. De ser posible al menos para probarlos. De verdad ando full y no te puedo dar una fecha para reunirnos. Posiblemente viaje a Ecuador y Brazil, me mudo de oficina a fin de mes y mas cosas... Saludos.

C: Hay JP ! de verdad que te tenía muchísimo aprecio.. por lo que me compartías cuando era un mocoso y etc.. Y por eso quería pasar en alto tus comentarios ácidos y tratar de entenderte porque lo hacías, y por ello quería reunirme contigo lo más pronto posible para que esto no se escapará de las manos.. ya que tu también tienes una gran amistad con mi hermano.. según lo que tu me comentabas.. Pero bueno llego a un punto quiebre donde el que queda mal eres tu JP no yo.. porque te atreves a publicar que soy un ESTAFADOR! Perfecto Juan pablo! Piensa lo que quieras.. sólo haces notar FRUSTRACIÓN! En fin! no me rebajaré a tu nivel y con esto termino el tema.. El esquema Ponci al parecer no lo entendiste.. Así que Infórmate mejor! tu al entrar a Zrii yo siempre estuve al tanto de darte información! tu fuiste el que se alejo! otra cosa.. cuando coco vino de brasil me comento que se reunió contigo y le dijiste que tu desde un inicio ni estabas interesado en hacer la red.. eso para mi fue una falta de respeto! pq MI TIEMPO ES VALIOSO!! así como el tuyo! fuiste amable conmigo no fuiste sincero! al entrar a Zrii yo te dije.. no llegan los productos porque la compañia no está acá .. Sin embargo podemos traerlos como otros lo hacen.. OJO COMPRANDO EL PRODUCTO TE DA EL DERECHO DE HACER LA RED! NO ESTAS EN LA OBLIGACIÓN DE HACERLO! así que al entrar sabias ese tema! otra cosa es que como no estabas interesado desde un inicio.. NO ESCUCHABAS AL NIÑO PORQUE TU ERAS EL EXPERTO EN VENTAS ! tus productos van a llegar papa así que tranquilo no se han perdido! antes trate de explicarte el tema.. pero si quieres hazte un favor, lee las conversas de inicios de año donde tu mismo me decías que no querías que te de explicaciones.. y ahora me los pides Jaaa! EN FIN SI QUIERES INICIAR TEMAS LEGALES HAZLO PAPA!! YA QUE ASÍ DE REPENTE NOS VEAMOS LAS CARAS COBARDE! Saludos

JP: Mira C, tu me diste un periodo para recibir los productos. No se han cumplido. No te estoy reclamando sobre la red, por que soy conciente que no la he trabajado y eso es lo de menos. Te estoy diciendo que no he recibido lo que se me tenia que dar cuando compre la membresia. Eso denota una falta de profesionalismo TOTAL de tu parte. Me vengo a enterar por teceros de un monton de cosas. Y la verdad que solo me deja ver lo inexperto que eres en hacer negocios. Por ende y para no alargar mas este tema SOLO TE PIDO me des lo que se me ofrecio en la membresia. Los productos, los manuales, los ids y todo cuando se debe entregar. El resto no me interesa. No soy un cobarde pero no saco nada productivo de hablar con alguien que no me da fecha de entrega de lo que prometio y que lo unico que busca es reunirse para explicarme por que van a demorar medio año mas. Siempre te he tratado con respeto. Lamentablemente pensaba dejar mi empresa e iniciar otros negocios uno de ellos posiblemente redes, sin embargo todo cambio y por eso decidi dejar zrii solo a nivel de inscripcion. Y esta explicacion te la doy para que entiendas que de la red no te estoy reclamando, de las prestaciones por afiliar gente no te estoy reclamando.
SOLO TE RECLAMO POR LO POCO QUE TENIAS QUE DAR CUANDO ALGUIEN SACA UNA MEMBRESIA. ME DIJISTE 3 MESES. NO SE CUMPLIERON
Si no sabes cuando van a llegar debiste haber dicho eso. TU DIJISTE 3 MESES! eso demuestra que no son profesionales y son solo informales.
Si una empresa incumple su promesa, ESO ES ESTAFA en cualquier lado.
El resto que quieras pensar, lamentablemente es lo que tu quieras pensar. Con el tiempo aprenderas y comprenderas. Saludos

171 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    es imposible que se trate de una estafa ya que al parecer esto parece algo montado, para empezar la empresa es muy seria ya que tiene convenio con el banco de california en eeuu y si saben ingles pueden llamar a este banco y confirmar, segundo la empresa es muy seria ya que no se queda con tu dinero ya que personalmente patrocine a una persona y al dia siguiente me dijo que no podria desarrollarlo porque se iria de viaje y lo que hice fue llamar a la empresa para pedir un reembolso de mi dinero y me lo dieron con normalidad y agregar que personalmente me fui a averiguar sobre zrii a digesa a aduanas y consigues informacion suficiente para saber que no es una estafa

  2. Anónimo says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  3. Anónimo says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. Estimado Carlos

    Debo agregar que cuando apoyaba tu idea de Zrii alli YO SI ERA UNA PERSONA EXITOSA, que usaste para "edificar" otros contactos a tu red...

    Que raro que ahora, que discrepo... soy todo lo que intentas decirme.

    Esto sucede cuando alguien solo hace las cosas por convenienta propia, egoistamente y solo se comunica para decir "consume". Mas no para asumir la palabra de lo que ofrecio.

    Señores, hacer empresa no es hacer multinivel. Ser un networker no es ser dueño de la empresa, porque no tienes acciones y legalmente no eres responsable de nada.

    No se coman el engaño que les venden. Ser dueño de una empresa es asumir LEGALMENTE la responsabilidad de lo que ofreces. Es crear puestos de trabajos. Es fomentar la exportacion de VALOR AGREGADO. Es empujar el pais como marca.

    En cambio las redes multinivel extranjeras solo nos dejan productos a cambio de extraer del Peru cifras elevadas de DINERO.

    Zrii como otras atentan contra la BALANZA COMERCIAL de nuestro pais. Sacando mas dinero del mismo del que ingresa. Todo lo contrario a lo que buscamos para tener exito como Nacion.

    Sin embargo aquellos "exitosos" que se "forran de dinero" no les interesa mas que solo ellos y como a ellos les genera un buen ingreso, al diablo la macroeconomia nacional.

    Encima se creen empresarios cuando solo son vendedores.

    Apoyen el desarrollo Nacional.

    Saludos

  6. Anónimo says:

    Buenas...
    Me acaba de asociar a la red Zrii, pero el señor Juan Pablo tiene un punto validísimo que no había visto. No somos empresarios ni emprendedores, estamos aprovechando una condición para vender productos que ni siquiera fabricamos en el país y por lo tanto estamos incentivando la fuga de capital a una empresa extranjera pudiendo generar capital dentro de nuestro país.


    Lo siento pero es la verdad, un buen emprendedor es el que piensa como el señor Juan. Que genere riqueza e incentive el crecimiento económico para los suyos.

    Saludos

  7. Gc says:

    Buenas...

    Estimado Juan Pablo, tienes mucha razón en el aspecto de crear nuevos puestos de trabajo en el Perú. Pero para eso se necesita de un capital para comenzar. El MLM es una de las formas de crear capital, si es que la persona decide hacerlo. Ahora, es muy bien sabido que Zrii recién está incursionando en el mercado peruano, y la demora de productos se debe a temas meramente burocráticos. Se cuenta con el número de RUC y se estima que este año se pre-aperture en nuestro país. No sé si te habrán contado, pero, los productos se pueden traer vía una empresa que se encarga de traerlos, obviamente este es un servicio aparte, por lo tanto, se tiene que pagar un extra. Si Zrii no fue de tu agrado, se entiende perfectamente, están en una etapa de inicio, con todos los problemas que trae. Aún así hay personas que ven esa oportunidad y están logrando buenos resultados. Espero esto haya sido un poco de ayuda. Saludos y éxitos.

  8. Estimado, gracias por tu respuesta. No niego que el multinivel piramidal ayude a obtener ingresos de dinero. Sin embargo no ayuda a CREAR CAPITAL. La creación de riqueza esta asociada a la CREACION DE VALOR. Y la creación de valor se da por la innovacion en nuevos productos o servicios.

    El esquema multinivel es solo una forma de transferir el dinero de los que estan abajo hacia arriba generando asi mayor flujo en las personas que estan arriba.

    Es cierto que en Zrii uno que esta arriba puede ganar menos que uno que esta abajo. Pero la palabra PUEDE implica productividad. Si la persona de arriba tiene baja productividad gana menos que el de abajo. Pero si todos tienen la misma productividad siempre el de arriba ganara mas.

    Eso conviernte al multinivel en un esquema piramidal abierto que genera ingreso si, pero no crea valor ni riqueza en una sociedad.

    Saludos

  9. Anónimo says:

    Juan Pablo Girón me gustaría saber cuanto tiempo posees o poseiste en experiencia , desarrollo y capacidad en lo que es la industria de redes de mercadeo?Si ibas a tus capacitaciones o no . O bases para saber si has estado en las canchas , en las trincheras de esta industria para entender si es una opinión o un fundamento profesional. Respondeme a la pregunta , no la desvies como acostumbras y se directo a la pregunta. Te lo agradeceria ya que los líderes no andan e rodeos por lo que sé que tienes esta pagina llamada emprendedores. Gracias Juan Pablo.Llamo a tu celular para tener una reunión pero me parece que uno solo te puede ubicar por este medio

    Luis Alonso López

  10. En verdad muy buen post gracias por compartir esa experiensia con todos pero creo esto revela que si no investigas bien en lo que vas a invertit pueden pasarte cosas como estas.

  11. Anónimo says:

    A estos "exitosos" no les importa el producto sino vender y ganar adeptos, si por ellos fuera no consumirían tales productos. Realmente es una estafa todo esto, vender un producto a un precio altísimo a gente incauta. Si me vienen a ofrecer ese producto les rompo el orto, pagar 50 $ por un juguito milagroso. Por ahí me dijeron que su milagroso amalaki tiene un contenido de vitamina c equivalente a 100 naranjas, prefiero comprar las 100 naranjas pues no pasa de los 5$.

  12. Anónimo says:

    Srto JP... tu experiencia vale mucho se es muy valorada! pero en este caso del sistema multinivel o d los networker! deberias d informarte un poco mas , para hcer este tipo de difamación a la empresa en si,ya q te podrias y q te podrias ganar muchos problemas.
    Zrii es una empresa de mucho prestigio en india y usa,por sus mismos avales, el problema aquí es q la empresa no esta x completo. con centros de distribución y mas... y mira tu, sin llegar a peru oficialmente, esta teniendo muchisimo resultado..., respeta nuestra profesión y respetaremos la tuya. "ya q la nuestra es mucho mejor que la tuya x la misma humilda q nos trae y tenemos..." Atte: Fisonovat Networker-Pros

  13. Anónimo says:

    Hola me parace muy interesante este BLOG!! Formo parte de Zrii y creo que No Podemos Negar el gran Sistema Educativo!! y creo es lo único bueno que tiene... respecto a los avales y todo ese floro que conosco también... yo tome los amalakis y NO comprobe grandes cambios en mi organismo....Debe ser que estoy 100% bien de salud!!
    Señores ZRII si exigimos a las personas que hagan un buen trabajo como PIONEROS!!! exiganse ustedes también en agilizar en traer a la Empresa, Resultados con Resultados!!!
    Respecto a tu comentario: "ya q la nuestra es mucho mejor que la tuya x la misma humilda q nos trae y tenemos..." DE QUE HUMILDAD HABLAS CON ESE COMENTARIO??
    No por estar en ZRII voy a defender a capa y espada a esta industria!!........ LO QUE HACE FALTA ES PROFESIONALISMO para dar fechas de la llegada de la industria y NADA HASTA AHORA!!
    Si eso siquiera no logran reconocer, no se con que clase de SOCIOS estaremos tratando.
    Saludos!!

  14. Anónimo says:

    Cada vez que leo comentarios de mi SOCIOS ZRII...... las mismas frases, los mismos argumentos..... SEÑORES podemos pensar por nosotros mismos??
    Pedro Castre, Mihail millet, mauricio sotelo.... No todo lo que digan ellos es LEY!! ni el mismo KIYOSAKI!! Emprendedor no es aquel que repíte todo!!
    Formar a las personas no es decirles que digan esto o aquello para cada presentación, es hacer que investiguen por su cuenta y sean mas juiciosos!! Dar Oportunidades y Debilidades de ZRII!! eso es hacer negocio!

    Pensemos por Nosotros mismoos, no somos ROBOTS para que nos programen con lo que ellos quieren que DIGAMOS!!

  15. Sres de Zrii... si tan buen negocio son y tan falsas son mis acusaciones, no deberian preocuparse de un simple blog.

    Si algo es a prueba de fuego, no le hara nada de malo probarlo con fuego de verdad. Y eso estamos haciendo aqui con Zrii.

    Saludos

  16. Luis Alonso, cuando lleguen los productos podemos hablar todo lo que quieras, mientras tanto estan en falta conmigo y mis 500 soles de la inscripcion que hice hace ya mas de seis meses. Eso si, puntuales para recordarme que ya se vencia mi inscripcion si no "afiliaba" o "consumia"... pero para darme fecha de entrega de los productos... alli si le echan la culpa al universo... falta de profesionalismo Luis Alonso López

  17. Esto no es algo montado, es algo que me paso a mi. Como toda empresa estos problemas siempre pasan... EL PROBLEMA CON ZRII es que todos se echan la pelota cuando esto sucede. Eso es falta de profesionalismo. Alli te florean que aduanas, que digesa, que el universo... eso es falta de profesionalismo. Y hacer negocios con quienes no son profesionales ni se hacen responsables de sus palabras (echandole la culpa al universo) es peligroso.

  18. Anónimo says:

    simplemente zrii no quiere que esto se masifique y que todos se enteren que es una estafa y no tengan negocio pppfff trabajen no mas nada es facil , y si es facil es robo ;)

  19. Anónimo says:

    Entonces no es Zrii, es el equipo.. muy disntinto.. por qué no creas otro equipo más profesional que se distinga? Zrii es una excelente compañía, el equipo en latinoamerica es otra cosa.

  20. Anónimo says:

    Ayer fui a una presentación del negocio Zrii y siguen diciendo que los productos llegan dentro de 6 meses, ademas recomiendan escuchar audios(que allí los venden, ir a los entrenamientos, etc... todo eso para ayudar a meterle floro a mas gente.

  21. Anónimo says:

    mmm, si fuiste a un entrenamiento sabras que un pionero tiene un camino muy dificil pero posible. Sabrás de que hay de por medio productos y que hasta ya hay un almacen en Perú. Si tu dejaste zrii lo entiendo, quizas eres una persona que le gusta resultados rapidos. Pero de que zrii es una estafa ?¡?' lo dudo mucho ya que a un amigo le llegaron sus 10 botellas de amalaki asi como escucharon sus 10 botellas... y no es ningun mauricio ni ningun mihail su nombre es Fernando Carpio que hasta tiene fotos en facebbok con sus botellas. El de lo mas contento y si tienen dudas llamen a este numero de su fijo, no les cuesta ni un centimo y pregunten todo lo que quieran. 0800-55187

  22. Anónimo says:

    A me olvidaba... que la gran VISA, la internacional; resplada a zrii con lo que es el pago de sus afiliados... no creo que VISA teniendo un STAFF de abogados se meta en cualquier tonteria o estafa, bueno lo digo porque tengo mi zriicard y cobro semanal :D. bye bye

  23. Estimados, siempre que escuchen decir "a un amigo le llegaron sus botellas" pero no digan "a mi me llegaron" o mas aun que no te digan "yo me hago responsable si no llegan las botellas en el plazo prometido" sera siempre una estafa.

    Ya que si no funciona el bendito sistema le echaran la culpa a la virgen de chapi y nadie se hara reponsable. Que curioso que cuando algo no funciona alli se lavan las manos. Pero cuando si funciona alli se atribuyen los resultados.

    Eso es un problema. El verdadero empresario se hace responsable de lo que promete y no le echa la culpa a la virgencita de chapi cuando las cosas no llegan.

    Y sobre la "gran visa" te recuerdo que la "gran visa" apoya "grandes bancos" que ahora estan hechos una porqueria financiera. Mas aun cuando Maddof hizo su estafa piramidal, tambien "visa" apoyaba. Y luego que se destapo el problema recien visa se echo para atras.

    Asi que el que "visa" apoye tu proyecto de Zrii no garantiza absolutamente nada.

  24. Anónimo says:

    HAY GRANDES AVALES!!!

  25. El año pasado ofrecieron en una conferencia en el Hotel Prince que iban a adicionar la bandera de peru en el site oficial de la empresa... ya ha pasado mas de un año y hasta ahora no ha sucedido.

    Otra de las grandes mentiras de nuestros amigos de Zrii.

    Que falta de profesionalismo!!!!

  26. Otra cosa importante que recalcar... han visto que los llamados testimonios que ponen en su pagina web NO ES DE PERSONAS QUE SE HAN CURADO O HAN MEJORADO SU SALUD FISICA... son testimonios de personas que han aumentado sus ingresos.

    Aqui hay dos cosas. Primero NO SE PREOCUPAN POR LA SALUD, solo por el dinero. Y segundo, no podemos asegurar que estos testimonios de ganancia de dinero sean ciertos en todos los casos.

    Para meditar...

    Saludos

  27. Aqui algunos links con gente que cuenta su experiencia y estafa con Zrii

    http://jornal-info.com/?p=23358

    http://www.foromiperu.net/foro-libre/6910-zrii-es-un-fraude-en-el-peru-difundir.html

    http://diego.tecnodus.com/la-estafa-de-zrii-en-el-peru/

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120420100017AAtHdEA

    Y una explicación de los componentes de Zrii

    http://www.naturalnews.com/023110_Zrii_natural_products.html

  28. Es preocupante y triste ver que la publicidad de esta pseudo empresa no habla ni el 10% de salud. Si revisan sus revistas, folletos y demas se centran en el dinero, en la promesa de dinero.

    Hablan poco de la salud. Casi nada. Mencionan lo minimo y luego se van al dinero.

    Seguro algunos habran hecho dinero, pero con el dinero de aquellos que no recibieron nada. Asi es facil. Sin embargo es preocupante ver como una empresa que se caracteriza por "la salud" no habla nada de ella.

    ¿preocupante no?

  29. Esto es como el desamor, de una novia, si una les falla piensan q todas son malas, x favor señores!!
    D zrii, no pueden decir nada.
    Lamentablemente la empresa aun no llega oficialmente, por eso hay este tipo de problemas, q el producto se demora... hace un par d dias a unos d mis compas le acaba d llegar una buena cantidad d productos...y en unos dias mas me llega ami tambien... como pueden ser capaces d seguir diciendo q es una gran estafa y cegarse tanto con eso?
    si uds no les agrada, no se preocupen... déjenlo d lado y dejen q a los q si les interesa, les tomen mas importacia, pero no traten de desviar las mentes a otros... q si se merecen este tipo de oportunidades.

  30. Estimada Filosofia Novata, lo escrito en mi post es basado en mi experiencia.

    Es lamentable que las personas ofrescan algo y no cumplan. Si bien la empresa RECIEN esta llegando y RECIEN estan dando los productos esto no invalida que durante mas de 1 año han venido trabajando con el dinero de los demas beneficiandose a costa de NO CUMPLIR PROMESAS.

    Si Zrii es tan bueno como dicen el tiempo lo dira, y este blog quedara como evidencia que empezaron mal... y que ojala terminen bien. Pero aun esta por verse.

    Otro tema importante es que NO ESTA COMPROBADA LA EFICACIA DE LOS PRODUCTOS, algo que deberia sustentarse mediante estudios clinicos, muestreos estadisticos y demas que hasta la fecha no se han mostrado.

    El aval de personas que son parte de la red y que ademas son productoras de la tan afamada planta ayuverda es un gran conflicto de intereses y me deja sospechas. Sin embargo habra que ver...

    Pero de que a mi me estafaron pues lo hicieron. Ya que hasta el momento no me los entregan. Ni siquiera mi ID.

  31. Mi estimado Juan Pablo, si quieres testimonios de que los productos llegan pues te comento que a mí y a varios de mi equipo ya les llego todas las botellas que nos debían. ¿Has actualizado tu dirección? , porque ya han repartido más de 15000 botellas.

    Me gustaría que estés un poco más informado sobre la industria y como son los planes de negocio e inserción en mercados nuevos como el Perú, así como cuales son los requisitos que el estado les pide y los trámites que eso implica.

    Ahora si escribo esto no es que tenga ningún tipo de miedo por lo que puedas decir sino por la mala información que generas en personas no preparadas que buscan una oportunidad de libertad financiera y creen todo lo que leen.

    Me dedique a estudiar estos negocios desde Enero del 2012, es poco tiempo lo sé, pero soy un total profesional en lo que hago y yo si lo he estudiado a profundidad y se realmente lo que se puede lograr.

    Soy Ingeniero y también empresario y si quieres podemos conversar sobre generación de valor, recursos que generan regalías, ligas del dinero, finanzas, proyectos y lo que gustes. Si quieres hablar del producto y testimonios cercanos también, a mi tío lo ayudo a curarse de cáncer.

