Banner 468

...
Facebook
RSS

Zrii un esquema piramidal que distorciona la verdad

-
Juan Pablo


Hace unos días un amigo me dijo “Existe dos tipos de personas, las que tienen la razón y los que se forran de dinero”.

Creo que el emprendimiento, que es una definición para crear una acción que nos lleve hacia un resultado, es más que solo hacer dinero. Un emprendedor puede realizar cambios positivos en su sociedad en muchos aspectos más allá que solo pensando en el intercambio económico. Para esto es necesario entender que el emprendedor tiene diferentes categorizaciones, como lo son emprendimientos de negocio, emprendimientos sociales, emprendimientos políticos, etc.

Centrándonos en el emprendimiento de negocios, el cual es el más usado en la actualidad no podemos pensar que solo se trata de “hacer dinero”. Es cierto que sí debemos preocuparnos en generar dinero, pero esto no es el objetivo de tu emprendimiento. El dinero es el combustible de un emprendimiento y es importante buscarlo y asegurarlo, pero el objetivo es brindar un servicio o producto de calidad.

Es como un viaje, no podemos dejar de pensar en tener combustible. Pero uno no viaja para conseguir combustible. Uno viaja para llegar a un lugar.

Lo mismo es con un emprendimiento de negocio. No debemos dejar de pensar en el dinero, pero también debemos recordar que es solo el combustible para que funcione el negocio, el cual tiene un objetivo mayor.

Aquellos que pierden la brújula de sus emprendimiento en SOLAMENTE la generación de dinero, son personas que no pueden ni deben llamarse emprendedores. Más aun ni siquiera están haciendo empresa o negocio. Son solo mercaderes que están dispuestos a vender lo que sea por unas monedas.

Y esto sucede con algunas personas que trabajan en las redes multinivel, que no vienen a ser más que simples esquemas de pirámides para mover dinero. Cuando conversas con estas personas NUNCA terminan un argumento concretamente, siempre saltan a otro y a otro para convencerte que ingreses a su sistema de “negocios”. Te prometen ingresos, te prometen que serás “dueño del negocio”, que tendrás libertad financiera, que aprenderás cosas, que tendrás… mucho más de lo que has podido imaginar.

Para hablar concretamente sobre este esquema vamos a revisar algunos de los argumentos que mas usan.

Serás dueño de tu propio negocio

Te dicen que serás dueño de tu propio negocio porque tu decidirás las horas que trabajes y solo depende de tu el éxito de tus ingresos. Te hacen creer que ser “dueño de tu negocio” es liderar una pirámide de personas. Y que tus ingresos dependen de si trabajas o no, ya que tienes libertad para hacerlo o no hacerlo.

Esto obviamente no es ser dueño de tu propio negocio. Ser dueño significar tener acciones y ser responsable legal de las ganancias (utilidades) tanto así como de los problemas. Y me refiero a legalmente hablando. Ser dueño de tu negocio implica tener la propiedad del nombre de tu empresa, la marca y todos los recursos, insumos, intangibles y equipos. Tú obviamente no eres dueño de la marca en un multinivel, no la puedes modificar ni vender. Solo puedes ejecutar como todo buen vendedor en cualquier empresa, los procedimientos para generar ingresos que te da la marca multinivel. Si te dicen que esto es falso, intenta cambiar el color del logo, el tipo de letra o modificar la frase que viene con estos sistemas multinivel. Te dirán ¡NO!

No somos una pirámide

Muchos te dicen que son un sistema de duplicación, como es el caso de Zrii. También te indican que es un sistema “binario” de duplicación. Y te dicen que debajo de ti existirán dos personas (llamadas piernas) que te ayudaran a hacer crecer tu red. Estas personas también tendrán dos personas cada una debajo suyo.