    Me gustaría conversar, y si desean con todos los que han leído este blog para aclarar este asunto.

    Mi nombre: Daniel Enrique Cueva Rodríguez
    http://www.facebook.com/DaCuRo

    Ahí está mi face, para poder coordinar una reunión.

  32. Estimado Daniel, estoy seguro que ahora los productos estan llegando. Y eso ¿es bueno no?

    Pero te recuerdo que ha existido gran demora en ello. Me diras que abrir una empresa gigante toma tiempo y tiene dificultades. Es cierto.

    El problema esta en la irresponsable promesa que hicieron hace un año o mas que los productos ya llegaban en un par de meses. Esto es como se dice "publicidad engañosa" a consecuencia de un actual irresponsable, al prometer algo que no puedes cumplir.

    Si bien es cierto exites trabajas legales, demoras en aduanas, y demas... esto debio preveerse.

    Uno debe asumir la responsabilidad de lo que ofrece.

    Con respecto a que a tu familia le curo del cancer, eso si me parece interesante. De verdad, y ojala se pueda probar mediante estudios y mediante algun tratamiento seguido que fue gracias al producto de zrii, ya que de serlo seria genial para todos. Lo digo en serio. Pero tambien pido que se demuestre mediante algun estudio clinico que este publicado en algun lado. ¿Es tanto pedir?

    Sobre la industria del marketing multinivel pues si estoy muy informado, desde hace 10 años vengo investigandolos.

    Sobre que seas ingeniero, empresario y demas me parece excelente. Eres una persona con la que se puede conversar aun asi tengamos posiciones opuestas.

    Sin embargo vuelvo a repetir, las palabras se las lleva el viento. Que mejor que dejar porp escrito y publicamente las respuestas a cada uno de mis planteamientos.

    Total si estoy errado, se evidenciara facilmente con respuestas detalladas y contundentes.

    Estoy seguro que lo puedes hacer Daniel, ademas porque ya tengo experiencia de personas de todo tipo de industrias que te invitan a conversar pero no quieren dejar nada escrito de lo que te conversan. Asi que estimado lector, te invito a usar este medio, escrito y publico, para rebatir mis publicaciones.

    Saludos

  33. Siempre es un gusto conversar sobre todo tipo de opiniones, pero un blog no es medio de negocio mi estimado. Pero aclare 2 puntos, primero que la industria no la hace ni en su menor parte la compañía sino su activo principal que son su recurso humano, ya que ellos llegan al cliente que es el que define el eje de todo negocio. Si hubo mala comunicación fue tanto del equipo que te presento y tu. Al estar asociado debiste estar mas introducido en el tema, seguramente por excusas de tiempo no pudiste actualizar rápidamente tu dirección, pues eres casi el único que no le han llegado sus productos después de actualizar y tener tanto tiempo en la compañía. Me gustaría que analices la historia de redes que llegaron al Perú. Lo que si y hay que aclarar es que los productos si se demoraron mas de lo que se esperaba, pero ahí están nadie se ha tomado tus botellas mi estimado. Y sobre los productos también aclaremos el otro punto ningún producto de redes es considerado medicina, son de prevención y colaboran con la curación de distintos males.

    Espero te dignes a tomar un café, y conversar para aclarar todos tus puntos. Y no mal informes y quites el sueño de miles de personas, con falacias que el tiempo cubrirá, si criticas a los que te presentaron por no conocer todavía bien los temas de productos, te comento que estas haciendo lo mismo que ellos, por no conocer a detalle la operaciones de Zrii Peru. Quedamos en estos días por que el 7 viajo a Punta Cana en uno de los hoteles mas hermosos del mundo, con mi primo y mi hermano gracias a este negocio.

    Saludos mi estimado.

  34. Gracias por tu aporte, aunque al final la mataste. Creo que deberias poner ayude a miles de personas, mejore su salud, gracias a este negocio y no decir que te vas a punta cana.

    Solo por comentarte, punta cana esta gratis, regalado, a 1000 usd una semana y con todo incluido... asi que disfruta tu exito. Lamentable que lo menciones al final de tu post. ¿Intentas demostrar que eso es exito? Preocupante.

    Cambiando de tema no he negado que los productos esten llegando. He dicho que RECIEN, estan llegando. Luego de 1 año no? Pues tengo todo el derecho del mundo en quejarme. ¿O no?

    No puedes separar una empresa de su recurso humano. Es como pensar que si un cajero de banco te atiende mal y cuenta mal los billetes, el banco no se haga responsable.

    Pues si, los productos ya llegaron a Peru, y yo estoy esperando los mios, ya que mi patrocinador no se que rollo tiene que demora en entregarmelos. Al fin, despues de 8 meses.

    Te invito a escribir aqui. Este blog no es negocio, a pesar de tener sus anuncios pequeños, pero es mejor que todo quede por escrito.

    Papelito manda.

    Disfruta tus vacaciones exitosas!

  35. Felix says:

    Muchas gracias campeon, es eso lo que se tenia que decirle :)

  36. Felix says:

    El negocio es muy bueno y tus difamaciones son graves, no se otros, pero a mi me molesta.

    Si deberian preocuparnos estos blogs porque la gente que no sabe nada de Zrii y buscando en internet, con lo primero que se topan es que Existe una empresa llamada Zrii que es un fraude.

    Ahora, personalmente, me parece que eres una persona que se metio en una compañia de MLM solamente por el dinero, pero apenas viste que habian dificultades te fuiste, y hasta ese punto no habria problema, hay gente que se deja llevar por sus miedos y gente que los sobrepasa, es lo normal. PERO EL PROBLEMA CONTIGO es que ESTAS DIFAMANDO A LA EMPRESA.

    ES VERDAD, LOS PRODUCTOS NO LLEGAN, pero ¿sabes porque? porque Los pioneros estamos MONTANDO zrii en Perú, lo cual no es cosa facil, hay problemas con los envios, es verdad. Pero Es algo que estamos solucionando, es mas, a la fecha que escribo este mensaje, los productos ya estan siendo repartidos, yo ya recibi los mios, es cuestion de que le preguntes a tu upline como regularizar tus datos y te llevaran tus productos a tu casa.

    Buen provecho!!!!

  37. Felix says:

    Campeon Zrii no es facil, de Zrii se retira la gente que le gusta el dinero facil, y algunos cuando les duele demasiado el orgullo, se ponen a difamar a la compañia.

    Zrii no quiere que todos se enteren de sus existencia porque ASI SON LAS REDES DE MERCADEO.

    Mas arriba, el señor Juan Pablo dijo que aqui no se creaba capital. Ahora yo le pregunto ¿los publicistas crean capital??? que yo sepa, ellos solo ayudan a que el dinero circule al crear medios de publicidad masiva, eso se llama Marketing.

    Lo que nosotros hacemos es Network Marketing, es una manera diferente de Publicitar esto. Si esto se difundiera por todos lados, entonces seria el Marketing comun y corriente, y nosotros estariamos de mas aqui.

  38. Felix says:

    jajajajajaja, eso no se llama "meter floro", esos discos sirven para poder HABLAR con FUNDAMENTOS.

    Campeon, los productos ya llegaron, eso ya lo podemos decir con todo el orgullo del mundo ^_^

    Ahora solo es cuestion de tiempo para que veas mas peruanos millonarios alrededer del mundo.
    Saludos!!!

  39. Estimado Felix

    Gracias por reconfirmar que Zrii no genera valor ni capital alguno. Basicamente antenta contra la economia nacional. Contra la balanza comercial del pais.

    ¿Por que?

    Porque en balance total EXTRAE del PERU MAS DINERO DEL QUE GENERA. Eso si, en el camino POSIBLEMENTE le genere ingresos a algunos, pero en balance total es una mala forma de apoyar el crecimiento del Peru.

    Si los publicistas tampoco generan, ese no es mi rollo.

    Gracias por confirmar que el network marketing es una forma de antentar contra la macroeconomia. Diran que generan ingresos para algunos, pero GLOBALMENTE es una fuga de capitales hacia EEUU impresionante.

    Saludos :D

  40. Felix, disculpame, lamentablemente la verdad MOLESTA.

    Por otro lado, tu lo has dicho A TI TE PARECE. Es una suposicion y sobre una suposicion no podemos discutir.

    No difamo a la empresa hablo lo que veo. Si estoy equivocado aqui puedes exponer punto por punto y rebatir mis ideas. Y los lectores podran concluir lo que mas les convenga. Se llama libertad de expresion. Algo que a ustedes no les gusta cuando opinan diferente.

    Los productos no llegan. Entonces no promentan algo que no pueden cumplir. Eso es todo.

    Si hubieran dicho, oe loco NO SE CUANDO LLEGAN LOS PRODUCTOS, bueno ya pues cada quien se la juega. Pero ellos dan plazos. ESE ES EL PROBLEMA!!!!

    Espero que solucionen el problema y mejoren la comunicacion y el marketing. Ya que de no hacerlo seran recordados como la empresa de network marketing que realizo network marketing engañoso al prometer cosas que no puede cumplir.

    Pues como veras el post inicial dice 20 de abril. Y estamos JULIO. Si a la fecha ya llegan bien.

    Sobre mi desicion, fue mas que nada por apoyar a mi "upline". Como se lo dije a el desde el comienzo. ZRII atenta contra la macroeconomia nacional, al sacar mas dinero del que genera en el Peru. Y se lo demostre MATEMATICAMENTE en la pizarra. El solo callo.

    Esa es la razon por la cual no continue en esa red. Mi ingreso fue por apoyarlo a el, lastima, no supo manejarse en el mundo profesional.

    Buen provecho!

  41. No puedes separar. Es lo mismo. Ellos son parte de la red y se encargan de responderte. Siempre te dicen anda con tu "upline".

    Incluso pregunte. ¿Existe algun supervisor, director, gerente donde pueda quejarme de que mi "upline"? Me dijeron... "pucha no se man, habla con tu upline"...

    jajajajaj
    ajajajja
    ajajajaj

    de verdad. sin comentarios!

  42. Unknown says:

    Hay mi estimado, el recursos humano como te dije es el pilar, no los estoy separando con el core bussines, sino como core responsibility, mi estimado tu patrocinador no te tiene que entregar los productos debiste actualizar tus datos para que la compañía te lo entregue.

    Lo segundo mi estimado, yo estoy recién en los primeros pasos de mi éxito, por que todo lo que he logrado en mis 23 años me parece poco, mi exitosa carrera universitaria que ingrese en primer puesto y la acabe entre los primeros, mis concursos internacionales y mis pequeñísimos negocios, y mi pequeña red en Zrii. No es nada de éxito para mi, eso lo tengo bien pero bien claro. Recién es mi base para el éxito pero seguramente dentro de algunos pocos años lo seré.


    Hay algo que si tienes razón, y permite, felicitarme por algo que si me siento sumamente orgulloso mucho mas que por mis méritos propios. Estoy realmente feliz de haber llevado esta gran oportunidad a muchas personas, de haberles devuelto el sueño de lograr grandes cosas, de haber aumentado sus ingresos, de haber mejorado su salud, de generar mayor conciencia y conocimiento. De poner los cimientos de un equipo humano impresionante que fomenta entusiasmo, compañerismo y cariño a cada uno de sus miembros.

    Y gracias a Zrii por ser el vinculo que nos permite unir todo este abanico de sentimientos y satisfacciones de vida.

    Bueno me despido de ustedes lectores, no se olviden nunca se rindan sigan sus sueños, no dejen que nadie los limite, que nadie le ponga paredes a su progreso. Y si las pones hay que ser grandes para seguir adelante, en eso radica la grandeza del ser.

    Les dejo un vídeo increíble de una persona a la que admiro.

    http://www.youtube.com/watch?v=Wtkbmq59zR8

    Con cariño para ustedes, no saben lo grande que es esta persona, la mente poderosa que tiene y la voluntad de nunca pero nunca darse por vencido.

    Gracias por la conversación Juan Pablo, dale con todo mi estimado, espero que tu también estés camino a tu éxito, solo no le quites el sueño a otros. Bendiciones

  43. Muy cierto Jorge. La investigación es importante

  44. Muy cierto precios sobre valuados. Ahora te dirán que ellos venden salud! Jajaja el dia que la salud se vende... Ha llegado... Luego te dirán que no son curativos. Son preventivos... Habrá que ver no?

  45. Me puedo ganar problemas por criticar?

    Haber si estoy equivocado el tiempo lo dirá. Total si las personas se equivocan al prometer fechas y no cumplirlas... Por que no podría equivocarme yo?

    Vamos con paciencia. El que yo opine diferente no es el fin del mundo.

  46. En la conversación inteligente siempre hay puntos de vista opuestos. Encontrar el equilibrio es lo mas importante.

    Veamos pruebas por favor mas que avales. Veamos estudios clínicos por favor. ¿Es mucho pedir?

    Debe haber en tanta información que manejan. Ya pues seria genial. Saludos

  47. Estimado Luis Alonso. Ahora puedo responderte porque recien me han llegado los venditos productos. Despues de casi 9 meses de espera. Una decepcion total. Falta de profesionalismo por todos lados. Algo que realmente no solo sucede en Zrii si no que en muchos otros multiniveles piramidales que existen.
    Con respecto a tu pregunta ¿Cuanto tiempo poseo o posei en experiencia, desarrollo y capacidad en la industria de redes de mercado? Y eso a ti que te importa? Acaso si tengo un dia o diez años, eso invalidaria mis opiniones y observaciones?.
    Creo que es facil hablar de experiencia, pero es dificil cumplir promesas. Se que en Zrii se han disculpado por la demora en la llegada de los productos y creo que es por alli donde deben empezar. Siendo honestos y trabajando con la verdad.
    Yo tengo mucho tiempo investigando en redes de mercadeo multinivel, desde el año 2002 inclusive. En Zrii, tal como le hable a mi upline estudiaria todo el sistema desde internet y el aprenderia el negocio. Fui a las benditas conferencias y al menos para mi no habia nada nuevo de informacion (obvio para mi upline eso era la panacea, hablar de Robert Kiyosaki, de activos, flujos, ser "dueño" de tu empresas, estrellas, ingresos residuales, compesaciones, etc pero para mi son temas viejos que no aportan mucha novedad a mis conocimientos). Lo investigue muy bien, toda la informacion esta en las presentaciones en internet de su pagina y no se diferencia en mucho de los demas sistemas. Si bien tiene sus propios parametros de productividad y compensaciones y particularidades propias de cada multinivel piramidal, no es que deje de serlo. Los productos parecieran ser buenos, pero mas que demostrar eso ustedes solo se centran en estar lo mas alto posible de la piramide para asi tener flujo cuando llegue Zrii al peru... ojala y cambien el discurso y se enfoquen mas en los productos... digo, ya que si realmente hace lo que dice serian productos interesantes... sin embargo hasta ahora no hay ningun estudio clinico cientificamente comprobado (y solo mencionan avales de personas que son parte de la red y se benefician de la venta de los productos, es decir son juez y parte) El Aval de el Centro chopra es interesante e investigue en el portal de Zrii. Ahora ¿porque el centro choprac avala Zrii? es simple, porque el centro choprac exporta la planta a todo el mundo y entre ellos a Zrii. ¿No es obvio que los va a avalar ya que se beneficia de la venta de los productos?.
    OJO con esto:
    We also have affiliation with Dr. Deepak Chopra and an endorsement from the Chopra Center for Wellbeing™—no other company has such a powerful third-party endorsement.
    Esto significa que Deepak Chopra es parte de la red y se beneficia por la venta de los productos. Pero mas se beneficia el Centro Chopra por la exportacion de la ayurveda. Esto si bien no es malo del todo, tampoco es bueno del todo ya que genera un conflicto etico y de interes al ser juez y parte.
    Sin embargo seria bueno que presenten algun estudio clinico que avale los productos de algun medico que no sea parte de la red para asegurar imparcialidad... pero bueno... cada quien que saque sus puntos de vista.
    Creo que si tan bueno es el beneficio de la ayurveda, entonces seria mucho mas barato importar la semilla de la planta y sembrarla que comprar los productos de Zrii. Costaria lo mismo que un puñado de uña de gato que te venden en un mercado y lo podrias preparar en tu propia casa, tal vez por 5 soles para tomarlo toda la semana. Eso si seria pensar en la salud de los peruanos.
    Regresando a tu comentario... continuando con lo que me escribes... ¿Quien te ha dado mi telefono celular? Mi telefono celular es personal y a ti nunca te lo he dado. Respeta la privacidad de los demas si quieres que respetemos tu privacidad.

  48. Unknown says:

    Estimado señor Juan Pablo Giron, he estado leyendo todos los coments y me parecen muy buenos, quiero contarle: Yo soy de Guatemala y hace una semana me hablaron de Zrii y me pareció atractiva la propuesta que me plantearon, eso si me dijeron que la compañía aun no a entrado a mi país, los productos se piden bajo pedido, pero la propuesta y el esquema que pintaron me pareció muy buena con tal que acepte ser parte de este sistema, pero ahora investigando mas sobre el tema y queriendo informarme mas, veo lo que paso en su país, y eso me preocupa un poco que también pueda pasar en mi caso respectivamente. Me gustaría ponerme en contacto suyo si fuera posible para que me especificara mas del tema y que si es cierto o solo una estafa mas del mercado esta propuesta. No se si ud tendrá una cuenta de FB o de Hotmail al cual me pudiera contactarle? Gracias por su tiempo.

  49. Estimado Fer

    Es importante que entiendas que la "estafa" se da producto de la falta de profesionalismo.

    Sin embargo debo decir que al menos ya me llegaron los productos. Luego de mas de 9 meses de espera y con 3 postergaciones.

    Sobre el producto no se si realmente sea o no bueno. No hay estudios clinicos comproados e imparciales. Solo hay recomendaciones de personas que son parte de la red, como son todos esos afamados personajes. Eso genera "cierta" sospecha.

    La verdad para mi es un tema cerrado, una mala experiencia por querer ayudar a una persona. Los productos ya se vera con el tiempo si son buenos o malos, el esquema se vera tambien (nada es perfecto)... pero lo que debes ver siempre es conocer a las personas antes de ingresar aun sistema.

    Y no puedes conocer a las personas en un evento de 2 horas. Recuerda que un desconocido te prometera el oro y el moro. Un amigo de verdad si te sera honesto en todos los sentidos. Y eso es algo que hay que buscar.

    Saludos Cordiales

  50. Unknown says:

    Hubieras llamado a la misma compañía pues emprendedor, explicabas el caso y si lo que tu dices es cierto y tienes pruebas, Zrii se puede encargar de expusarlos a dichas personas de la compañía.

  51. Anónimo says:

    Estimado Juan Pablo: Leo esto y de verdad puedo decirte que el único que se 'estafó' fuiste tú. Yo también pertenezco a Zrii y la persona que pones como 'C' es la misma que me presentó la oportunidad alrededor de noviembre del año pasado. Yo también sufrí el no tener mis productos a la mano, lo acepto, no podía recomendar el producto y sólo me enfocaba en presentar el negocio pero si sigo aquí es porque 'C' en la presentación me dejó muy claro que los productos NO estaban en Perú, que de por sí la empresa al establecerse como tal tenía que pasar por trabas como logística y demás. Y como leí en la conversación que publicaste(déjame decirte que es lo mas traidor que puedes hacer a un amigo) el mismo te dice que había una segunda opción y que también me la explicó en la presentación, los productos llegaban en cuestión de 1 ó 2 semanas mediante courier privado, como una compra internacional por internet ¿Acaso nunca has comprado mediante ebay, amazon? Se paga un SHIPPING, cosa que debes saber perfectamente. ¿Sabes que lo que marca a un emprendedor es su VISIÓN? 'C' te ofreció un negocio con VISIÓN, que a pesar de las trabas esto surgiría como un negocio muy rentable, ayudando a los demás y de por sí a ti mismo. Si tanto te quejas por la llegada de los productos, ¿ya los tienes no? ¡Pues disfrútalos hermano! Espero no haber sido ofensivo; simplemente quiero dejar en claro que si no compartes una idea, respeta a quienes si lo hacen. Saludos.

    J.J.C.LL. - 46093466

  52. La persona en cuestión ofreció una fecha, dijo 2 meses. También ofreció la opción de importación. Pasaron los dos meses y luego dijo 3. Un mes mas. Luego volvió a pedir dos meses mas.

    Creo que si revisas la legislación el no cumplir lo ofrecido es una estafa.

    Es cierto lo de las demoras por el "ingreso" de esta empresa a nuestro país. Pero eso no justifica que una persona ofrezca fechas que no puede cumplir.

    Hubiera sido mejor que diga que NO TENIA CERTEZA DE CUANDO LLEGABAN LOS PRODUCTOS. Eso hubiera sido mas honesto.

    Creo que repites LA MISMA JUSTIFICACIÓN que te han enseñado. "las trabas" de crear una nueva empresa.

    Si, el ser pionero tiene sus demoras, pero eso no justifica faltar a tu promesa, o peor aun prometer irresponsablemente con tal de convencerte para que te afiles cuando no tienes ni la mas mínima idea de cuanto va a demorar el proceso.

    Eso para mi, y para muchos, es falta de profesionalismo.