Esto obviamente y matemáticamente hablando es una pirámide. Sin embargo ellos prefieres llamarlo “sistema binario multinivel”. Esto realmente es un engaño. Se les considera a este esquema como una pirámide de categoría abierta, ya que pueden afiliar a cualquier persona y cualquier persona se puede “beneficiar” de los ingresos generados por afiliación. Ellos te dirán “no somos un esquema piramidal”

Ofrecemos Salud

Un punto interesante es como intentan convencerte que venden salud. Te dicen que su producto es preventivo y que te ayudara, en el largo plazo, a tener una mejor salud. ¿En el largo plazo? Este argumento es muy interesante y para sostenerlo no se apoyan en estudios clínicos comprobados. Se apoyan en personajes famosos que avalan el producto. Curiosamente estos personajes también son parte de la red multinivel. ¿Qué curioso verdad?

Es muy importante recordar que estas personas te dirán “ingresa ahora” después perderás tu oportunidad. Y quieren que firmes a como dé lugar. Si tienes dudas te dirán que te falta leer. Si opinas en contra de ellos te dirán que eres un mal informado. Pero si opinas a favor, te dirán que estas en lo correcto. Intenta decirle estos tres puntos a diferentes personas de la misma red y veras.

Recuerda. No te dejes engañar.

210 Responses so far.

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 210   Más recientes›   Más nuevas»
  1. Pero, dime... ¿Si puedes "generar dinero" para ti?
    Osea, que importa que tu no seas el dueño, o que sea una pirámide o no... la pregunta que me hago es que si en realidad te depositan dinero y tu VES el dinero, si te pagan en verdad o solo te pasean...
    Ese es la duda que tengo

  2. Al respecto estimado algunas personas dicen que si reciben dinero, otros dice que no reciben el dinero.

    Ojo que Zrii aplica un modelo de productividad. Te dicen que en la red una persona de abajo puede ganar mas que alguien de arriba, pero lo que no te dicen es que aplican un modelo de productividad que aplican al de arriba y simplemente le dejan de pagar lo prometido pagandole menos. Te dicen que te pagan por la pierna mas grande solamente, si tienes una pierda pequeña esa la pierdes.

    Tambien ucede que esta pseudo empresa ha venido "operando" en Peru desde el 2011 o 2010, afiliando gente para generar ingresos de dinero. Sin embargo en estos años no se hacian responsables de la perdida de productos, de que no llegaran los productos y de cualquier queja porque legalmente no existian en Peru.

    Entonces han estado usando dinero de los "afiliados" para iniciar el negocio en Peru. ¿Que significa esto?

    Imaginate que Movistar o Claro te venden la linea de celular a 70 USD mensuales y te dicen que pagues religiosamente o pierdes todo, pero que te entregaran el servicio cuando abran operaciones a Peru. ¿Aceptarias? Obviamente no.

    Esto es lo que esta sucediende con Zrii.

    Te dicen que si quieres tus productos debes traerlos tu mismo y asi han venido operando un par de años.

    Luego de estos dos años, para julio del 2012 "pareciera" que por fin la tan mencionada compañia ha logrado aterrizar en peru y recien dice poder hacerse cargo de los "errores" de sus patrocinadores. Ojo "dicen", ya que no hay confirmacion legal, notarizada ni con resolucion ministerial o demas relacionadas. Habra que ver no?

    Eso es usar el dinero de otros para "invertir" en abrir tu compañia, cobrandoles anticipadamente, no pagando ninguna taza de interes por usar tu dinero por dos años para iniciar operaciones... eso es dudoso y nos es un practica profesional.

  3. Anónimo says:

    Hola, solo decirles que ser emprendedor es muy bueno y ser networker también, aunque actualmente es un emprendedor diferente e incomprendido por muchos!!! Bueno también quería decirles que cuando uno se enfoca en buscar algo adivinen que!!... lo encuentra!!... si te enfocas en buscar partes negativas las encontrarás ... sin lugar a dudas... pero si buscas las positivas!! también las encontrarás!!!... el mercadeo en red hoy es satanizado como en su tiempo lo fueron las franquicias... pero díganme a quien no le gustaría hoy en día una franquicia si tuviera el dinero!?... es que aun nos resistimos al cambio... estamos en la era de la información y es el mercadeo en red quien va de la mano con él!!! no tengo la menor duda en que llegado el momento todos nos estaremos preguntando... ¿ y tú en que red estás?? y será completamente natural !!!... Bueno eso es todo!!!...Muchos éxitos a ti que has leído esto!!! Ponte metas... y haz que las cosas pasen!!!...