    Creo que por allí me comentaron que ya pidieron disculpas públicamente en un evento por la demora de los productos. Muchas personas en arequipa se sentían igual que yo estafadas. Espero que eso haya cambiado.

    Sin embargo para mi las personas que componen esa organización demuestran falta de profesionalismo, al no tener respuestas contundentes y peor aun no asumir sus errores.

    Si un banco no cumple con las fechas de entrega... Multa. Si una compañía de telefonía no cumple... Multa. Si Zrii no cumple.... ¿No pasa nada? ¿Es culpa del consultor independiente y no de la compañía? Eso es falta de profesionalismo y con esa gente prefiero no hacer negocios.

  53. Gerware says:

    HOla, yo estoy en ZRII y me llegaron las botellas, el problema es que al ser una red que recien entra a nuestro mercado siempre hay problemas de stock de producto (similar a lo que paso en herbalife, omnilife, organo gold, evolv health), pero en fin, eso es algo que pasa y pasará con futuras redes que entren al mercado peruano, muchos éxitos!

  54. Es cierto Gerber. Posiblemente estos problemas siempre existen. Lo que no exime a las personas de ofrecer lo que sea con tal de que firmes... Es decir eso no justifica ni excusa la falta de profesionalismo. Mas aun el hecho que sea en todas las empresas, hace ratificar que entonces es una mala practica generalizada de los multiniveles piramidales de ingresar al mercado. Algo negativo para esta industria.

    Creo que se deberia legislar y aplicar penas.

    Saludos

  55. Pues tendrian que expulsar a la mayoria, ya que pararse frente a casi 100 personas en una charla informativa y ofrecer una fecha, para luego no cumplir... sea por lo que fuere es una falta.

    Creo que para los llamados "lideres" de estas empresas, que quieren abrir ramas o piramides en sus paises, la falta de profesionalismo es evidente.

    Son dos situaciones.

    Primera
    No sabian a ciencia cierta cuanto demoraria traer los productos en "contenedores" y alegremente iban por alli diciendo en 3 meses llegan.

    Segunda
    Asumian de buena fe, que en 3 meses tendrian los productos. Y lo avisaban a todos. Luego por cuestiones "ajenas" incumplian lo prometido. Y volvian a dar nuevos periodos

    En ambos casos denota una FALTA TOTAL DE PROFESIONALISMO, ya que si yo estoy abriendo una nueva empresa y no cumplo lo prometido ASUMI MI RESPONSABILIDAD y hago cumplir lo pactado, asi tenga que perder dinero. Pero estas personas solo piensan en ganar dinero y cumplir lo prometido es algo que es condicionado a su FALTA DE EXPERIENCIA en tramites aduaneros, de salud, de importacion y demas. Y obviamente solo saben de marketing multinivel.

    Pues fijate que expliqeu mi caso y me dijeron que como Zrii no estaba en Peru no podian hacer nada y tenia que ir a mi "patrocinador".

    Ahora que dicen que ya llego, espero que ya hayan procedimientos y mecanismos que protegan a los que quieren afiliarse. ¿Los hay? ¿Nos puedes comentar algunos? Eso seria genial para recuperar la confianza.

    Saludos

  56. Anónimo says:

    Ahí si te equivocas Gerber, de las empresas que has comentado la ÚNICA que demoro mucho tiempo fue HERBALIFE, dado que OrganoGold abrió con oficina pequeña y producto, Evolv demoro cerca de una año, pero abrió relativamente rápido.

    Hay redes que abren sus paises con producto y oficinas, como GanoExcel, OrganoGold, Natura, Prolife, entre otras.

    Lo importante en redes es que aunque sea tengas producto, la oficina puede ser un cuarto de 3m x 3m pero el producto no puede faltar y eso Zrii definitivamente no lo entendió hasta ahora que ya están repartiendo las botellas. Pero, aun así, el contenedor que trajeron no alcanzo para abastecer al mercado y están trayendo otro que no tiene fecha definida aún y eso nadie lo puede negar.

    En fin, éxitos para todas las personas que se dedican al mercadeo en red, dado que me parece un buen sistema para la generación de ingresos!

    Estoy de acuerdo con Juan Pablo en cuanto a su reclamo, las cosas derechas.

  57. Anónimo says:

    Hola que tal bueno yo estoy en zrii desde marzo y a la fecha no he recibído mis productors pero se que llegaran mientras estoy q trabajo en mi red y de verdad que es una buena empresa pero aca la culpa la tuvo tu patrocinado q se nota es un irresponsable y caradura es de los tipos q malean el networkmarketing en fin mi amigo lo unico que te recomiendo es q llames a la empresa en usa el numero es 8663499911 hay operadores en español y con tu id digas que fue con tus productos si ya los enviaron comunicate con zrii aca en peru y pregunta donde los tienn espero q gente tan irresponsable como tu upline no esten en esta excelente empresa

  58. Anónimo says:

    y me pregunto...a quien reclamas legalmente si los productos no llegan?? y si estos patrocinadores estan legalmente en el control de calidad del producto ante Peru...y si no llegan y no hay seriedad de la misma forma como estan haciendo de conocedores igual por el periodismo se haran denunciados

  59. Anónimo says:

    azuuu cuantos post me acabo de leer no sabia de este blogg pero si habia escuchado de ZRII y a primera impresion me parecia algo asi como HERBALIFE q entras a una de sus charlas o ponencias y sales como zombi " herbalife, herbalife" jajaja en fin ZRII lo unico bueno q tiene es la capacitacion de enseñarte a como superarte y cosas de autoayuda y en cuanto a sus productos JAMAS los nombran porq? porq ellos embotellan jugo de cualquier cosa pero como la gente esta tann convencida de q es milagroso lo vende, lo sobrevaloran obvio para GANAR mas dinero he leido varios post aca de señores de ZRII q dicen q ganan dinero les quiero decir algo ustedes ganan dinero POR USTEDES no por ZRII y ya se capacitaron ahy (cosa q pudieron hacer por internet ahy muchas guias) zrii solo les enseña como vender pero solo sus famosas botellas y llenarle los bolsillos a los de arriba entiendan esto si aprendieron esto de marketing, vender y todo, bueno señores CREEN un producto busquen una negocio algo propio q si pudieron vender Basura (botellas zrii) es que tienen potencial pero no lo hagan todo en funcion del dinero DIGAN LA VERDAD SEAN HONESTOS sus famosos gurus o seudos maestros de enseñanza como el que nombran "Robert Kiyosaki" este tipo q se hizo millonario vendiendo sus libros porq se metio al bolsillo a personas como ustedes con capacidad y ganas de salir adelante vendiendoles sus libros PADRE RICO PADRE POBRE y otras tonteras mas q te dicen el ser millonario en 60min por ejemplo este sujeto TIENE DEMANDAS uff por todo lado a su contadora con la que empezo y redacto su libro la CERRO(le robo) a Sharon L. Lechter demando a el y su mujer, Actualmente Lechter ha demandado judicialmente a Kiyosaki y a su esposa Kim. Ella alega que su ahora ex socio y la esposa de éste, se han enriquecido utilizando activos pertenecientes a su sociedad conjunta, y han gastado dinero para su propio beneficio, de un negocio que ella habría ayudado a construir desde cero.
    esto solo lo lei en wikipedia en fin una persona que solo se ha hecho rico con los demas vendiendo ILUSIONES y demas no puede ser un mentor de ustedes, porfavor. ZRII no cumple con sus entregas obvio, solo ven captar mas ilusos para vender y ganar mas solo ven dinero salganse de eso q solo le hacen ganar mas dinero a los que estan arriba, ah y ese ZRII amigo q dijo q esta viajando a punta cana? con 23 años q comico orgulloso pone eso es como decir " gracias a los tontos q me compraron hoy viajo a punta cana" deberia dar verguenza decir q viajas con la plata de los GILES (novatos) y para terminar JUAN PABLO GIRON promociona mas este blogg para ke gente no se meta ni compre nada de ZRII solo hace mas ricos a los de arriba, aplicale SEO o mas optimizacion sakemos la escoria q nos kieren vender estos seudos gurus del dinero q nos haran millonarios, solo hacen millonarios a ellos mientras mas crescas en ZRII mas dinero gana el otro..un saludo a todos los q tuvieron la suerte de encontrar este blogg y no meterse en esta ESTAFA de ZRII y sus productos que ni ellos saben q curan, todo la capacitacion q necesitas para tener libertad financiera esta en el internet y es GRATIS solo invierte tiempo leyendo y aprendiendo nadie te da algo sin kerer algo de ti EXITOS A TODOS..
    MI nombre es Marco Antonio CL y si kieren alguna respuesta o duda no duden en hacerla por aca ke seguire leyendo este blogg y sus respuestas, ahora si q vengan todos los post defendiendo ZRII y sus ZRIIZOMBIS..

  60. Pues no les vaya a pasar como a Power Balance: Power Balance deberá pagar US$57 millones por publicidad engañosa http://bit.ly/NCvy6x

  61. Anónimo says:

    http://www.foromiperu.net/foro-libre/6910-zrii-es-un-fraude-en-el-peru-difundir.html

    uno mas q cayo en las garras de ZRII

  62. el que este afiliado a un banco no lo hace confiable pelotudo

  63. yo llevo esperando desde marzo del 2011 mis potes de nutriiveda no llegaron nunca me informaron de nada e canse de llamar al Sr Paredes encargado de aduanas aca y al Sr Victor Asalde representante de integracargo de haber sabido los hubiera pedido por eshopex se supone que tenian que enviarme en marzo abril mayo y junio un duo pack por mes y yo a quien le reclamo

  64. Anónimo says:

    Felcidiadades a todos los del equipo de zrii que son "VENDEDORES" y no esa idea ficticia que inviertes, y eso del liderazo que reclutes, es simplemte VENTAS, y mas ventas
    Felicidades a los estudianrtes de diversas universidad que se convirtieron gracias a zrii en "VENDEDORES FREE LANCE" QUE GRAN negocio para el creador de esto.

    eso de que dan el 1% es mas falso, porque no te dan acciones ni nada, ni mucho menos en una planilla, mas gana un vendedor de productos laive, que recibe un sueldo fijo y bonificaciones mensuales, eso es un trbaajo real.

    sean emprendores y lideres en algo real.



    Helllooooooooooo =)

  65. Steve Jobs le dijo al presidente de Pepsico: "Quieres vender agua azucarada el resto de tu vida o quieres diseñar el futuro del mundo conmigo"... al dia siguiente el presidente de Pepsico renuncio y se fue a trabajar con Steve Jobs...

    Amigos... creo que ya saben... quieren vender agua azucarada y "sobrevalorada"... o quieren ser VERDADEROS EMPRENDEDORES que crean el futuro de la sociedad!!!...

    ustedes deciden!

  66. Unknown says:

    La empresas Multinivel Jamas habren un Pais sin que este tenga clientes o consumidores, y ese es el trabajo de un Networker, sacarse el ancho para abrir un pais, exigir a la compañia, Presionar al presidente,etc,y son los pioneros que junto con el lider habren los paises, y donde nacen los primeros millonarios cuando la compañia habra, asi te digo sino te llegan los productos solo tines 2 opciones, quejarte o buscar una solucion como traer tus productos, recuerda que son muchos, y no hay muchos curier, haber les pregunto, intenten abrir un Pais, haber que facil es hacerlo.

    Pero si estoy en contra como reclutan a las personas, diciendo que un negocio facil, que requieres poco tiempo, que cualquiera lo puede hacer, aprevecharse de la emocion ajena, llamar a todo el mundo. Esto es como todo negocio , ni muy facil, ni muy dificil. pero si rentable por su baja inversion, y como todo negocio hay que sacarse el ancho.

    Saludos

    GersonC

  67. Abrir un país primero antes que llegue la compañía es el trabajo de un networker? Creo que ese es el trabajo de un estafador, porque no garantiza nada al hacer eso. Si tu pedido se pierde en aduanas, la empresa no responde porque no esta. Es como importar un carro por tu propia cuenta. Asumes todo el riesgo.

    El multinivel es un sistema de negocios diseñado para dummies, aquellas personas que creen son empresarios, pero solo son vendedores con manuales detallados a lo coquito para que solo sepan eso y nada mas. Repiten como loros sin poder razonar y cuando les das otro argumento simplemente dicen que estas equivocado.

    En fin, tengan cuidado con estos estafadores.

  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  69. L says:

    Una persona que sabe de finanzas y tiene algo de sentido común se daría cuenta de lo persuasivo que son los mensajes de esas compañías que prometen ser dueño, amo, mentor de tu propio negocio.

    Me da gracia y pena ver que se aprovechan de la inocencia de las personas, pero también se lo merecen pues quieren tomar el camino fácil .

  70. Unknown says:

    L comparto tu opinion acerca del ultima parrafo que dices, es eso por que este Indutria El Multinivel es mal vista, existen Networkers malos como tambien buenos, con tal de llenarse el bolsillo rapido prometen un negocio facil y que cualquiera puede hacer, sin embargo es como otro negocio hay que dedicarle tiempo y mucho ezfuerzo

    Saludos
    GersonC

  71. Angy says:

    Hola que tal he leido todo lo escrito aqui estoy de acuerdo con Juan Pablo de que no fue correcto el hacer esperar y prometer la llegada de un producto que se pospondria al no estar aqui eso si fue una total falta de profesionalismo, ahora en cuanto a la parte de ser una estafa al no haberle entregado al instante lo que le correspondia aun me queda dudas no estoy zrii, conozco levemente acerca de network marketing solo lo fundamental, pero por ello quisiera saber si alguien que ya tiene experiencia y resultados alli me diga en donde queda su empresa(direccion), en que momento esta, los productos ya estan registrados en el pais? pues hasta la fecha segun tengo entendido aun no esta concretado y por ende quisiera la explicación de ello por que no seria una estafa si veo que se intercambia dinero sin producto a cambio al *inicio*.

  72. Uno de los puntos mas importantes de todo es si se esta brindando COMPROBANTES DE COMPRA O VENTA por estas transacciones, que que segun ley de la sunat deberian entregarse. En caso de no brindarse estos documentos entonces se estaria realizando una evasión de impuestos con penas de carcel por delitos tipificados en la Ley Peruana! Habria que preguntarle a la SUNAT!!

  73. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  74. Unknown says:

    Y las comisiones en Zrii se cobran directamente con la tarjetita de débito que te brinda esa compañía al ingresar; pregunto... ¿acaso no deberían facturar como cualquier otro multinivel en nuestro país?, esto también me huele a evasión de impuestos

  75. Unknown says:

    jajajaj que buena.

    Solo una frase y va para ambos bandos.

    El mundo es como un mar negro, lleno de tiburones.

  76. Unknown says:

    No Esperes Ver Los Resultados De Otras Personas Para Motivarte,Motivate Con Los Resultados Futuros Que Tu Quieres Lograr
    Si Hay Algo Que Estoy De Acuerdo Contigo, Es En Que No Se Debe Prometer Una Fecha De Entrega Si No Estamos Seguros De Cuando Va A llegar. Y Si Se Comete un error Tiene Que Culparce Al Promotor No A La Empresa,
    Yo Soy Afiliaro De Esta Empresa Zrii Y Tengo De Afiliaro 10 Dias De Afiliaro Y Le Pregunto Que Me Hacen Mis Prospectos Es Si Ya Probe El Producto Y Mi Respuesta Es No Y Esto Trae Que Mucha Gente Se Incomode A Realizar Su Red Yo Entiendo Esto Y Es Por Eso Que Mientras LLeguen Mis Productos, Yo Estoy Enfocaro A Hacer Crecer Mi Red En Base Al Crecimiento Personal, Para Crear Redes De Personas Que Luchen Por Sus Sueños, Respeten Su Trabajo y Hagan respetar su Trabajo, Por Que Yo Como Networking No Me Caso Con Nadie, No Soy Camiceta De Ninguna Empresa Y busco 2 Cosas De Cara Empresa Nueva, Conseguir Ganancias Reciduales Para Mi Y Para La Gente De Mi Red, Y Conseguir Beneficios, En Salud Y Em belleza Para Mis Consumidores ,
    Por Que Cuando Mi Consumidor Logra Beneficios Con Los Productos, Que Recomiendo, Mis Consumidores Recomiendan Los Productos, OH Diga Usted Recomendaria Algo Que No le Dio Beneficios.
    Creo Que Esto Es La Raiz Del Network Marketing La Recomendacion De Boca En Boca, Haci Que Te Dejo Esto: No Dejes Que Los Ladrones De Sueños Te Roben Tus Sueños,No Dejes Que Los Depradadores De Pajaros Te Corten Las Alas, Sigue Tus Intintos:Su Tu Decidistes Como Yo Por Esta Empresa Y Estas Feliz Con Tus Metas Propuestas, Sigue Y No Te Desanimes Por Lo Que Otro Opinen, Si NO Desanimate Por Lo Que Tu Descubres.El Fracaso Es Cuando Por Miedo No Realizamos Nada, No Es Cuando Empesamos Algo Con Valentia Y No Encontramos Resultados inmediatos Y Satisfactorios,

  77. Anónimo says:

    Pero por ke el ke responde alas preguntas sale como anónimo osea por ke se ocultan es como tirar la piedra y esconder la mano eso no me parece profesionalismo,,

  78. Anónimo says:

    Esa Filosofía repetitiva de los trainer me suena a disco rayado. Y como en toda entidad publica o privada siempre tiene ke haber un culpable, io me pregunto ke tipo de falta esta cometiendo ese Promotor??? La empresa esta enterada de esta falta ??? Existen sanciones al respecto ??? Siempre el perjudicado va a ser el consumidor mas no la empresa ??? Osea esta empresa es intocable nunca va tener la culpa solo el promotor u otro representante ??? Debemos conformarnos acaso con el mensaje de positivismo siempre?? Estoy estrezado ahora me siento mal debo esperar el producto un año y aguantarme el stress??? y leer el mensaje de positivismo todos los dias ???

  79. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  80. Unknown says:

    HOLA LA VERDAD QUE MUCHAS EMPRESAS SON UN FRAUDE Y SIEMPRE LO HE PENSADO SOY DE MEXICO, Y LES CUENTO MI HISTORIA NO HACE MUCHO COMO HACE 2 MESES CONOCI EMPRESA NUEVA ACA QUE SE LLAMA RED NATURA LA CONOCI COMO CONSUMIDORA EL PRODUCTO ME PROMETIA BAJAR DE PESO SIN DESCOMPENSACION CON PURA HERBOLARIA EL DIA DE HOY E BAJADO HASTA ESE ENTONCES 25 KILOS EN 2 MESES Y ME SIENTO FANTASTICA, ES UUNA MUY BUENA EMPRESA Y EN CRECIMIENTO, TERMINE SIENDO PATROCINADORA PERO NO CON FINES DE LUCRAR CON LAS PERSONAS DE LA RED POR QUE LA MAYORIA NO SE METE POR NEGOCIO SI NO POR EL CONSUMO. HE BAJADO 25 KILOS Y ES NATURISMO EL PRODUCTO ESTA A UN PRECIO ACCESIBLE Y SON DE BUENA CALIDAD. YA MUY PRONTO LLEGARA A SUDAMERICA Y CENTROAMERICA. EN MI 2DO MES GANE 35MIL PESOS ASI QUE EN TODOS LOS SENTIDOS ME CAMBIO LA VIDA

  81. Unknown says:

    zrii es un fraude, nos utilizan como vendedores al final solo quieren dinero ya que yo ise transacciones y hasta ahora n recib mi pedido ya van 4 meses,igual mis patrocinadores igual los patrocinados de mis patrocinados, al comienz fue genial por q mis patrocinados pagaban pero ahora nadie quiere y los 19 patrocinados que con tanto esfuerz convenc han dejado de consumir y me he queado como en el comienzo no he ganado nada vaaa es una farrrrz no caigan...

  82. Fresia says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  83. Unknown says:

    Totalmente de acuerdo con el artículo leído. Yo he pertenecido por más de un año a "Zrii", cuando un buen ejecutivo, uno bien "educado" con todos los libritos de kiyosaki, los cds y las capacitaciones te habla de esta red, te la ponen como si fuera la última coca cola del desierto, la última chupada del mango, y , sin embargo, no te hablan de los contras que hay en ella y hasta te engañan con respecto al sistema. En este año que estuve en Zrii, obtuve una pérdida de aproximadamente 1200 sooles. 1200 soles tirados al agua y que he intentado recuperar poco a poco, más aún por el hecho de que yo no cuento con un empleo fijo, y sólo poseo una cuenta de ahorros que esperaba invertir en un verdadero negocio...
    Lo primero que hacen es hablarte del aval y, como tú mismo dices, estos 3 personajes (Bill Farley, Deepack Chopra y Chris Gardner) Obviamente ellos forman parte de esta red y se vuelven aun más millonarios con la ingenuidad de la gente. Usan ese aval para dar mayor credibilidad a su "negocio". Posteriormente te hablan de los productos, pero no te dan mucha información de ellos, sólo concluyes en que son "Productos maravillosos y preventivos que pueden evitar el cáncer y otras terribles enfermedades" y, finalmente, te hablan del famoso plan de compensación, y te niegan por todos los medios que es una pirámide. te lo ponen como el negocio más rentable con una inversión mínima (en las capacitaciones Pedro Castre te habla de la inversión en Zrii comparándola con Franquicias, cuentas de ahorros bancarias, alquiler de inmuebles y hasta restaurantes (verdaderos negocios) y diciendo que zrii es el mejor con una unica inversion de 120 dólares. Pero no te dice que esa inversión debe ser mínimo cada 6 meses o , si ven que tienes plata, te convencen de pagar eso mensualmente y sin que te den los productos hasta la llegada de los contenedores a lima (los cuales traenn sólo el Amalaki, porque los otros 3 productos tienen un courier que cobra 28 dólares... Es decir que, por ejemplo, el famoso achieve para bajar de peso, cuyo precio es original de 90 dólares, termina costándote más de 130 dólares incluyendo courier y flete... Vaya pequeñísima inversión mensual eh? Saquen sus propias conclusiones).

  84. Unknown says:

    Además de eso, los ejecutivos independientes deben pagar una entrada de 10 soles por las capacitaciones que hay en Inictel o el hotel Raddison (los invitados entran gratis, claro, para que se emocionen al principio) y por si fuera poco, los materiales para ejecutivos son carísimos, demasiado para lo que valen (los CD's están a 10 soles, teniendo una inversión de 2 soles con serigrafiado y quemado) y te ponen la gran oferta de que obtendrás 2x15 y 3x20 (ni siquiera son originales, son CD-R mandados a hacer en Wilson...). En todos esos discos, de lo único que te hablan, es de que tienes que "educarte si quieres ser exitosos" (más adelante hablaré de esa "educación") de sus testimonios personales (aprenda a condicionar a la gente y manipularla para que se una) pésimamente grabados y que duran de 15 minutos a una hora) De ahí, te venden el famoso plan de accion (un cuadernito de 12 hojas en couché) 25 soles (????), al mismo precio el block de presentación y los famosos brochures a un sol cada uno (volantes donde te explican de los beneficios del producto y el negocio, algo que deberían brindarte gratuitamente, o por lo menos a un precio acequible) Así que no sólo es un robo al nivel de producto, sino por parte de los ejecutivos indepenientes que están en la cima de esta pirámide disfrazada. Que no son capaces de con todo lo que se supone que ganan, puedan alquilar un local de capacitaciones gratuitas o brindar material con mayor facilidad, sabiendo que la economía del país es mala. Y para terminar, te condicionan y manipulan de una manera que llega a ser incluso cruel, ya que ellos ponen en su código de ética que debes comprar puros libros originales, de lo contrario, "no estas pensando en abundancia al contribuir en la piratería y, por ende, serás pobre para siempre" y si no tienes los famosos 45 soles para comprar ese lavado de cerebro en versión original, te ponen frases como "si crees que la educación es cara, prueba con la ignoracia". A fin de cuentas, educación es educación, porque las palabras no cambian, y hasta ellos son conscientes de que deben alimentar a quienes están por encima de ellos (como Robert Kiyosaki al comprarle material original), son conscientes y nos quieren tomar el pelo. Se aprovechan de la ingenuidad de la gente, por eso paremos con esto!

  85. MozZ says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  86. MozZ says:

    Mariana Cortez muy buena tu explicación de esa pirámide que intentan promover en nuestro pais.
    Particularmente me siento apenado por algunos compañeros de la UNI que se metieron a este negocio, realmente se volvieron unos vendedores mas q empresarios, este negocio es realmente una estafa mencionare una lista de lo q no me gusta del ZRII

    *Solo pocos son los q se enriquecen y los q lo hacen critican a los que no tienen éxito, olvidándose que su éxito es el fracaso de otros muchos
    *Es un producto q solo promueve que la economía se deteriore
    *Una pena por los universitarios q en vez de dedicarse a estudiar o hacer cosas productivas se dediquen a vender, lo digo por que vi a los ZRII vendiendo en la semana de finales

    Recuerden Un Tonto Ilusionado es muy peligroso. por mi parte pienso denunciar a los ZRII ya venden dentro de la universidad y me parece q la universidad no esta echa para ello o almenos deberían tener un permiso

  87. Anónimo says:

    Colegas, Camaradas, Amigos, Hermanos, soy una voz que ilumina para quien quiera ser iluminado y sere rechazado por mentes mediocres, empezemos, todo, TODO marketing multinivel, Herbalife, sunshine, xango, zrii, etc.. cada dia aparecen nuevas "grandes empresas" multinivel, estas empresas son PIRAMIDES, analicen toda empresa que vende un producto "MILAGROSO" y que te pida dinero de entrada como "pequeña inversion" y altas rentabilidades mensuales por METER a otras personas=PIRAMIDE (ESQUEMA PONZI) que significa si la empresa llega a tener 50mil vendedores, solo los que esten encima de la piramide, solo el 5% se volveran MULTIMILLONARIOS no en 10 años ni en 20 años, en menos de un año todo depende cuanto puedan PERSUADIR a los lastimosamente ignorantes(vendedores), juegan con la mente del pobre, del que tiene hambre, el que esta agobiado en deudas, el que tiene pequeñas fantasias.. si lo vemos de una forma realista es casi DIABOLICO, pues ellos este 5% sabe que esto sera asi, saben que el 95% perdera su dinero, se preguntaran y como herbalife tiene años en esto.. pues porque tienen un enorme poder de persuasion casi como si fuera SECTA, el dinero no deja de llegar a ese 5% se IMAGINAN cuanto dinero es eso?????? al dia, asi miles de ignorantes, pobres, esperanzados.. entran a estas REDES (marketing multinivel)... entran y se van, y se van solo estafados, sin amigos pues el mismo sistema hace te obliga a venderle a tus amigos a tus familiares a tus vecinos, es INVASIVO, y todos los q han hecho multinivel saben de lo hablo, estas grandes empresas DIABOLICAS, diabolicas pues solo tienen un dios el dios del DINERO, funcionan de esta manera, llegan a los paises buscan a personas con ciertas aptitudes y les ofrecen un gran sueldo o un gran bono vitalicio y ese cheque que les llega mensualmente es el ENGANCHE para que empiezen a formar su piramide, esta persona el lider de la piramide en el pais se vuelve parte de esta gran celula, de esta gran mafia, pues caya esto.. no le interesa si miles de personas seran estafadas, el sera adorado, idolatrado por sus HIJOS los que estan abajo de el.. y el a diferencia de los demas recibira un suculento cheque mensual... espero hayan entendido lo que es un marketing multinivel(PIRAMIDE)(ESQUEMA PONZI) podria explicar el esquema pero no lleguemos a lo tecnico.. mantengamonos enfocados en el problema, finalmente la piramide se vuelve insostenible y la empresa se declara en quiebra: 1. el podroducto no es milagroso, posiblemente solo es jugo y nada mas, 2. la piramide se vuelve insostenible 3. los dueños desaparecen con todo el dinero.

  88. Anónimo says:

    para terminar, no se enfoquen si es una estafa porque las botellas no llegan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es lo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la estafa es la empresa en si, la estafa es la piramide, la estafa es el sistema en q estas empresas estan diseñadas, la estafa es que solo el 5% se volvera millonario... que es lo que aparentemente tratan de mostrar en los talleres seminarios etc.. que todos nos volveremos millonarios en el marketing multinivel, solo el 5% lo logra y quienes son ellos los dueños del sistema, el 95% seran estafados, no solo peru estas empresas operan en todos los paises del mundo que se les venga en ganas.

  89. Anonymus says:

    Juan Pablo, espero puedas leer, y los también demás puedan leer esto...
    Me demoré en leer todo el blog, A mi me han presentado el sistema Zrii, y otros más, aparte soy profesional en marketing y ventas...
    Primero para todos los sres. de Zrii, no se olviden que ustedes están vendiendo un producto (que haga o que no haga milagros, eso es decisión de quien lo compre), si bien la mayoría de gente, ingresa por hacer "el negocio" no implica que hay personas que invertirán por un producto, por consumir el producto. A mi madre también le demoró mucho tiempo en llegar el producto después de que se lo presentaron en 2011. Allí es donde apoyo la opinión de falta de profesionalismo, pues cualquier empresa GRANDE, que vende un producto, se preocupa por la satisfacción de sus clientes, en este caso ZRII a través de sus uplines DEBIÓ PEDIR DISCULPAS A TODOS LOS CLIENTES QUE LES FALLO, y a la vez hacer un SEGUIMIENTO A CADA CASO DE CLIENTE NO SATISFECHO, eso lo hace cualquier compañía grande aquí y en la China, eso es generar valor. Si los "pioneros" en Perú, hubiesen invertido parte de sus bonos, en un servicio de satisfacción al cliente, no hubiesen tenido problemas como el de Juan Pablo... no sé si ya lo hagan, pero con lo que están cobrando deberían hacerlo, y no esperar que en USA les resuelvan el problema, lo que un cliente espera es no sentirse estafado.
    Segundo, si van a haber sobrecostos para que te llegue tu producto más rápido, o de aduanas o lo que sea. Los que presentan sean sinceros y digan eso desde el inicio, si ya lo hacen, ok, pero también deberían hacerle el ejercicio a sus potenciales consumidores en cuanto afecta su rentabilidad, ese sobrecosto, ya sea que el producto cuesta 65, 120, o más. Digánles el costo real (sumando todos los adicionales que puedan haber), y el beneficio real (el margen que van a ganar), eso es saber vender.
    Tercero, Juan Pablo, tú tenías todos los medios probatorios para denunciar ante INDECOPI, al probar que hiciste un pago y no te dieron tu producto, es un caso de estafa, o que hay sobre costos de los que no te informaron cuando hiciste una adquisición, también lo es. (zrii tiene ruc y dirección legal en perú búsquenla en la web de sunat, pidánselo a su upline) El consumidor está PROTEGIDO, mi consejo, si tienen problemas con los plazos de entrega o sobrecostos, pueden hacer la denuncia vía internet (es engorroso y burocrático, y demanda tiempo por el seguimiento que debes hacer, eso está en la decisión de cada uno).
    Finalmente para los que quieran hacer el "negocio" de Zrii, tengan en cuenta que el trabajo es vender, se vuelven vendedores, pueden obtener beneficios, sí, pero se deben hacer ventas transparentes y poner las cosas claras y no dejar dudas que en el futuro pueden generar cosas como esta. Tengan en cuenta que las ganancias que tengan están directamente relacionadas con los consumidores o clientes que deban desarrollar (coca-cola no es multimillonaria por vender 100 botellas o 1000 botellas). Ya está en cada uno el talento que tenga para hacerlo, y si logra convencer a las personas de entrar al MLM. Srs, eso es VENTAS, a mi no me importa si es un producto milagroso o diabólico, cada uno está grandecito para investigar (o no) y tomar su decisión (según sus valores, credo, o forma de ser). Desde mi punto de vista, el MLM, no es estafa, pues gana el que vende más, si fuiste afortunado y en tu pirámide, por debajo tienes a muchos vendedores excelentes, felicitaciones, es tú mérito por escoger bien a las personas que tienen potencial haberlas convencido.
    Si están pensando en invertir en Zrii mi consejo es: Primero que decidan si vender sus productos esta de acuerdo con su forma de pensar, si lo es, basicamente es vender y vender y vender, saquen sus conclusiones y vean cuanto es el margen que queda por vender (ejm si tu margen es de 5 dolares, y quieres ganar mensualemnte 5000 dolares, ya pues consigue tus 1000 compradores).
    Yo investigué y tomé la decisión de invertir en otra cosa.
    Espero haber ayudado y éxitos.

  90. Unknown says:

    Aquellas personas que lamentablemente se encontrasen desencantadas con Zrii (aquellos cuya PASION es el Multinive!!), no esta demás que evalúen a una emergente Empresa de la Industria del Bienestar, que por su sorprendente crecimiento durante el 2012, a partir del 2013 estará entrando al mejor "momentum" de su crecimiento, me refiero a FUXION PROLIFE BIOTECH.. sorprendente Empresa Peruana que NO trae Grandes Secretos ni Promesas Millonarias, simplemente ofrece una oportunidad para continuar creciendo: NO se necesita ser una Empresa Grande.. para ser una GRAN EMPRESA!! Si aún NO ha ganado..ó NO le pagan lo que realmente vale, entonces oportúnamente vuelva a emprender!! a veces los cambios son más que necesarios para continuar creciendo; Desde Lima-Perú: Jaime Hinostroza / E-Mail: prolife.online@hotmail.com

  91. se nota que aun no entiendes el proyecto.

  92. Anónimo says:

    esto es mas que cierto, acá en Arequipa bueno a mi, que lo compre en marzo del 2012, no me llega nada de nada de las benditas botellas de amalaki, estuve buscando y encontré que los productos no pueden ingresar fácilmente al país por motivos de registros de salud, sanitarios,etc. A mi me llega si me refutan aquí de k no entiendo y todo el rollo, pero lo único k quiero es k me devuelvan mi dinero o en todo caso k me den las botellas que hasta el día de hoy y nada, ademas la persona que me los vendió esta no habida y la única ves k la llame me contesto toda nerviosa, no se que pensar la verdad...

  93. Unknown says:

    Jajaja!!
    Y me vengo a encontrar con otro blog en contra de Zrii, mire estimado señor "emprendedor" Juan Pablo Giron Lingan, le explico:

    Si alguien lo estafó fue la persona que lo patrocinó, NO la compañia, por otro lado en la conversación que publica se ve claramente que esa persona tuvo la intención de informarlo. Seguramente sus productos si nunca le llegaron están en el courier, en un depósito malográndose, por otro lado usted no tenía que darle el dinero a NADIE.

    En fin, esa persona pudo haber cometido omisiones o tal vez haberlo echo de mala fe, cosa que no creo, pero se nota que usted no tiene ni el menor interés en informarse, sino desde un comienzo hubiera sabido que la compañía oficialmente no está en el país y los retos de producto que se enfrentan en la etapa de preapertura o apertura. En fin siga con su blog y su gran mentalidad "emprendedora", mucho éxito y éxito con sus blogs, porque una vez que la compañía esté aquí, no le auguro éxito con sus "blogs". Lo que usted está haciendo es difamar, calumniar y sobre todo usted si está creando mala publicidad engañosa en contra de una corporación solida.

  94. Estimados Lectores

    Muchas gracias por sus aportes. Estoy seguro que cada quien podra sacar sus propias conclusiones.

    Lo importante de este tema es INFORMAR lo que sucedio. Y dejar claro que ZRII no ofrece garantia alguna de lo que ofrece. No te brinda toda la información para iniciar el negocio y te la va dando de a pocos.

    Es como cuando un banco no te dice que te cobrara por un concepto y solo aparece en el estado de cuenta. Eso es malo para todo negocio.

    Estoy seguro que ZRII cuando venga a Peru podra funcionar MEJOR de lo que viene funcionando, pero es una lastima que NADIE ASUMA la responsabilidad cuando las cosas salen mal.

    Mi recomendacion es no hacer negocios con patrocinadores, si no con representantes de la compañia. El sr Gomez lo acaba de decir y me parece una genial idea.

    Seria bueno que tambien se informen de aciertos. Es decir aquellos que han ganado dinero. Es bueno informar cosas malas y buenas, para que todos saquen sus propias conclusiones.

    Saludos y sigamos emprendiendo

  95. Unknown says:

    Definitivamente el error fue de la persona que patrocinó a Juan Pablo porque no le dió toda la información como debía ser.
    Y eso es precisamente lo que nos dicen en las capacitaciones, que antes de auspiciar a alguien debemos haber tenido el entrenamiento correcto y tener toda la información para poder transmitirla adecuadamente.
    Esto causa mucho daño a cualquier tipo de compañías, ya sea normales o multiniveles, y también pienso que el patrocinador del señor "C" tuvo culpa por no guiar bien a su auspiciado y ayudarlo.
    Por eso es que hay muchos se van del negocio porque no hacen las cosas como son, se frustran y luego dicen que "no funciona" cuando en realidad el sistema funciona si se hace como debe ser.

    Juan Pablo: amento mucho lo que te sucedió y tal ves mas adelante te puedas unir al grupo con alguna otra persona que realmente te ayude y te dé todas las herramientas necesarias para crecer tu negocio.

    La oportunidad siempre va a estar allí esperando cuando tu quieras.

  96. Unknown says:

    En primer lugar saludarle y felicitarle por su blog, en segundo lugar no todas las personas que hacen multinivel son estafadores, no porque a usted lo estafaron (es la verdad si lo estafaron porque no le dieron un producto que usted debio recibir) debe decir que todos los que hacen multiniveles son estafadores. Siendo usted un emprendedor y habiendo muchas personas emprendedoras que inician este tipo de negocios, para sali adelante me parece una falta de respeto que los tilde de estafadores. No por que unos cuantos hacen quedar mal a la industria nos va a meter a todos en el mismo saco.

    Así mismo cualquier multinivel tiene un esquema piramidal al igual que cualquier negocio. Si usted trabaja en oficina o empresa "X", quienes van a estar en la parte de arriba pues los inversionistas, luego directores, gerentes, empleados, en ese orden y por lo tanto los que estan a la cabeza ganan mas que los empleados o usted que tiene su propia empresa y esta a la cabeza de esa empresa paga el mismo sueldo que usted gana a sus empleados, no creo que lo haga. Y es asi todos los negocios tiene un esquema piramidal en el que las personas de arriba van a ganar mas que las de abajo.

    Por ultimo quisiera decirle que se haga respetar y haga que le den sus productos de Zrii porque usted esta en todo su derecho de recibir aquello por lo cual pago, y en ese sentido si lo apoyo, no debieron decirle tres meses, luego dos meses porque eso es jugar con su persona y no demuestra profesionalismo y lo peor es que se esten tirando la pelota sin que nadie asuma su responsabilidad, a ponerse fuerte y reclamar lo que le pertenece.

    Saludos y éxitos

    Manuel Ortega

  97. Unknown says:

    Lamentable sr juan pablo si usted tiene colera no difame esta empresa que es seria todo su blog fue de critica y queja, algunas de sus respuestas fueron con una total falta de respeto y eso da mucho que decir pues no denotan el profesionalismo del que tanto habla si ya le llegaron sus productos para que sigue con el tema peor da información errada a otras personas cuando usted no sabe nada de redes de mercadeo.

  98. Unknown says:

    No quiero entrar en debate, solo pase por aqui y lei el post. Quiero compartir a todas las personas que haceis multinivel y/o estais con ZRII, un curso de formación multinivel donde revelo estrategias que lideres de compañias multinivel y lideres en ZRII han puesto en práctica para hacer crecer su organización, ahora tu también puedes hacer crecer tu negocio y tener decenas de prospectos a diario, sin sufrir en el camino ni tener que perseguir a nadie. Entra en este enlace y comienza con tu entrenamiento HOY:
    http://solucionparamultinivel.com/ivangarcia/escuela-del-exito.html

    Atentamente, Ivan Garcia Galindo

    www.ivangarciagalindo.com

  99. Unknown says:

    Estimado juan pablo he leido algunos de tus comentarios o no he leido toda la conversacion pero kisiera saber si te dieron todos los productos , ya que un amigo me comento sobre este negocio y aun estoy dudando en ser parte o no de esta red.


    saludos cordiales
    Atte.Miguel

  100. Estimado Miguel

    Se me entregaron los productos luego de 10 meses de espera y a presion del articulo que escribi en mi blog, cuando la fecha prometida fue de 2 meses.

    Le sugiero que si quiere entrar a Zrii se asegure pidiendo POR ESCRITO y firmado (con huella digital si es posible) lo que le prometan. Tanto como plazos, beneficios, capacitaciones, etc.

    Por que luego le dicen "ah las capacitaciones cuestan, el usar la papeleria cuesta y no lo puedes imprimir tu mismo, tienes que comprarmelo a mi, a los beneficios hay que comentarte que se aplican restricciones de productividad (solo te pago por una de las dos piernas, la mas chica), etc etc etc" que te lo diran luego de varios meses de haber ingresar.

    Pide toda la informacion por escrito y con eso si seria interesante ser parte de la red.

    Saludos

  101. Estimado KT IZ

    No difamo, cuento mi historia. Espero que ahora, unos años despues cumplan lo que prometen.

    Ya no se deberian demorar en entregar los productos o AL MENOS CUMPLAN lo que prometen.

    Esto NO ES DIFAMACION, es un HECHO QUE SUCEDIO. Les guste o no queda como un historico que debe informarse para que ustedes encuentren la forma de GARANTIZAR QUE NO VUELVA A SUCEDER.

  102. Unknown says:

    Hola a todos, estaba analizando lo planteado aquí y decidí buscar información por mi cuenta:
    1.- En la actualidad los productos tardan 1 mes en llegar.
    2.- Admiro mucho a Chopra por su conocimiento y aquí está hablando acerca del Amalaki:
    www.youtube.com/watch?v=kiBjlUL_JXw
    3- El RUC (para verificar la legalidad de una empresa en Perú) de Zrii en Perú es: 20543728170
    Pueden verificarlo aquí: www.sunat.gob.pe/cl-ti-itmrconsruc/jcrS00Alias
    Espero que la información que les haya dado les sirva de algo para tener conclusiones objetivas, saludos a todos.

  103. Kevin

    Gracias por tu post. Dime también firman algún acuerdo? O Compromiso de lo que prometen?

    Dan boleta de venta por afiliarte? Por los productos? Existe alguna garantía de entrega (tipo pizza si no se cumple el tiempo prometido sale gratis), garantía de salud? Cómo una cláusula que en caso no te cure tu cáncer, tu gastritis, tu resfrío o tu obesidad te devuelven tu dinero?

  104. Sobre la empresa... Me puedes decir cuantos trabajadores tiene en planilla?

    Puedes confirmar que el inicio de actividades se ha dado en agosto del 2012 tal como lo indica en SUNAT?

    El gerente general de la empresa no ha sido postulante al congreso del Perú? El es representante legal de zrii internacional? Qué vínculo tienen esta empresa con zrii internacional aparte de ser la importadora de los productos? Ahora cuándo me afilie puedo ir a pagar allí y recibir una factura por mi afiliación? Entiendo que aparté me dan factura por los productos

  105. Unknown says:

    Hola Juan.
    Si entiendo bien dices que la SUNAT le dio el permiso a una empresa que está estafando a la gente, entonces estoy seguro de que si vas a la policía puedes denunciar a la empresa (en el RUC se verifica el nombre del gerente y es fácilmente ubicable) y así haces un bien mayor a toda la sociedad o en caso contrario creo que tú pagarías por difamar a la empresa, pero lo dudo, tú estás muy seguro de lo que dices, ve y denuncia a la empresa y si de verdad estafan tendrá que cerrar. :)

  106. La estafa esta tipificada de diversos medios.

    En mi caso no me dieron ninguna boleta de venta, factura ni comprobante. Y confie en un amigo para ingresar. Me estafaron si. Me entregaron los productos luego de casi 1 año basicamente para que deje de acusarlos en internet.

    Eso se llama incumplimiento de contrato y es punible, el unico error mio fue no firmar ningun contrato ni exigir ningun comprobante ya que sin eso no se puede iniciar acciones legales.

    Al solo tener los emails intercambiados... como prueba... legalmente es un proceso muy largo y costoso el cual no estoy interesado en seguir.

    Sin embargo mi intencion es alertar a todos para que esto NO VUELVA A SUCEDER.

    Si Zrii piensa que lo estoy DIFAMANDO... es simple que tome acciones legales y demuestra mediante algun procedimiento certificado (puede ser ISO) que mi caso NO SUCEDIO.

    Al menos pensando para el futuro que demuestren que NO VOLVERA A SUCEDER.

    Yo tengo argumentos para defenderme legalemnte. Pero iniciar una accion judicial por mi caso? cuando esa empresa se formo DESPUES de mi evento y ademas la personas que es UPLINE en ZRII no pertenece legalmente a esa empresa... ¿¿¿???

    Si todos los que afilian pertenecen en planilla a esea empresa entonces estamos hablando de formalidad. Pero mientras pululen vendiendo afiliaciones y productos personas sin entregar comprobante de pago, venta, factura y demas... no convierte el negocio en legal... salvo aquellos que si lo hacen que al parecer son MUY POCOS.

  107. Unknown says:

    a mí me parece una tontera estos productos que aseguran tener la fuente de la vitalidad , la vida eterna y adicionalmente la fuente de la fortuna. aquí no hay otra cosa que el trabajo que se da cualquier otra empresa en promocionar, competir por el mercado, gastos en locales, sueldos en vendedores y etc se la ahorran y como propina les dan un incentivo a los que les ahorran todo ese mundo de dinero, motivandolos como si ellos tuvieran el secreto de Dios... despierten muchachos el éxito de esto no es querer vender por vender cualquier cosa, encuentrenle sentido a su vida por que sé de muchos de uds. que no tienen ni consciencia moral ni ética... hasta juran por todos los cielos que uno será un steve jobs o un bill gates cuando saben que no es así... y más aún cuando saben q mucha gente cae en estos historietas arriesgando su capital de vida ... yo me crucé con muchos de estos vendedorsillos. Gracias a Dios tengo mi negocio y me va muy bien... lo peor que cuando les quieres debatir sus teorías micro económicas sus teorías medias chamanescas incluso se ofenden hasta llegan a menospreciar como se creyeran dueños de la verdad ... y como bien se dijo estas piramides tienen tiempo corto de duración, hsta que la gente se de cuenta pero hasta ese entonces el promotor principal ya se habrá cumplido su objetivo millonario y creará otro productito para que uds lo sigan alimentando con su ingenuidad... chicos el único q hace el billete acá son los promotores o mejor dicho el dueño de este productillo ... así que mejor estudien y forgen su futuro honestamente sin medias tintas, ni tratar de sorprender a la gente, y si siguen en esto debatan muchachos pongan a prueba a sus "líderes" no actuen como marionetas o loros repitiendo y muchas veces hasta mal repetido sus discursos, que ya parecen el chavo del ocho recitando. SALUDOS !

  108. Interesante todos los comentarios yo soy de CR... y soy socia de zrii... mira aca llegan los productos... y las zrii cards y todo..!!! Estoy segura al 100% que ZRII NO ES UNA ESTAFA ni aca ni en ningun pais...!!! Se sabe de antemano que los productos tardan en llegar en los paises que no han sido inagurados oficialmente....!!! Mi recomendacion llama al call center... y pregunta todas las dudas que tengas al respecto!!! SI ES IMPORTANTE QUE USTEDES VEAN LA INSCRIPCION QUE LES DEN EL ID... Y LA CONTRASEÑA PARA QUE ENTREN A LA OFICINA VIRTUAL saludos!!!

  109. Excelente aporte Maria! Al fin una persona objetiva.

    Esa información es importante. Llamar al Call Center antes siquiera de afiliarte. ¿Es posible hacer eso?

    Cosa que podriamos absolver todas nuestras dudas via un canal formal y autorizado.

    Ese es otro tema importante. Obtener el ID y algun papelito o certificado no?

    Nos puedes indicar Maria, ¿Que es lo que una persona deberia recibir cuando se afilia a Zrii?. Digo, para ir aclarando temas y calmando dudas de otros y al mismo tiempo evitar confusiones o errores de otros que afilian sin saber.

    Saludos

  110. que loco todo este post... es evidente lo que sucede, una mala asesoría causa una mala imagen, es por esto el 97% de las personas que inician multinivel nunca permanecen en el, y es por la forma en que le venden la idea... señores esto es un negocio, no una lampara mágica de hacer dinero...

    este blog se esta haciendo, imposible de leer... jajajaj.

    saludos,

  111. Estimados, invito a leer este nuevo post, un poco mas tecnico sobre las evasiones fiscales que deben evitar!

    http://blog.emprendedores.pe/2013/03/recomendaciones-tributarias.html

    Saludos!

  112. Unknown says:

    AYURVEDA: Es el nombre que se le da a la medicina tradicional de la India. Es una ciencia milenaria en la que se aprovechan las propiedades de los botánicos y su forma de actuar en cada órgano del cuerpo.
    Ayurveda NO ES UNA PLANTA, FRUTA o algo que se le parezca, por lo cual el Centro Chopra no se beneficia de nunguna exportación de esto ya que NO EXISTE.

  113. Pez says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  114. Unknown says:

    averigua mas sobre la industria al parecer por tus comentarios crees saber mas que robert kiyoski e leido 4 de sus libros en las cuales recomienda las redes de mercadeo como un negocio perfecto asi que quedas mal hablando solo por hablar al parecer no sabes lo que significa ser pionero en un zrii es una empresa muy seria y creeme que desaprovechaste una gran oportunidad y asi dices llamarte emprendedor, las redes de mercadeo son una realidad hoy en dia sibien es cierto los productos demoran en llegar, mi pedido llego despues de un mes cosa que ami me dijeron en el tiempo que tu dices haber hecho tu pedido si es cierto demoraron los productos
    perosnas que no vieron producto 1 año pero eso se llama tener vision ellos sabian lo que era zrii y a donde iba a llegar hoy en dia tenemos un 8 estrellas personas que supieron resistir y sabian que era parte de ser pioneros de aperturar un mercado, las redes de mercadeo lo puedes hacer en paralelo a tu empleo en cualquier parte del mundo te apalancas en personas esas personas de las que hablas tan mal por tu pura ignorancia sobre la industria y todabi tienes una web de emprendedores que puedes enseñar tu si no tienes perseverancia y hablas por hablar hablas sin fundamento PERDISTE UNA GRAN OPORTUNIDAD

  115. Pablo E. says:

    Que bueno que encontré este blog, me he leído la gran parte de comentarios que aquí son vertidos. Tengo una opinión definida al respecto sobre lo que es una empresa:

    RAE: Unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos.

    EMPRESA LÍDER: Aquélla que marca la pauta en cuanto a precio, innovaciones, publicidad, etc., siendo normalmente imitada por el resto de los actuantes en el mercado.

    Dudo mucho que se hable de GRAN EMPRESA o simplemente EMPRESA en el termino cabal de la palabra (donde se incluye la RESPONSABILIDAD ASUMIDA POR ESTA) cuando no declara trabajadores (según SUNAT), dado que NO SIEMPRE da BOLETAS DE VENTAS, dado que no cuenta con una planilla, etc. Menos aún mencionar la frase: "EMPRESA LÍDER", cuando no genera tendencia dado que el Marketing Network ya esta bien difundido, dado que más bien imita a otras empresas (quizás no en su totalidad, pero saben ustedes que no hay nada novedoso con respecto a muchas otras empresas que ustedes mismos han mencionado), por estas razones y quizás muchas otras, es difícil acuñar el termino de EMPRESA.

    Según SUNAT:
    Razón Social: ZRII DEL PERÚ S.A.C. RUC: 20543728170 (Ver en SUNAT)
    Inscrita el 7 de Junio del 2011, pero ojo sólo inscrita
    Inicio de actividades el 1ro. de agosto del 2012. (Mucho tiempo de retraso, creo que debió ser un problema para la RED; Tiempo que según comentan estuvo "funcionando" pero que como toda empresa debe de pagar impuesto, cosa que no lo hizo dado y alegando que inició sus actividades a mediados del 2012, El no pagar impuesto: ES UN DELITO bien Tipificado, ya quisieran muchas empresas gozar de ese "beneficio")

    Ver dirección fiscal de la empresa (Según Sunat):
    http://goo.gl/maps/reS31
    Foto cercana al Lugar: http://www.panoramio.com/photo/22495090

    Ver info del deposito legal de la "Gran Empresa": http://goo.gl/maps/Ua9nS
    Foto cercana al lugar: http://www.panoramio.com/photo/80639712

    Perfil del Gerente General de Zrii en el Perú:
    Fue Candidato al congreso (supongo que le daría más ingresos residuales que su Marketing Network, como dice Alan G. "La plata llega sola"), raro que declare que sólo percibe S/. 11,000 (mensuales, siendo el gerente de una "Gran Empresa" y que seguro debe tener más de 5,6,7 u 8 estrellas, quién sabe cuantas "estrellas" más. Lo curioso que proviene según JNE de dos formas de ingreso (Que obviamente no proviene de Zrii dado que ni lo menciona en su hoja de vida):
    *REMUNERACIÓN BRUTA MENSUAL (Osea del Cuadrante E de su "Cashflow")
    *RENTA BRUTA MENSUAL POR EJERCICIO INDIVIDUAL (Osea del Cuadrante A de su "Cashflow"), curioso para alguien cuya gente promueve ser "D" o "I"
    Lo pueden revisar en:
    http://200.37.211.183/pecaoe2011/public/verhojadevida.aspx?ID_CANDIDATO=119780&ID_ORG_POLITICA=92

    Aquí el gerente con el polémico Juez Malzón Urbina (El de la Parada), porfa leer el tipo de comentarios que el pone. A mi parecer deja mucho que desear del Gerente General de una "Gran Empresa Líder"
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151601341941508&set=a.158996396507.152028.562891507&type=1&relevant_count=1

    Me he tomado el tiempo de leer y averiguar más sobre esto con el único fin de que accedan a la información, al menos lo más oficial posible, que tiene esta "Gran Empresa" en el Perú. Sólo he develado la información para que ustedes saquen sus propias conclusiones, no pretendo ofender a alguien, solo le dijo: "Mira tu GRAN EMPRESA nada más". No digo que su gerente sea mala o buena persona, solo dijo "CONOCE A QUIEN SIGUES O PARA QUIEN TRABAJAS", creo que cada uno ponderará sus valores ÉTICOS y MORALES para realizar la actividad que cada uno desee.

  116. Pablo E. says:

    ADEMÁS LES AGREGO FRAGMENTOS DE LA POLÍTICA ESTADOUNIDENSE
    PAIS: UNITED STATES OF AMERICA
    OBJETIVO: Crear bienes de consumo
    JUSTIFICACIÓN: Consumismo, competencia, capitalismo, etc.
    MODO: PUBLICIDAD, OBSOLESCENCIA PERCIBIDA Y PROGRAMADA, DERIVADOS.

    Victor Lebow (analista de mercado) en su libro: Price Competition in 1955, Articulo 4 (ver http://es.scribd.com/doc/965920/LebowArticle)
    Menciona lo siguiente acerca de la economía de los Estados Unidos:
    "Nuestra economía enormemente productiva... pide que hagamos del consumo nuestra forma de vida, que convirtamos la compra y uso de los bienes en un ritual, que busquemos nuestra satisfacción espiritual, nuestra satisfacción del ego, en consumo... nosotros necesitamos cosas consumidas, quemadas, reemplazadas y descartadas a paso acelerado"
    (ver http://es.wikipedia.org/wiki/La_historia_de_las_cosas)
    VER VIDEO DE FUNDAMENTO (al menos estos dos fragmentos):
    (En el min 11:50 http://www.youtube.com/watch?v=ykfp1WvVqAY aunque vale la pena verlo todo desde el inicio, también ver el minuto 8:14 donde se explica la EXTERNALIZACIÓN DE LOS COSTOS)

    Pero, ¿qué es EXTERNALIZAR COSTOS?
    Muy simple: hacer que otros paguen por mi producto con dos objetivos:
    *Generar mayores ingresos
    *Mantener bajo el precio del producto.
    Solo enuncio una pregunta: A todo trabajador formal de una empresa, inclusive los gerentes tiene que contribuir a la empresa para recibir beneficios sociales como SEGURO MEDICO, CTS, FONDO PREVISIONAL (Pensión de vejez), etc. Les pregunto a mis amigos de ZRII: ¿Ustedes reciben eso o al menos una porción de acciones para que digan: "SOY DUEÑO DE UN NEGOCIO"? seguro que NO, dado que estas empresas externalizan costos con ustedes (se que suena feo, pero esa es la verdad) Usted pone su pasaje, su llamada, su membresía, su salud, tiempo, etc, para recibir una promesa de que algún día será como ellos. Eso sucede con el objetivo de generar mayores ingresos A LA EMPRESA.

    ADEMÁS LE MENCIONO LA SOSTENIBILIDAD DE ESTE TIPO DE EMPRESAS:
    Ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1mide_(econom%C3%ADa)
    Ver en CNN Money, a Bill Ackman gestor de fondos de cobertura y fundador de Pershing Square Capital Management LP menciona lo siguiente en este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=fegET81ljfA

    Ojo, una simple operación matemática demuestra que:
    Estos sistemas (Esquema Ponzi Abierto) no son sostenibles en el tiempo, determinado por el factor: 2^(n) donde "n" a lo mucho puede ser 33 periodos (semanas, mes, semestres, años, etc) dado que si lo fuera sería necesario más que toda la población mundial dentro del sistema (osea 8,589'934,592 habitantes). Por ello jamás encontrarás a upline de 33 "estrellas".
    Para el caso de Esquema Ponzi Cerrado; suelen tener menor nivel (n pequeños, osea hasta 16 aprox.) pero con el detalle que todos los miembros fomentan el ingreso mediante el consumo (Ver consumismo) pero con la diferencia que los últimos de la cadena sólo se decidan a consumir y pueden hasta percibir que son parte de este esquema. Por ello es muy importante LA PUBLICIDAD y el BOMBARDEO DE MENSAJE "POSITIVISTAS" par seguir sosteniendo la "RED".

  117. Pablo E. says:

    Y por último, dejo constar que mi nombre es Pablo Espinoza, soy católico y por lo tanto trato de seguir un "código de ética", por ello uso mi mejor referente LA BIBLIA:

    Apocalípsis 21:8 (Reina-Valera 1960)

    8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los MENTIROSOS tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

    1 Corintios 6:9-10 (Reina-Valera 1960)

    9 ¿No sabéis que los INJUSTOS no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
    10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ESTAFADORES, heredarán el reino de Dios.

    "No mintáis los unos a los otros, habiéndonos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo…" (Col 3.9).

    Eclesiástico 20,26: “La mentira es una tacha infame en el hombre”

    “Aparta de ti la perversidad de la boca, y aleja de ti la iniquidad de los labios” Proverbios 4:24

    “Pesas falsa y medida falsa, Ambas cosas son abominación a Yahvéh”
    Proverbios 20:10 Levítico 19:35,36

    “No te niegues a hacer el bien a quien es debido, Cuando tuvieres poder para hacerlo. No digas a tu prójimo: Anda, y vuelve, Y mañana te daré, cuando tienes contigo qué darle” Proverbios 3:27,28

    “Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo
    “La Regla de oro” Mateo 7:12

    El hombre de la verdad tendrá muchas bendiciones; mas el que se apresura a enriquecer, no será absuelto. Prov.28:20

    El rico se enseñoreará de los pobres, y el que toma prestado es siervo del que presta. Prov.28:7

    La bendición de Yahveh es la que enriquece, y no añade tristeza con ella. Prov. 10:22

    Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? Mateo 16:26

    Y por último los siguientes mandamientos:

    Éxodo 20:15-17 dice:
    15 No hurtarás.
    16 No darás falso testimonio contra tu prójimo.
    17 No codiciarás la casa de tu prójimo; no codiciarás la mujer de tu prójimo, ... , ni nada que sea de tu prójimo.
    Mi conclusión: Para entrar a este tipo de negocio se debe tener mucho cuidado, informarse bien siempre será bueno. En donde estoy?, a donde voy?, es lo que yo quiero?, me representa?, me ayuda a ser mejor persona?, no falto a mis principios y valores?, tengo un respaldo de una entidad?, tengo el respaldo verdadero de un grupo humano?, hago bien a los demás?, es sostenible en el tiempo?, cómo?, tiene representación local?, tiene cuaderno de reclamaciones?, tributa a mi país?, genero valor agregado?, etc.
    Luego de esta interiorización uno recién puede tomar una decisión.
    Muchos de ustedes me dirán quien soy para dar consejos financieros. Mi respuesta es simple: Alguien que no sólo se deja llevar por "grandes personajes" que obviamente mirarán siempre sus intereses, sino alguien con pensamiento CRITICO, ANALÍTICO, que busca INFORMACIÓN y que trata de poner primero sus PRINCIPIOS Y VALORES para tomar una decisión. Eso es todo en cuanto comparto con ustedes.

  118. Anónimo says:

    ya tenemos a un 9 estrellas en peru... lastima que no supo soportar lo que significa se PIONERO señor... abandono por el simple hecho que no le llegaba el producto... usted se metio para formar una red de 2 a 4 años o para que...?

  119. Unknown says:

    Estimados buenas noches,
    En primer lugar quisiera compartir mis experiencias en ZRII como red de mercadeo en la cual al inicio te dicen que tendrías hasta 8 tipos de pago un montón de bonos promociones viajes, los productos tan esperados y por ultimo que la intención de zrii es crear lideres emprendedores.

    En mi caso no fue algo así yo entre a zrii con la idea de empezar algo nuevo pensé ganar experiencias cada día aprender de los grandes lideres que los respaldan.

    Me afilie a ellos a través de un amigo con el cual ya no me dirijo la palabra, situación que lamento demasiado pues lo consideraba una muy buena persona, comencé mi entrenamiento en zrii en las famosas reuniones empece a traer a mis amigos convenciéndolos de la gran oportunidad que se les estaba presentando.

    El primer problema que tuve fue la desconfianza pues a mi me prometieron los productos en un máximo de un mes pues el costo que pagas no es solo por el producto sino también por los cargos de envió

    llegue a afiliar hasta 8 personas y las ganancias que tuve fueron realmente ridículas en comparación de los problemas que me habían generado pues todas las personas que afilie empezaron a reclamarme pues ya era mas de medio año que sus productos no llegaban y estaban en todo su derecho de reclamarme por lo cual decidí no afiliar mas personas y cada ves que ellos me reclamaban lo único que me quedaba era agachar la cabeza y disculparme por el excesivo retraso a estos problemas se me sumo una gran decepción pues como dije al inicio de este comentario yo pensaba aprender día a día en este grupo lo cual no pero no encontraba gran diferencia en los discursos que me ensañaron cuando empece la primera semana de entrenamiento y los que me daban a los 6 meses de empezar donde quedo la promesa de formación de lideres emprendedores???? lo único que realmente llegas a ser, es ser un vendedor mas y como me pude dar cuenta en los blogs que hay en contra de esta empresa todos los defensores de ZRII no hacen mas que repetir lo mismo "que tuviste una mala experiencia no perseveraste y por eso hablas mal de ZRII" entre otra cosas ya muy trilladas realmente deja mucho que desear la formación que reciben estos señores, primero prometiendo cosas que al final no cumplen como las famosas entregas dentro de un mes, en realidad el producto me llego pero ya al pasar mas de 10 meses y lo mismo paso con las personas a las que había vendido el producto, ya se imaginaran cuan mal quede al final con esas personas.
    Otro punto por que también decidí dejar es porque no quiero ser como esas personas que solo repien un único discurso quiero expresar mis ideas a diferentes niveles tal y como lo hace el Sr. Pablo con quien estoy totalmente de acuerdo con las ideas que expresa respecto a empresa y entendimiento y generar capitales. ahora me encuentro trabajando en otro tipo de instituciones donde realmente me formo todos los días pongo a prueba todos los conocimiento que me fueron impartidos en la universidad y estoy muy gustoso de poder desarrollar mi carrera.

  120. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  121. Unknown says:

    Bueno si bien herbalife, omnolife y otros la renta o generacion de utilidades es por la venta de sus productos y sus formas de atraer a los miembros de su red es pagos por el sistema multinivel y sus ventas adicionales este nueva empresa su principal metodo de pago es unicamente el sistema multinivel quiere decir solo una cosa INEXORABLE E INDUDABLE QUE QUISIERA QUE ALGUIEN LA REFUTE, que los de la base pierden y de los la punta ganan, un amigo acaba de invitarme a formar parte de su red dandome a entender que las ganancias principalmente de tu red aunque debilmente me diio la opcion a vender los productos,
    ¿Si dejo de juntar gente a mi base o piernas recibo dinero?
    SI, y solo recibes el porcentaje de los que estan abajo si ellos no “recomiendan” a otros tu no recibes nada
    ¿Ingreso a la red con 500$ o 1000$?
    si ingresabas mas ganabas mas, el de arriba ganaba con tus aportes y tu si no encontrabas a alguien para que forme tu base fuiste con tu dinero
    conclusion
    al ser esto un esquema de negocio modelo piramidal los de abajo si no se mueven pierden y los de arriba siempre ganan, el modelo propiamente dicho es un delito asi que lo te lo ponen como donacion, nadie te impide donar o regalar tu plata pero si perderla y al no haber algo que genere utilidades como una venta de productos no hay utilidades netas para todos es decir unos pierden otros ganan, no entren a este tipo de mercados

  122. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  123. Unknown says:

    Soy henry valdivia huerta DNI 47819842,Buenas ,tengo una cosa bien clara y por los resultados que veo en mis amigos y en mismo,pues desarrollar una red de mercadeo, pues no tiene precio,yo estoy encantando por los productos que si bien se me demoraron 4 meses en llegar,yo me enfoco solo en una cosa y es APRENDER,APRENDER TODOS LOS DIAS,si tomas una actitud de perdedor sabiendo el reto que significa PIONERO,esta bien,ni bueno ni malo,aqui discutir realidades es inutil,cada uno explica su realidad de a corde a sus valores,Y CREANME QUE LOS QUE SE QUEJAN,Y QUEJAN NO SOLO SON LOS PRoducto QUE no llega,si no de su vida entera,VAN A IR QUEJANDOSE POR DONDE ESTEN asi de simple.
    Aqui no se fracasa,se abandona,y este es el mejor proceso y oportunidad que pudo llegar a mis manos.
    Que les vaya bien con tanta vibra negativa Exitos.

  124. Unknown says:

    Estimado Juan Carlos

    Agradezco tu aporte. Yo SI creo en la industria de las redes de mercadeo y en formar empresa REALMENTE. Con mi gente empezamos un sendero mas dificil de lo que ya es haciendo una red binaria, pero con las posiciones sujetas a compromiso, en la que todos trabajamos por el bien de todos, sea que estemos como upline o downline.

    Tengo ahora una batalla que librar contra SUNAT porque en este país pagamos doble impuesto. Es verdad que tenemos una sarta de vendedores de corbata, pero mi equipo y yo estamos decididos a cambiar ese concepto entre nuestros clientes y estoy seguro de que nuestra historia será diferente!

    Cordial saludo

  125. Unknown says:

    eso de zrii es una estafa lo mas triste es que utilizan a los jovenes y los convencen para que se unan a ellos parece como si los imnotizaran aqui en arequipa cobran 5 soles por entrar a sus conferencias y venden paquetes de 500 y 1000 dolares nada menos

  126. Unknown says:

    jaja todo negocio de redes se requiere personas, si se requiere utilizar jovenes pues mejor para ellos, para que vean como es esto de los negocio y no esten viendo que la vida es tener solo un empleo, que es lo mas triste si lo haces por toda la vida, ahi si diria que lo estarian estafando con hacerles creer que un empleo hoy es seguro .

  127. Estimado Juan Carlos,

    Felicitaciones por tan buen post, es interesante ver cómo las personas de Zrii que comentan actúan como Misión Imposible (escriben y a los segundos se autodestruyen), efectivamente te doy la razón en que el producto de Zrii u otras empresas multinivel no son el bien, sino la RED (ver casos donde comentan que su producto no ha llegado después de meses pero ya armaron una red es realmente preocupante), el solo hecho de ver sus páginas web donde hay más links de cómo hacer dinero y unirte para distribuir, antes que hablar de los beneficios del producto son indicios muy obvios de tal realidad. Además es increíble ver cómo uno pierde amigos cada vez que ve a uno entrar a estos programas, pierde total credibilidad, sin ir más lejos, veamos Travel One...

    En fin...

    Gracias,

  128. Unknown says:

    esto fue lo que escribio erik un pata que defendie zrii

    Primero los productos de Zrii tienen certificaciones de clase mundial tales como: Orac, Halal, Vegan, la BSCG y Glycemic Index Laboratories, entonces si existen estudios de los productos.

    esto es una estupidez:
    xq

    Orac: ni es una certificacion es si no Oxygen radical absorbance capacity que solo te dice tiene la capacidad de absorver radicales libres

    halal: peor es una certificion de la india que dice hace referencia al conjunto de prácticas permitidas por la religión musulmana no garantiza nada de calidad de producto
    Vegan: huy si jajaj esta es una certifiacion de los ingredientes no son de procedencia animal y para que rayos seria eso en un jugo de frutas estafa
    BSCG: esto es para saber si un producto no tiene sustancias que puedan dar positivo en un control de antidopaje y para que diablos eso para personas q supuestamente es para auto consumo que estafaa
    Glycemic Index Laboratories: y este solo te sirve para decir q tu jugo tiene bajo indice glicemico osea mas facil que tiene poca azucar

    en vex de estar preocupándose de si vende o no vende o que si ganas o no de berian preocuparse de que sea un producto de buena calidad

    este producto tiene registrosanitario en digesa diran. huy si huy si lo registran alli es por que como dijeron por ahy no pueda garantizar ningun efecto a dosis controladas y no tiene estudios clinicos punto. ahora dicen es natural mas falso que billete de 300 jajaj tiene acido citrico, goma xantan ademas de saborinzante de amalaki queee como??? diran pues claro este producto tiene tan poco amalaki en su composicion que tiene que ponerle saborizante para que se paresca a la fruta originaria y podria seguir todo el dia esbribiendo des este producto pero me canso en tal caso cualquier duda o refutacion digamenla ojo ojito solo contestare aspectos cientificos no tonterias de cualquier inbecil.

    dicho todo esto esto de zrii es una estafa total un producto malo desde su formulacion que no hace mas que encubrir una estafa tipo ponzi,

  129. Te instruyo un poco: los productos de zrii se venderian de forma directa o atraves de un red y la razon esta sustentada x los certificados q mencionas pero claro no lo haces correctamente. Como por ejemplo Halal el cual es un certificado de calidad mas poderoso q el iso 9001 porq ademas asegura valor nutricional. Otro ejemplo es cuando mencionas radicales libres como si fuera poca cosa cuando son estos los causantes de la oxidacion celular o dicho de otro modo El envejecimiento.
    Para mas informacion y detalles los invito a investigar en paginas oficiales no se zrii sino de los certificados.

    Me parecen tan excelentes productos q mi red x ejemplo se formo basicamente de consumidores q generan red recomendando el producto q consumen sustentandolo en su propia experiencia. En otras palabras el network marketing d zrii consiste en recomendar un producto q consumes y te hace bien. Con la diferencia que ganas muy bien ademas x hacerlo. Nunca han recomendado una pelicula? O un producto x? Y sin ganar nada? Hubiera sido mejor ganar algo no? Lo cierto es q por el hecho de ganar la gente puede recomendar cualquier cosa pero en el caso de zrii y algunas otrsas redes se tienen productos muy buenos.

    Podemos coordinar una reunion cuando quieras.

    Saludos.

    José Cueto

  130. Tras leer otros comentarios quisiera aclarar:
    Las redes son sistemas de distribucion x ejemplo el sistema d distribucion de la coca cola parte de un fabrica q distribuye a varios mayoristas q a su vez a minoristas y a su vez a miles de bodegas. Imaginen la grafica. El punto es q el cliente final compra una botella y toda la red de distribucion gana x eso menos aquel q compra el producto sin interes d distribuirlo sino por el simple afan de consumirlo. Eso mismo pasa en las redes de mercadeo solo q hay muchas mas instancias en la red.
    Un mayoriste de coca cola deberia ganar mas q el minorista obvio no? Pero debe distribuir sino lo hace algun minorista podria ganar mas. Es exactamente lo mismo.

    Ahora q atente a la economia nacional?? Somos mas de 2000 personas q contribuimos a la nacion con el pago de impuestos. Es como un negocio de importacion y comercializacion,probablemente planteandolo asi lo entiendas mejor.

    Saludos,

    José

  131. Estimado Cueto (no se si Jose o Pilar), el problema de una red como la de Zrii es que no se hacen responsable de lo que te prometen. Por ende prometen cada cosa. Al mismo tiempo cualquier persona forma parte de la red y empieza a "recomendar" basado en premisas que no son honestos (y no tienen control por parte de la marca). Te prometen cualquier disparate. Y alli esta el problema de una red de "informarles y pocos profesionales".

    Con respecto a la balanza comercial nacional, te pediria que revises que significa antes de opinar. Si bien pagan impuestos ustedes lo que hacen es lo siguiente

    Ingresan al Pais una botellita de jugo y pagan cifras exhorbitantes por la misma. En el camino obviamente hay personas que forman parte de la red y sacan su dinero, pero es un porcentaje pequeño de todo el dinero que mueven. El resto se va del pais a la filia de Zrii. Eso es ir contra la balanza comercial de un pais.

    Ya que lo ideal es que ustedes producieran un producto de valor adicional con innovacion nacional y materiales que al exportarlo genere el ingreso de capitales.

    Ustedes podran decir que pagan impuestos y tienen ingresos, pero eso es solo una pequeña parte de la foto. Si vez (puedes) toda la foto, veraz que estas sacando dinero de tu pais y dejas un jugo que facilmente puede ser reemplazado por plantas propias de cada pais.

    Saludos

  132. Según lo que comentas entiendo que no dudas de la legalidad del sistema sino del profesionalismo de su gente y q respecto al producto, el principal problema es que es extranjero ya q los beneficios podrian obtenerse de forma alternativa con componentes nacionales. Aclarando eso paso a responder:
    Ela epoca en la q entraste a zrii recie se formaban los simientos y practicamente era un extension de zrii estados unidos, este fue un proyecto visionario que buscaba formar una red de distribucion atractiva para zrii usa q les haga reparar en alatinoamerica. Esto q t estoy diciendo era responsabilidad d tu upline decirte. En ese entoncs no era tan simple como recomendar un producto. Se debia transmitir una vision. Se sabia q la llegada del producto era irregular y por eso el perfil de las personas que invitaban a sumarse iba mas por la idea del negocio, personas con empune y determinacion para sacar adelante un proyecto desde sus inicios. Es una pena q no t hayan transmitido esto con claridad porq considero q encajas con ese perfil.
    Aclarado eso definitivamente al no tener la empresa representacion oficial en un pais hay q ser mas riguroso con la investigacion previa antes de formar parte ya q como en cualquier industria ha personas q pueden no transmitir con claridad el mensaje de la empresa.
    Hoy la empresa si bien tiene proxima la inaguracion oficial ya tiene un equipo en peru q da la cara frente a cualquier inquietud. Los envios llegan en una semana aprox y los pagos se dan semnalmente. En este contesto ya se puede desarrollar el negocio de manera normal con confianza y tranquilidad.
    Respecto al balance nacional segun veo yotu opinion no es encontra de la redes sino de la venta y distribucion de productos extranjeros. Lo que en todo cas genera ingresos al pais pero quiero dejar claro que zrii no es el fin sino el medio ya q con el sistema de capacitaciones en inversiones, liderazgo y finanzas y los ingresos q se obtienen las gente de zrii realiza sus propias inversiones en el pais y puede generar muchos puestos de trabajo. La parte de la foto q dices q no veo es el dinero q sale del pais pero añade a tu enfoque las cosas q puede generar al peru el dinero que se queda en impuestos y nuevas inversiones.
    Respecto a la produccion de productos alternativos locales incluiria una logistica y preparacion adicional a la q no todos tienen la facilidad u oportunidad de acceder.

    Saludos.

    José Cueto.
    Pdta: administro el blog de mi mama por eso el enlace a su cuenta.

  133. Unknown says:

    solo por que pusiste te instruyo y molesto de sobremanera te voy a contestar

    1.- halal hace referencia al conjunto de prácticas permitidas por la religión musulmana

    Ello incluye todo lo relacionado con el comportamiento, el lenguaje, la vestimenta, los modales y las leyes dietéticas. osea este certificado asegura que puede ser consumido por musulmanes mas no tiene un fin de garantizar calidad sin pasar por encima las leyes de coran.
    solo por ejemplo Se os prohíbe comer la carne del animal que haya muerto de muerte natural, la sangre, la carne de cerdo y la del animal que se sacrifique en nombre de otro que Allah. entiendesss espero que si.

    sobre el orac :

    1.- el echo que tenga capacidad antioxidante la fruta si no se tiene estudios clinicos nada garantiza que al ser ingeridos mantengan su propiedad antioxidante
    2.- la combinación con otra frutas osea con sus principios si no tienes el estudio clinico no garantizan que puede degradarse mutuamente o puedan causar sinergias.
    3.- el producto terminado necesita un estudio para ganrantizar sus efectos independientemente de sus componentes.
    y por si fuera poco por si no sabes o tu ignorancia no te permite discernir el envejecimiento no tiene un por que hasta el momento solo son teorias y una de ellas es la de envejecimiento por radicales libres y tenemos otras muchas como glicacion, cenencia celular por telomeros, transtorno glandular, o producido por genes del tipo WRN,
    Asi que no puedes sustetar lo que dices ademas de que satanizas a la oxidacion celular sobre que el 40 % de la energia la ontemos por oxidacion de glucosa y muchas otras funciones necesitan de este proceso.

    y bueno de lo otros no escribiste por ni idea tienes o bueno sabes que tengo razon son certificacion que no dan calidad de producto si no que son para engañar a las personas y solo para que aprendas iso 9000 y todas sus normasderivadas garantizan gestion de la calidad y no asi calidad de un producto solo para que entiendas por ejeplo telefonica del peru tiene iso 9001 en facturacion quiere decir que saben facturar ajaja eso no quiere decir que sus productos sean de calidad,

    a mi no me importa si es legal o o no o esa vaina del mercadeo que si son profesionales o no.
    yo te estoy hablando del engaño del producto desde punto de vista científico cosa que dudo que conozcas pero si lo pides de buena manera puedo contestarte si tienes preguntas .
    y para terminar por favor no tomen algo que en ningun caso no es natural ni te ayuda a nada e incluso puede causar daños colaterales o inclusive agravar estados de salud.

  134. En primer lugar resalto que al parecer ya quedo clara la legalidad del sistema de negocio. Revisando los extensos comentarios veo mucha ofuscación por ambas partes tanto en las que están a favor como en contra. Mi objetivo es aclarar las dudas debido a que considero q aquellos en contra, lo están por desconocimiento ya sea del producto o del sistema de negocios.

    Para continuar la instrucción haré un resumen de la importancia de los certificados y estudios científicos realizados, lo que sustentará porqué son las buenos los productos de ZRII y  el porqué de contar con un aval tan importante como el Chopra Center, a cargo de Deepak Chopra, una de las personas mas influyentes del siglo XXI según la reviste TIMES, desde ya, como pueden suponer, una persona como él no pondría en riesgo su nombre y prestigio avalando productos q no lo merezcan. Finalmente citaré algunas fuentes a las que invito a visitar para ya finalizar la discusión. Probablemente me extienda un poco pero como al parecer (lo digo por el comentario anterior) algunos no están siendo objetivos no quiero dejar dudas. En todo caso si hay luego alguna observación estaré de igual manera dispuesto a aclararla tras revisar las fuentes que citen.

    Certificación ORAC: Oxygen Radical Absorbance Capacity / Capacidad de Absorción de Radicales de Oxigeno Puntos ORAC proporcionados por los Laboratorios Brunswick en muestras de 30ml sobre el producto Zrii. Botellas sin abrir completamente selladas fueron enviadas a Brunswick Labs para el analisis de ORAC completado en julio de 2006 y marzo 2008.

    SI SE REALIZO SOBRE EL PRODUCTO FINAL (aclarando lo dicho en el cometario anterior de manera irresponsable y sin ningún tipo de bibliografia).

    “Zrii apoya la viabilidad celular y la formación de energía, así como aspectos clave de la innata (inmediata) respuesta inmunológica antibacteriana. La capacidad antioxidante y las propiedades anti-inflamatorias de Zrii indican que Zrii puede impulsar los mecanismos de defensa inmunológica, protegiendo al mismo tiempo las propias células del organismo del resultado del estrés oxidativo”.

    *- Gitte Jensen, Ph.D., Laboratorios NIS, Resumen de Análisis, diciembre 09, 2008.

    Certificación como alimento de “Bajo Indice Glucémico”

    Zrii comisionó un estudio clínico con el laboratorio “Glycemic Index Laboratories”, la principal autoridad mundial en la determinación del índice glucémico. De hecho, fue David Jensen de GIL (glycemicIndex Laboratories) el inventor del índice glucémico y quien publicó a principios de este mes otro gran estudio sobre el índice glucémico en el “Journal of the American Medical Association.”

    SE DEMOSTRO QUE AYUDA A PROMOVER NIVELES DE AZUCAR SALUDABLES EN LA SANGRE. En otras palabras, contribuye a la prevención de la diabetes.

    Certificación Halal

    Zrii ha obtenido la certificación de “The Islamic Food and Nutrition Council of America. Con esto no se quiere decir sólo que los Islámicos también pueden consumirlo, el certificado tiene una importancia de mayor alcance (en aclaración al comentario anterior).

    El HALAL es un certificado muy riguroso en cuanto a calidad de producto se refiere.

    Se llevó a cabo una inspección de las instalaciones de fabricación.

    Este examen global consistió en un análisis de no sólo los ingredientes de Zrii, sino también procedimientos de control de calidad, procesos de fabricación, equipos de limpieza, de protocolos y otros elementos de la integridad total del producto. Sobre la base de la revisión de la fórmula y auditoría de las instalaciones de fabricación, se ha concedido la certificación Halal a Zrii.
    ....

  135. Certificado Vegetariano (Vegan Certified)

    Esta certificación fue emitida después de que la Fundación Conciencia Vegana. Personas alérgicas a la lactosa, a los huevos y veganos pueden consumir el producto.

    Libre de gluten

    Asegura que puede ser consumido por personas con intolerancia al gluten - enfermedad celíaca y dermatitis herpetiforme.

    Pruebas de sustancias prohibidas

    El Grupo de Control de Sustancias prohibidas (BSCG ™) ha certificado que Zrii está libre de agentes anabolizantes y estimulantes prohibidos por las principales organizaciones deportivas. Esta prueba asegura que los atletas y asociaciones deportivas pueden disfrutar Zrii con plena confianza.

    ESTUDIOS CIENTIFICOS

    Consejo Asesor Científico de Investigación -Actualización, febrero de 2009 Por Thomas Yarema MD; Suhas Kshirsagar MD (Ayurveda), Daniel Rhoda DAS (Ayurveda) Publicado: 12 de febrero, 2009

    Thomas Yarema M.D. Suhas Kshirsagar M.D. (Ayurveda) Daniel D.A.S Rhoda (Ayurveda)

    El Consejo Asesor Científico (Scientific Advisory Board - SAB) de Zrii se complace en compartir los resultados iniciales de una serie de estudios realizados recientemente con Zrii. Estos se refieren a los efectos positivos del producto en cuatro áreas fisiológicas primarias *

    Bio-disponibilidad a nivel celular Protección al estrés oxidativo Protección Inmunológica y mitocondrial

    ACTIVIDAD ANTIFLAMATORIA

    Las pruebas se llevaron a cabo en células humanas vivas por EL laboratorio de investigación iganador del premio a la excelencia científica.

    “Zrii contiene antioxidantes capaces de entrar y proteger las células del daño oxidativo. Además los componentes en Zrii se encuentran bio-disponibles a nivel celular. ”

    -Jensen Gitte Ph.D., Laboratorios NIS, Resumen del análisis, 29 de septiembre de 2008. Bibliografía

    www.portalantioxidantes.com/analisis-de-antioxidantes/

    issuu.com/losbuitrago/docs/certificaciones

    www.ifanca.org/cms/wpages/detail/4ca47c89-ec4c-41ba-ac38-1c111b830f0c

    www.halal.pe

    ______________________________ _______________________________________
    Saludos.
    José Cueto.

  136. Unknown says:

    jajajjaa ahora si te respondo pero ya no por molestia si no que me has echo reir

    son dos cosas o realmente eres muy malo para no tener remordimiento en engañar a las personas o realmente te has creido todo lo que te han dicho

    solo dire solito te haces el harakiri y si por favor vayan alas paginas web q puso y veran ajaja como puedes poner la issuu.com/losbuitrago/docs/certificaciones que es propia se zrii

    www.ifanca.org/cms/wpages/detail/4ca47c89-ec4c-41ba-ac38-1c111b830f0c dice lo mismo que te dije que por mas que tenga o no tenga calidad el producto si las leyes del coran prohiben su consumo simplemente no te dan
    este si se paso www.portalantioxidantes.com/analisis-de-antioxidantes/ por de antioxidantes que quieres que leamos sobre antioxidantes y mecanismo de accion y demas

    bueno en fin no hay peor ciego que el que no quiere ver como dije anteriormente No tiene estudios clinicos y sabes que eso no por que todo lo que mencionaste anteriormente son estudios in vitro no son estudios realizados en personas y bueno si tubieras uno solo uno de verdad q retracto de lo que e escrito pero como se que no es haci tendras que hacerlo tu y date cuenta de lo que escribes por favor ten un poco de criterio y no es haciendo un copia y pega de lo que ya esta en la pagina de zrii por que haci no hay discucion alguna por que solo eres un loro o una grabadora repitiendo lo que te han dicho o enseñado y pues como hablar o rebatir algo asi esto si lo entendiste verdad.

    y solo para que no que de duda y lo vuelvo a repetir a mi no me interesa tu mercadeo o venta o si esta bien o mal echa o si eres profesional o no o si ganas dinero o haces ganar dinero " eso no quiere decir que este bien lo que haces o que este aceptando lo que tu dices " y sabes por que no opino de eso porque desconozco de eso yo solo puedo hablar de algo que se
    --------------
    saludos jose y espero que entiedas ahora si por que si no ya no se que hacer o te lo dibujo ajajaj no eso fue broma :)

  137. Respecto a halal lo importante es lo que representa el dia de HOY tenerlo y ello es contar con productos de alta calidad. Los islam son muy exiggentes en eso por eso al margen de que sea un certificado propio de ellos lo que significna contar con el va mas alla. Mas claro no puede estar.
    La fuente q cito es de un portal que cuelga muchos articulos y publicaciones NO ES DE ZRII.
    Dentro del articulo hay muchas referencias a estudios CIENTIFICOS realizadospor laboratorios y cientificos a quienes se cita detalladamente. Ademas, estos analisis fueron hechos sobre el productoo no sobre los componentes como mencionaste.

    Diera la impresion que lo q dices fuera con la finalidad de desprestigiar rapidament para evitar que las personas investiguen por su cuenta en las referencias. La otra opcion es que no t diste el tiempo de leer a una velocidad q puedas comprender si fuera el caso lee nuevamente y estare atento a tu retraccion.
    Para los lectores en general: investiguen por si mismos en fuentes confiables por favor. Alcance unos links donde se tienes referencias directas como x ejemplo:
    “Zrii apoya la viabilidad celular y la formación de energía, así como aspectos clave de la innata (inmediata) respuesta inmunológica antibacteriana. La capacidad antioxidante y las propiedades anti-inflamatorias de Zrii indican que Zrii puede impulsar los mecanismos de defensa inmunológica, protegiendo al mismo tiempo las propias células del organismo del resultado del estrés oxidativo”.*- Gitte Jensen, Ph.D., Laboratorios NIS, Resumen de Análisis, diciembre 09, 2008.

    No se dejen llevar x comentarios de personas q dicen conocer un tema sin dar pruebas de eso. Insto a q investiguen cada certificado y compartan sus fuentes. Comprobaran el fuerte sustento de los certificados.

    Finalmente una recomendacion: La manera en la q t expresas no deja mal a la empresa o al producto o al sistema sino a ti.

    Saludos.
    José Cueto.

  138. Estimado Jose

    Te repito nuevamente. La red no garantiza ni asegura que no suceda una mala practica de algun afiliado (upline).

    Es como que vayas al banco y el cajero te miente. ¿Que pasa? El banco tiene procedimientos para denunciarlos.

    Si una empresa PERMITE que su marca y operación funcionen en un país donde no tienen cobertura, entonces demuestra poco profesionalismo y baja calidad en sus procesos. El problema se GENERA cuando estas personas prometen la creación de Zrii Peru cuando no estaba en proceso. Mentir publicamente es FALSEDAD GENERICA y puede llevarte a la carcel. Mentir para obtener un beneficio tambien. En el caso de PERU se anuncio que Zrii abriria en unos meses. Han pasado varios años y aun continuan en proceso de apertura. ¿Eso no es mentir? ¿Eso no es beneficiarse a costa de una mentira al prometer un respaldo que no esta presente? ¿Que no supervisa la calidad de los que afilian ni sanciona la mentira de los mismo?.

    Por otro lado te comento que los impuestos SIEMPRE SERAN UNA FRACCION DEL VALOR DEL PRODUCTO. Por ende si consideras que esta bien vivir de impuestos, igual no estas viendo la foto entera.

    Cuando tu compras un carro, el 30% del valor se queda en el Peru como impuesto, el resto sale del pais. Significa que de cada 20 mil usd vendidos, solo 6 mil se quedan en Peru y 10 mil salen del pais. La diferencia va a costos operativos.

    Tu dices que Zrii es bueno porque genera esos 6 mil usd al estado y 4 mil mas a personas relacionadas (operaciones). Y yo digo que es malo porque se lleva 10 mil usd. ¿Y que deja? Un producto que puede ser fácilmente reemplazado por las plantas curativas que tenemos en la selva. Entonces pienso que no vale la pena atentar contra la BALANZA COMERCIAL con un negocio que claramente lo hace.

    Al menos un carro deja un vehiculo. Zrii es solo un jugo de frutas.

    Saludos

  139. Estimado Juan Pablo
    Sobre tu primer punto: No solo en este negocio sino en todos hay que recomendar investigar mas y validar la informacion dado q es tu inversión debes asegurar. Esto con el fin de contrarestar los mitos creados x algunos upines.
    Sobre el segundo punto: que pasaria si el dinero q deja en el peru se reinvierte en el mismo perú y genera mucho mas que el dinero q en un inicio se fue? A lo q voy es q en mi opinion es muy subjetivo argumentar en base a eso y mas aun decir q esta bien importar carros porque dejan un vehiculo y no zrii. Otra manera de verlo seria q zrii deja salud, mas años de vida y buenos ingresos y un carro deja contaminasión no crees? El carro es un pasivo y zrii una oportunidad de generar ingresos y reenvertir en peru ademas de oportunidad de adquirir habilidades de liderazgo y conocimientos de finanzas aplicables a cualquier campo. Como digo me parece muy subjetivo discutir sobre la balanza general.

    Saludos

  140. Unknown says:

    Nano Guerra recomienda las redes de mercadeo...si señores nano Guerra
    http://www.youtube.com/watch?v=AucGGHqqcYk

  141. Anónimo says:

    Estimados Lectores, solo para razonar, si revisan todos los comentarios se daran cuenta de que los que lograron a unirse a un buen equipo con gente de calidad , con gente buena, hablan muy bien de Zrii, y esa es la pieza clave por la cual tu si puedes lograr alcanzar tus metas en Zrii convirtiendose Zrii en una buena oportunidad y única, asi que animense nunca es tarde y menos con Zrii que esta en el momento, tiempo, espacio y lugar adecuado, yo formo parte de un buen equipo y me va llendo muy bien en el poco tiempo que tengo.

    Un fuerte abrazo y contactenme por el correo o ingresen a mi blog creado de gente buena, o buena gente para trabajar en equipo y podamos soportar sus metas como lo hicieron conmigo. garantia de personas de 8 y 9 estrellas con un gran equipo "consolidado", q hacen que las cosas sucedan con un minimo de riesgo.

    "La experiencia manda en la vida".

    PSD: Asi tengas para la inversión, nos reservamos el derecho admisión.(no todos pueden entrar)

  142. Haber en primer lugar la estrategia de ventas llamada network marketing, red de mercadeo o venta directa, sí funciona, no es para que todos se hagan ricos; es una forma de negocio o autoempleo como muchísimos que existen; sin embargo es cierto que hay muchos estafadores que haciendo creer que están utilizando esta estrategia de venta para vender sus productos, en realidad no les interesa vender nada si no quieren quitarle el dinero a la gente.
    Bueno yo he estudiado profundamente esta estrategia de venta, que es el network marketing, un punto inicial es que esta estrategia de mercadeo no es mala, es solo una estrategia, el problema o el sentimiento de estafa que genera en algunas personas, es por lo que ofrece la gente que está trabajando con esta estrategia; ahora no quiere decir que no existan también estafadores. El problema es que te indican que: "En poco tiempo ganaras demasiado dinero con casi hacer nada", este mensaje es totalmente falso ya que sí tienes que trabajar y el trabajo es vender y vender; así que no es un negocio para todos si no para los que por lo menos tengan intensión de aprender a vender, y como en todo quien vende más y con mayor efectividad y por lo tanto dedica más tiempo, gana más. Ahora que te hagas o no de una pequeña fortuna, es como en todo en la vida, tu puedes trabajar en una empresa internacional y soñar con que algún día seas el gerente general o Presidente de la empresa; pero tal vez nunca lo logres o tal vez si, igual es el Network Marketing habrá quien si logre hacerse rico; pero la mayoría no. Por ello no sueñes en cosas tan lejanas, esfuérzate por lograrlas.
    Otra de la mala información que te da la gente para convencerte es que tú vas a ganar mensualidad, lo cual da la impresión de un sueldo, incluso escuche a uno de estos capacitadores decir que vas a ganar 3 mil dólares de SUELDO en 6 meses. Bueno aquí no hay sueldo hay bonos (quiere decir pagos únicos) estos pagos se hacen en base a logros obtenidos, si no logras nada, recibes nada.
    Lo que yo obtuve en mi investigación al hacer las matemáticas son dos cosas uno que la estructura si es una pirámide, lo cual legalmente no está mal, porque se venden productos y es solo una figura geométrica, lo malo está en ¿qué pasa cuando yo estoy en la base de esa pirámide? y casi toda mi ciudad ya está encima mío ¿de dónde saco más gente? x ello muchos networkers indican que entres a redes menores a 5 años de creación x que si eres la base de la pirámide tienes menos posibilidades de crecer. Muchas de estas empresas gringas ya tienen varios años y han ido expandiéndose en el mundo porque en usa ya han llenado su red y buscan más gente. De esto devienen dos dificultades, una que te piden mucho dinero para ingresar, en algunos casos de 1,000 a 10,000 dólares y en un país como Perú no es tan sencillo conseguir personas con esa cantidad de dinero en el bolsillo, lo otro es que tienen productos que cuestan demasiado como para ser vendidos, y se te complica mucho lograr venderlos, por ello muchos expertos consideran que si te vas a meter en una de estas redes que sea de preferencia nacional, que la inversión sea mínima y que el producto sea de adecuada colocación (por ejemplo no es recomendable ingresar a un red que tiene agua embotellada a 5 dólares cada botellita), ya que tus posibilidades de éxito serán mínimas o ninguna. Por ello ten presente esto, busca una red que se adecue a ti, recuerda que es para quienes quieran ganar dinero vendiendo o aprender a vender, no inviertas demasiado dinero en este tipo de sistemas, busca una red nacional o con presencia física nacional, analiza las matemáticas del sistema, los productos que venden y si encuentras una red en donde los códigos de los networkers sean movibles (ósea que cada cierto tiempo los que estén arriba bajen y los que estén abajo suban, variando así la figura piramidal) es posible que realmente hayas encontrado la mejor red del mercadeo que exista.

  143. Unknown says:

    Quien desea ser estafado?

  144. A Juan Pablo Giron hola campeón en realidad zrii no te estafo lo que pasa es que las personas con tal de afiliar muchas veces no te dicen la verdad y te mienten quizás eso te paso ati con tu amigo . zrii en una empresa seria a veces los productos no llegan por que la dirección esta mal escrita pero tu mismo puedes ir a recogerlos o comunícate con este sr Entrega de Productos
    Iván Arteaga
    Zrii del Perú SAC
    Teléfono: 652-3734 / 652-3735 iarteaga@contabilidadcorporativa.net

  145. esa es la realidad mi estimado Juan Pablo Giron muchas veces creen que zrii les estafa pero no es zrii quien te estafa . es la persona que te habla de este negocio la que te estafa . no todos pero si soy consiente que hay personas asi que te mienten .
    yo gracias a dios estoy con un grupo serio de personas desrrollando esta oportunidad junto al sr . felix carloman días dueño de la empresa de camisas marca CAMAN indaguen y comprobaran esta gran oportunidad

  146. MIL says:

    Leí atentamente los comentarios, y veo que muchas personas mencionan que algunos negocios multinivel son una estafa y que son negocios fraudulentos, también leí que las ganancias residuales son los residuos de la compañía, otra persona opinó que estas empresas deberían garantizar las ganancias de los asociados. En cuanto a lo primero: Si esta es una estafa o negocio fraudulento? porque no denuncian a las autoridades, que yo sepa la estafa es un delito en este país y muchos de los que refieren en esta página estos timos afirman tener educación superior, no creo que les sea difícil tomar medidas legales. En cuanto a lo segundo, solo lo puse porque me hizo mucha gracia, sugiero al autor se informe sobre el tema. Y lo más importante – GARANTIZAR LAS GANANCIAS, Creo que en este punto se puede dar el engaño, el aprovechamiento de la confianza, la letra chiquita, por parte del ejecutivo de uno de estos negocios, o en el mejor de los casos su exceso de optimismo al decir que GARANTIZA EL EXITO, Ahora que eso vaya como cliche o comercial esta bien, como las mismas universidades publicitan frases como “asegure su futuro” “alcance el éxito profesional” . Pero lo que es cierto es que nadie en este mundo puede garantizar el éxito de otra persona. Pero es el ejecutivo de la empresa multinivel el que debe advertir al asociado, patrocinado, o como lo llamen, sobre la mecánica de este negocio, que es como todo en la vida si no trabajas duro no tendrás nada, no deberá el ejecutivo tener temor de mencionar al nuevo asociado, que para este negocio se requieren determinadas habilidades personales, como en ventas, como tener un adecuado entorno, una determinada tolerancia a la frustración entre otras. Ahora tampoco el asociado deberá ser tan ingenuo o confiado, debería también por su cuenta informarse, verificar lo mínimo; se me ocurre pedirle al ejecutivo que le muestre su estado tributario, o facturas emitidas, el ruc de esta compañía y ver en SUNAT si existe, si esta activo, si no tiene cobranza coactiva, lo cual es muy simple entrando al portal de sunat y escribiendo el RUC. Ahora, si usted no ha sido vendedor, no es una persona extrovertida si le atemoriza vender, entonces de preferencia piense en una compañía que no le ponga limite de tiempo para alcanzar resultados, esto le permitirá aprender a su ritmo sin perder su inversión, ya que sus resultados serán proporcionales a su conocimiento y destreza, Este negocio es como todo en la vida si haces bien las cosas tendrás grandes posibilidades de ser exitoso. Yo hasta ahora no he visto una página dedicada a reclamar a las universidades que ofrecían éxito profesional, el porque ahora están desempleados. Y por último creo que si alguien como ejecutivo de una red de mercadeo ve que su prospecto o futuro asociado esta lleno de preguntas como: me garantiza que seré exitoso por 500 ó 600 dólares?, me garantiza que ganaré 2000 dólares en dos o tres meses como alguien logró en su compañía?, me garantiza que conseguiré interesados?,. Hágase un favor y no lo promocione, patrocine o asocie. no se gane un problema y no dañe su organización, por la breve comisión que le puede generar este asociado.

  147. ESTOY SEGURO QUE ESTO ES UNA ESTAFA, LO DE ZRII, DOY FE DE ELLO POR TESTIMONIO PROPIO, ME ESTAFARON Y LO PEOR ES QUE INICIAR ACCIONES LEGALES ES PERDER EL TIEMPO, PORQUE NO SON UNA EMPRESA REGISTRADA EN EL PERÚ. SE ESCUDAN EN QUE ELLOS SOLO VENDEN PRODUCTOS Y QUE CUMPLEN CON ENVIARLOS, LO DEL DINERO NO HAY NINGUNA FIRMA DE POR MEDIO Y POR ELLO NO SE PUEDEN HACER RESPONSABLES DE LO DEPOSITADO, A PESAR DE QUE SE PUEDE COMPROBAR LA CUENTA CORRIENTE A LA QUE SE DEPOSITE, ELLOS PUEDEN ALEGAR CUALQUIER COSA, YA QUE NO HAY CONTRATO DE POR MEDIO. SIMPLEMENTE BIEN PENSADO , COMO TODA BUENA ESTRATEGIA DE ESTAFA...

  148. MIL says:

    Cual fué el problema, no te llego el producto, depositaste a la cuenta o le diste dinero a un ejecutivo.

  149. Guille says:

    Deberia estar registrado en la CAPEVEDI que es organismo de defensa al consumidor y sin embargo no esta Zrii. Puede ser muy atractivo el plan ademas es un plan binario. Totalmente injusto que te pagan de la pata floja osea de lo que menos hace. Ademas no tiene un sistema de desarrollo profesional como los hay en otro lado. Te lo digo las redes son buenas . Pero hay que analizar con detalles que red y a cual deseo realmente confiar. Estudien analizen antes de tomar una decision emocional que los llevara a la desepcion

  150. Estimados

    Dejo aqui unos enlaces para que vean con ha actuado estos tipejos de Zrii desde el año 2011.

    https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120420100017AAtHdEA

    En el se muestra como se centran en solo crear una piramide, puesto que los productos nunca llegaban. Ese es el objetivo. Crear una piramide.

    Posiblemente los productos llegaron luego de un par de años, pero ver esto es evidente que es una practica ilegal encubierta por la venta de jugo.

    Un jugo que ademas no garantiza sus propiedades.

    http://www.ehowenespanol.com/cuales-son-peligros-del-zrii-hechos_105826/

    Ademas de acusaciones de Fraude en todo el mundo, como en nicaragua, donde cerca de 800 personas ha acusado a la compañia de fraude.

    http://www.laprensa.com.ni/2014/02/06/portada/181364-empresa-zrii-niega-fraude

    http://www.canal15.com.ni/videos/71592

    Y para finalizar, algo que nunca les dicen a los "nuevos" cuando les dicen que les pagaran por su "piernas". Al final solo te pagan por la pierna mas corta. Es decir si tienes en una mas afiliados y en otra menos, solo te pagaran por esa "menor". Esto genera una reducción sustancial en los bonos prometidos. Pero esto nunca te lo dicen al inicio. Esto es ocultar información clave para medir el "beneficio". Es dicho de otra forma mentir a un cliente.

    Saludos

  151. Unknown says:

    Buenos días ante todo, y si este blog sigue y seguirá siendo tendencia ya que es el primero que sale cuando busco Zrii en google, vi que se habla mucho del crecimiento económico en el Perú, y de que como peruanos deberíamos generar e incentivar lo nuestro y así incrementar nuestros índices macro y micro económicos, es una iniciativa excelente y es bueno que existan personas que tengan bien en claro sus objetivos y el fin de ayudar a otras personas, y es lo mismo que venimos haciendo en Zrii, yo soy un profesional al igual que los que escriben en este blog y trabajé en grandes sectores como lo minería y los hidrocarburos, pero entendí durante esos años maravillosos de mi vida que no me quiero ver haciendo lo mismo, trabajar para generar activos de otra persona (extranjeros para variar) y pertenecer a una VERDADERA PIRÁMIDE en donde jamás llegaras a ganar mas que tu gerente o que los accionistas de esa empresa. En general las empresas que trabajan bajo el sistema de redes de mercadeo sean del sector que sean ofrecen la oportunidad de empezar a crear tu organización y empezar a trabajar con un sólido equipo de trabajo y sobre todo empezar con gente de tu entera confianza, bajo un verdadero sistema educativo que te brinda la posibilidad de generar en uno mismo habilidades que no nos enseñan de manera constante en ningún lado como el lliderazgo, trabajo en equipo, inteligencia emocional, desarrollo personal, etc, etc. Pero como en toda industria de éxito lamentablemente existen personas que utilizan a esta gran industria como un escudo para sus bajos instintos como estafar a otras personas exigiendoles dinero a cambio de nada, se entiende vuestro malestar Juan Pablo por lo que aconteció y quizá sí sería bueno que se contacte con Zrii Perú (51 1 241 7398) para que lo apoyen con su tema; pero creeme que cuando se hace una presentación del negocio se les explica a detalle, los bonos, el pago por la pierna mas baja, los productos, y otras variables de la compañía; y siempre recalcándoles que esto no va a funcionar simplemente por el hecho de hacer tu compra, sino que tienes que trabajar en tus horas libres y como en todo negocio propio solo va a depender de uno mismo para salir adelante.
    Entendí en este negocio que vengo desarrollando ya un par de meses que un VERDADERO EMPRENDEDOR debe ser una persona integra y con valores fundamentales, y si somos verdaderos emprendedores no tendría sentido seguir dañando el prestigio de alguna compañía sea de cualquier sector o industria, y del cual se vengan obteniendo buenos o malos resultados.

    Saludos

  152. Unknown says:

    Hace un tiempo recibí la propuesta de entrar a ZRII por medio de una amiga, me acuerdo que todo el tiempo se enfocaba en hablarme de ganancias y creo que sólo una vez mencionó al producto per se. Ahh! lo olvidaba, me dijo que debía invertir 1000 USD.

    Posteriormente, me habló del famoso sistema "binario", y que cada uno cobraría en función a su pierna más débil (supongo para tener un incentivo a que tus dos piernas se mantenga relativamente de igual tamaño), inmediatamente me vino a mi cabeza ¿sistema binario?, o sea debajo mío estarán 2, debajo de cada una de esas 2 otras 2, y así sucesivamente.

    Hice un leve ejercicio mental y concluí que - en el mejor de los casos, que es cuando tus dos piernas son de igual tamaño - el número de personas que están debajo tuyo e incluyéndote a ti sería de (2^n -1), donde "n" es el número de escalones; si eres tú solo, hay únicamente un escalón, entonces hay (2^1 -1), o sea 1 persona (tú); si hay 2 escalones, el número de personas es (2^2-1), o sea 3 personas (tú y los dos que están debajo tuyo); y así sucesivamente.

    Dicho esto, surge la pregunta ¿Dado que en el Perú la PEA es de aproximadamente 16 MM de personas, cuántas de ellas estarán dispuestas a invertir USD 1000?, ¿la mitad? ¿la tercera parte? yo creo que estoy siendo muy optimista...Supongamos que la cuarta parte, o sea 4 MM de personas, ojo! para que las 4 MM de personas inviertan se tiene que cumplir un supuesto muy fuerte.. "que todas las personas que estén dispuestas a invertir se pongan de acuerdo y lo hagan, en otras palabras, que la red (networking) sea lo suficientemente eficiente para conectar a estas 4 MM de personas!" .... No todos conocemos a todos, ni somos amigos de todos!.

    En efecto, dado que somos muy optimistas asumamos que la red es 100% eficiente (o sea las 4 MM de personas invierten), con la fórmula anterior podemos deducir de que tamaño sería esta red, pues resulta que con sólo 22 escalones copamos los 4 MM e incluso lo sobrepasamos (2^22-1 = 4.2 MM). Cabe mencionar que con 2 escalones más, o sea 24, copamos la PEA (16 MM).

    Entonces, mi cabeza maquinó ¿Qué pasaría si el "sistema binario" ya está muy cerca del escalón 22? y por lo tanto ya no hayan más personas dispuestas a invertir en ese fabuloso negocio... cuando esto ocurra (si es que aún no ha ocurrido) los del escalón 22 ya no podrán meter a nadie más, y no van a seguir consumiendo mensualmente sin ver ganancias ... ¿Qué harán? Sí! exacto! es lo que estás pensando! se saldrán del negocio! ¿y luego? Pues les sigue el escalón 21, ya que no tienen nadie abajo (ya no hay escalón 22) que les de ganancias se terminarán saliendo y así continúa el efecto DOMINÓ hasta que llegue al escalón 1.

    Entonces, si hubiese entrado ¿En qué escalón de la red hubiera estado? y aún si hubiese estado en los primeros escalones y hubiese ganado dinero por un tiempo ... Dado que sé a priori que es un sistema que tarde o temprano va caer ¿Es moral entrar e incorporar personas que después incorporarán a más personas a un sistema en el que los últimos terminarán perdiendo, a cambio de ganar unos soles?.

    Señores, cualquiera puede darse cuenta que un sistema así no es sostenible, los únicos ganadores son los que están arriba, y ni que hablar del GENIO - maquiavélico pero genio al fin - que inventó esto. Pero si después de leer esto sigues pensando en ingresar a un sistema de este tipo, eres de las personas que más valoran el dinero que el bienestar de los demás, ojo! por "demás" no me refiero a los dos que están debajo tuyo, sino a los pobres incautos del escalón 22, que quieras o no, indirectamente tú fuiste partícipe de su inserción en el sistema!.

    Saludos!

  153. Bueno yo me inscribí, me llegaron a los 3 días los productos, le ayuda mucho a mi papi con el tema de la diabetes, a mi y a mi hijo se nos desapareció la alergia, y ya cobre mi primer cheque en menos de 1 mes

  154. Unknown says:

    Un networker nunca se rinde
    Los invito a conocer la clave para prospectar sin tener que buscar ni hostigar a NADIE!!
    visita mi web: http://www.masprospectos.net/selibre

  155. AnitaChi says:

    No es estafa ;) Mis productos llegaron a los 5 dias! El networker nunca se rinde... Y cualquier consulta se comunican conmigo anita.pres es mi gmail! HAce años los productos demoraban en llegar, sin embargo ya llgan a casa :).

  156. MIL says:

    Espero que los fabricantes de artículos para niños o bebes no hayan leído el comentario de Cesar Castro, de lo contrario ya deben haber advertido que pronto su mercado se acabará,y a estas alturas ya deben haber saltado por una ventana, ya que no habían advertido que los niños pronto crecerán. Este detalle que por alguna razón ignoraron, tal vez es lo que hace posible que esa industria sea una de las que más crece año a año, y que los artículos y productos alimenticios para niños de 0 a 12 meses haya crecido en 300 % en los últimos 4 años. O tal vez la estrategia de estos empresarios sea que cuando estos niños crezcan, cambiar de rubro y en ese momento fabricar productos para adultos que puedan venderles a estos niños ahora adultos. y así seguir en el negocio.
    Y los que deben estar aún mas aterrados luego de leer el artículo del señor Castro son las compañías de seguros, ya que como arriba menciona “la base poblacional aumenta pero a un ritmo minúsculo”, entonces como ya operan años en Perú deben estar atentos a que pronto se extinga su negocio. Aunque les queda la esperanza de contratar al señor Castro que es “experto ingeniero, matemático y financista; y creéme, sabe como funciona el dinero” eso si es que no esta desarrollando sus habilidades en una empresa propia o haciendo ganar dinero a alguna gran empresa. seguramente podrán tratar de reclutar al señor Castro con la ventaja adicional de que también es experto en temas morales. y podrá también aconsejarles sobre que negocio es moral y cual no.
    Por otro lado quiero decir que las REDES DE MERCADEO existen hace más de 60 años y en USA que es donde mas se desarrollaron, son estrictamente controladas, las compañías mas exitosas están cerca de 30 años en el mercado, se rigen bajo las legislaciones mas estrictas, así que son negocios lícitos. No opinemos aventurádamente, solo por que desconocemos este tipo de negocios, si fuera así no crecería ninguna empresa, no se abrirían diario centros comerciales, por temor a que los clientes se acaben.
    las ganancias en una red de mercadeo son directamente proporcionales al esfuerzo y tiempo que uno le imprima, pero si aún así crees que no son para ti, pues entonces no son para ti, en ese caso emprende otra cosa, mas no envejescas diciendo “ESTE AÑO ABRO MI NEGOCIO”
    Saludos

  157. Unknown says:

    Estimada MIL,

    Muchas gracias por leerme. Te cuento, mi lógica NO aplica para las empresas de seguros, ni para los productos para bebé, ni para cualquier otro producto que tenga VALOR AGREGADO y que sea percibido por los potenciales clientes; mejor dicho, mi lógica expuesta líneas arriba NO aplica para productos para los cuales existen personas que estén dispuestas a pagar por ellos (demanda); ya que, dichas personas dan su dinero a cambio de recibir algo que para ellos tiene valor (mayor igual al monto que pagaron).

    ZRII NO es así, ¿y sabes cómo pruebo ello?, pues te reto a que pongas a la venta dicho producto al precio que ustedes pagan por él, ten por seguro que MUY POCOS pagarán ese precio por él! Ésa es la gran diferencia.

    Como el producto de ZRII no tiene una demanda per se, sino una DEMANDA FORZADA (AUTOCONSUMO lo llaman ustedes no?) para que puedan cobrar, termina siendo insostenible; ya que, cuando los del último escalón ya no puedan incorporar gente, se va a zafar!!! porque ellos no están en ZRII por el producto, entraron - al igual que casi todos - por generar ingresos, y al no verlos no van a seguir consumiendo y pagando tanto por un líquido! (que no digo que no valga nada, pero el precio que ustedes pagan NO)

    A eso iba mi explicación, capaz omití mencionar ese detalle, y lo vuelvo a repetir, la lógica que expuse sólo aplica a negocios cuyo producto es percibido por los clientes como algo sin el valor suficiente para pagar el precio pactado por él. Te pongo un simple ejemplo, BELCORP, tiene también su red de mercadeo, y los Belmont son de los más ricos del país, pero su red lleva años y nunca va colapsar, ¿por qué? pues simple, al gente de esa red, si bien tiene ingresos cuando incorporán más personas a su red, su mayor parte de ingresos viene de las ventas de los productos, no de la incorporación de gente!; y un detalle adicional pero súper importante, BELCORP vende por sí solo, sus productos tienen precios que son percibidos por los potenciales clientes como un número que sí están dispuesto a pagar por adquirirlos. Pequeño gran detalle que no tiene ZRII :)

    Saludos

  158. Victoria says:

    Es PIRAMIDAL, los únicos que ganaran dinero, y tendrán sus bonos de carro, viajes al Caribe y todo el floro que dijeron en su conferencia son los primeros que ingresaron.

    El fin no es la venta o lo mucho que te ayudará en la salud si consumes su producto de las montañas del Himalaya cocinado por Chopra... el enganche es que los que se meten ahí enganchen a otros para aumentar su pirámide de gente abajo y así ganar los cobros residuales.



    Si la gente entra porque le gusta consumir los productos de 100$ mensuales normal y capten a otros que quieren los productos, pero que no traten de vender esa pirámide como un negocio de los sueños (el hecho de captar gente)...ya se ha visto la caída de TRAVEL ONE, WCM777 y tantas pirámides.



    Hace pocas semanas fui a una de esas conferencias donde presentan para que entres al "negocio", en realidad al salir a los que escuché cerca a mí, fue decirle al que los había invitado: NO GRACIAS, eres mi amigo, hermano, cuñado, vecino, pero no quiero.



    Se notaban a las 2 personas principales que hablaron: un hombre alto y una mujer con corte de pelo moderno que son profesionales en hablar en público y vender, gente con estudios, con habilidad para generar "confianza". Las "historias" de gente exitosa las sentí bien falsas. Los 2 principales pedían aplausos, aplausos, como si estuviéramos en una celebración. Todo eso está orquestado al milímetro, he leído al respecto, se notaba la falsedad y manipulación que trataban de generar.



    Lo peor es que en sus "capacitaciones" les lavan el cerebro a los que están en ese negocio, les enseñan formas de convencer a sus invitados. Cuando sales, el que te invitó se te acerca inmediatamente y te dice miles de veces: que es lo que más te gustó?? que te gustó más del negocio??, se notaba a leguas que intentan captarte... mmm...nada que ver, no me gustó nada eso.



    A la persona que me invitó le dije que no quiero.

  159. Hola, zrii es una buena empresa con un gran producto. Sin embargo, su plan de compensacion binario no es tan bueno que digamos ya que se basa en bonos y sus residuales son mínimos. Si te interesa ver una oportunidad alternativa con un diferente plan de compensacion, donde en unas semanas ya puedes estar generando 600$ a más, te invito a pasar por este enlace: http://wakeupnow-peru-official.blogspot.com/ . Saludos

  160. La semana pasada un amigo mío me citó para conversar y entre otras cosas finalmente la razón fundamental de la conversación fue invitarme a formar parte de Zrii, hasta el momento no sabía de que se trataba cuando mencionó que era un red de mercadeo mi interés en el "negocio" bajó mucho, pero debo admitir que han logrado introducir el mensaje en su cabeza, un floro de un mal vendedor, pero no acaba ahí, me dijo que ese día que fue sábado 13 de diciembre había una charla y que se estaba yendo para allá. Me pareció interesante escuchar el mensaje de parte de los que tienen éxito en el negocio así que fuimos, el local alquilado para este evento fue en un auditorio de la UNI ubicado en Javier Prado con San Luis.
    Cuando llegamos no me esperaba un evento tan grande, para empezar que se tenía que pagar para ingresar, mi amigo pagó las entrada de los 2 creo que el precio era de 10 soles por persona. El evento ya había empezado, llegamos casi a las 11 am y el evento terminaba a la 1, el auditorio lleno con personas paradas fácil 500 personas si es que no son más las que participaban y aplaudían a los expositores y estos contaban de sus logros de que llegaban de Colombia o de EEUU y demás, que les iba excelente, que la empresa pagaba todos los gastos de viaje. que ahora trabajan para ellos que pueden hacer lo que más les gusta que son dueños de su tiempo y muchas cosas.
    Trato de ser imparcial hablaron bastante del producto, de sus cualidades, de las personas que lo avalan y de las certificaciones que tiene. También que la empresa es formal que está registrada en la SUNAT, que es una de las pocas que está registrada para ser una red de mercadeo formal.
    Explicó el sistema de funcionamiento que a pesar de que se explayan bastante en el discurso muchos sentimos que no te llegan a decir todo, mi amigo y yo damos fé de ello. Hablaron de que debes registrarte como empresa que tienes que abrirte una cuenta de detracciones y que vas a pagar renta. Por ese lado veo formalidad al menos si quiero creer en las palabras de los expositores, pero lo que no me gustó es que ya al termino de la reunión mi amigo me presenta al grupo que lo introdujo a este negocio y me insistían para que les diga que iba a ingresar a formar parte, desde 4 estrellas hasta 7 conversaron conmigo con discurso como hay que aprovechar las oportunidades, hemos crecido 29 veces y más. Siempre he dicho que las decisiones importantes no pueden tomarse en el momento y más aún con una inversión con dos opciones 500 o 1000USD y un autoconsumo mensual de 100USD.

    Al retirarme casi a las 02:15 de la tarde me quedé pensando en la piramide del negocio y que tienes que hacer para ganar, te dicen que cuando hayas cuadriplicado tus ingresos actuales como dependiente recién dejes tu trabajo y te unas a 100% a Zrii. Han pasado varios días, cerca de una semana y he investigado del producto y el sistema en general y educadamente voy a decirle a mi amigo que no quiero entrar al negocio.
    Razones, no quiero desprestigiar este negocio ni hablar cosas que no sé, pero la principal es el tiempo, una de las cosas que me quedó más claro es que tienes que "trabajar" y dar buenas horas de tu tiempo para que el negocio funcione, no se trata de na inversión y sin hacer nada vas a obtener ganancia eso no existe, por mi parte veo un alto riesgo y para recuperar mi inversión o mis 100USD mensuales se paguen solos debo ingresar a mi red a 20 personas por debajo mío ya que te pagan la pierna más corta y 10 personas en tu pierna más corta que consuman sus 100USD mensuales recién podrías tener un negocio que se pague sólo, ojo no estoy considerando los bonos. Esto para mí es muy dificil de lograr y una red de ese tamaño no se logra en poco tiempo no seamos optimistas seamos realistas.
    En conclusión a mi parecer no digo que sea una estafa o que no funcione simplemente no es un negocio para mí y no aplica para mi ritmo de vida no cuento con el tiempo que se necesita para que supuestamente me de frutos.

  161. Estimado Raul

    Muchas gracias por tu comentario. Es importante, objetivo y ayuda a mejorar.

    Como podras ver, gracias a la presion de post como estos, es que ahora esta empresa ya tributa (paga impuestos) ya que hace años atras no lo hacian. Y tuvo que ser por presiones como la de este blog que se estan alineando.

    Eso es bueno, ya que al formalizarse incurren en costos reales y la rentabilidad deja de ser tan ficticia.

    Otro punto importante que mencionas es lo de la pierna mas corta. Yo se que años atras NO LO MENCIONABAN, y ahora es bueno que sea de conocimiento publico. De esta forma uno evalua mejor el riesgo de esta operacion y evalua mejor si entrar o no.

    Lo peor era que ANTES te dabas cuenta recien en el pago. Y al ver tu pago mas chico, investigabas y encontrabas por ejemplo esa restriccion.

    Ocultar informacion previa a la compra de un producto o servicio es sancionable por Indecopi entre otros.

    Y como podras ver gracias a nuestros aportes (algunos buenos, otros malos, pero aportes) estamos presionando a que se alineen a la formalidad, paguen impuestos y sean mas honestos y transparentes en su actuar.

    Por que hacer negocio mientiendo y engañando es facil, se "crece mas rapido", mas aun si evades impuestos, pero ahora siendo honesto y pagando impuestos hay que trabajar mas.

    Esperemos que sigan asi y todos se informen mejor. El que quiera entrar puede hacerlo y el que no tambien. Pero siempre con información clara y abundante.

    Te has dado cuenta ¿por que nadie pone informacion del negocio en internet o por escrito y todo es verbal "de boca a boca"? Esto es para facilitar la confusion posterior al decir no me entendiste bien o no te acuerdas cuando descubres cosas que no te dijeron. Pero al ponerlo por escrito es mas dificil.

    Por ello muy pocos aportan aqui con informacion y te invitan a ir a sus eventos. Si el negocio fuera realmente bueno, pondrian comentarios con abundante informacion y convencerian a mas personas aun. Sin embargo muy pocos lo hacen. ¿Por que sera?

  162. get away says:

    Una empresa mas de estas prometiendo que el que se meta y embauque a un buen numero de victimas tendrá la libertad financiera, debería darles pena salir con una botella de mielda diciendo que es la cura a todos lo males y que la única forma de conseguirla es metiendo 500 dolares combinada con otras porquerías a unos costos ridículos, y de ahí mostrar lo linda que es Colombia,, entonces en ese caso que quiten los hospitales y las farmacias que todas las personas entren a zrii para cambiar al mundo y que los médicos ya no trabajen sino que vendan Amalaki que como es una botella mágica que cura todos lo males y ademas de eso se harán ricos por hacerle el bien a la humanidad permitanme reir JAJAJA

  163. Alguien puede ayudarme a desvincularme de ZRII, no hay información en su web que de ayude a desvincularse rápidamente. Gracias

  164. Otra perla de Zrii

    No tiene autorizacion de la SBS y la misma SBS lo publica en el diario a causa que esta recibiendo muchas consultas sobre ello. ¿Será que algun ejecutivo independiente esta diciendo eso? Otra perla mas para los Zriiboys!!!

    http://blog.emprendedores.pe/2015/02/zrii-entre-otras-no-cuentan-con.html

  165. Unknown says:

    Poderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE, wicca hechizos, muñecos de vudú, HECHIZOS DE AMOR POTENTES, ruptura, crisis de la magia de amor, medicina tradicional, HECHIZOS DE AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos, hechizos mágicos, hechizos VERDADERO ruptura, el hechizo para derrotar a tus rivales, FERTILIDAD, crisis de DIVORCIO, hechizos MATRIMONIO, la unión entre nosotros, cambiar la mente hECHIZO DE SU AMANTE, hECHIZO BREAKUP, hECHIZO DE PÉRDIDA DE PESO, hechizos suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST, adivino. Ponte en contacto conmigo hoy en mi correo. Email>
    oviatample@gmail.com.
    Dr. Okaka.

  166. Unknown says:

    Buenas noches,les presento una empresa de marketing de relacionamiento responsable, inicio operaciones en Perú oficial y legalmente aprobando todas las entidades para su ingreso a mercado peruano, en brasil miles de personas cambiaron de vida para mejor.

    Venga para UP!

    https://www.youtube.com/watch?v=5puPrDFXnhY

  167. Llevo unos meses en ZRII y la verdad es una gran empresa y aquí en CR entregan puntual y pagan puntual. Sin queja alguna. Si se puede. Lesteller@hotmail.com

  168. Tengo desarrollada la macro Resumen de Comprobantes o Resumen diario de contingencia, otros productos tambien desarrollados en macro excel son : planilla de importación PLAME, T-Registro, Libros Electrónicos y otros, comunicarse conmigo al cel #959528800, podemos realizar una conexión remota teamviewer

  169. Unknown says:

    Este post es del 2012. Han pasado varios años y recién se supo la verdad. En Perú la SBS emitió un comunicando diciendo que ZRII tanto como otras empresas NO están autorizadas a recibir dinero de terceros. Así como realizar cualquier tipo de transacciones en los que tengan que ver con el público en general.

  170. Anónimo says:

    Hola a todos: ¿Está buscando un comerciante profesional, un administrador de criptomonedas/forex y binario que lo ayude a operar y administrar su cuenta con una gran cantidad de ganancias a cambio? puede contactar al Sr. Anderson para su plan de inversión, ya que me ayudó a ganar $8,600usd con pocos fondos de inversión. Sr. Anderson, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar a cualquier persona que quiera invertir y comerciar con un comerciante genuino, él también ayuda en la recuperación de fondos perdidos. Puede contactarlo en su whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) Te aconsejo que no dudes. Es genial.

Leave a Reply