  4. Anónimo says:

    jajajaaja q imbecil e ignorante y perdedor eres!!

  5. muchas gracias anonimo!!! espero que no seas parte de la red de Zrii... ya que desprestigia enormemente al grupo humano. ¿Habra que ver no?

  6. Anónimo says:

    Excelente!!!

  7. Anónimo says:

    hola que tal? he leído tu blog porque me pareció interesante pero la verdad es que discrepo mucho contigo, que te parece si nos reunimos y exponemos nuestros puntos de vista? mi correo es josel89_17@hotmail.com escríbeme si estás de verdad seguro de lo que dices! Éxitos!

  8. Estimado Jose

    Puedes rebatir los puntos aqui mismo, no es necesario reunirnos para discutir nada. Sobre todo porque las palabras se las lleva el viento.

    Saludos

  9. Estimado Anonimo

    Yo no satanizo las redes de mercadeo. Solo hago notar los errores y la falta de profesionalismo que hay por parte de sus integrantes.

    Una empresa que no garantiza la calidad de sus servicios y los deja a manos de sus networkers independientes es una empresa de baja calidad.

    Zrii se enfoca mucho en la salud, pero su publicidad tiene casi el 80% de contenidos donde se habla solo del dinero y las ganancias.

    Muchos de los que ingresan a Zrii solo ven las posibles ganancias y no saben de los temas de productividad aplicado. Te dicen "puedes" ganar mucho dinero, y te ponen ejemplos, pero no te dicen por ejemplo que aplican modelos de productividad (como en toda empresa) en donde te castigan si es que no logras metas.

    Como por ejemplo, muchos se enteran meses despues que si una de sus dos piernas no autoconsume o no lo hace a cierto nivel, solo te pagan por la que si autoconsume. Entonces tus beneficios se reducen. Pero esta informacion no ta la dan al inicio... la vas descubriendo conforme participas y profundizas.

    Es posible que si genere ingresos las redes de mercadeo, pero tambien es cierto que no garantiza los ingresos que promete, ya que hay clausulas y/o procesos que se aplican para bajar tus bonos y estos no te los dicen al comienzo. Es por eso que no todos ganan con las redes de mercadeo.

    Creo que tampoco hay que decir que es la panacea economica, pero no podemos negar de mostrar los errores sobre todo cuando los has visto.

    Pedir que no hable de los errores es como pedir que no se hable de corrupcion cuando la vez. Creo que la red de Zrii deberia tomar mis comentarios e implementar procedimientos para que no vuelvan a suceder y asi solucionar el problema.

    Alla ellos si no les gusta la verdad. Y si estoy equivocado, aqui pueden rebatir sus errores.

    Como por ejemplo me comentaron por alli que ya pidieron disculpas publicas por la demora de los productos que al parecer "recien" estan llegando, luego de casi un año para algunos, meses para otros. Seria interesante si lo publican en internet para garantizar que sea real y no solo sea "lo que me dijo uno de sus integrantes"...

    Saludos

  10. Unknown says:

    |Es cierto que nunca te entregan los productos...anonimo tu ya tienes tu jugo de amalaki??? Como fundamentan que es bueno para la salud...hay evidencia cientifica o solamente son "testimonios personales" los cuales no tienen ninguna evidencia cientifica (de ser asi estariamos hablando de un fraude)

  11. Unknown says:

    Es cierto que los hacen depositar dinero mensualmente sin nisiquiera recibir 1 botella del producto??? (de ser asi que clase de idiotas se meten en estas tonterias)... xq cuesta tanto una botella de jugo de frutas (30 dolares es un robo)

  12. Anónimo says:

    Tanta polemica, pruebenlo si lo quieren probar y si les parece fraude no lo hagan y ya, en fin siempre hablan mal de esto, el tiempo dara la respuesta ahora bien, q mal opinar sin saber, el miedo ante las ofertas de negocios promueven el estancamiento de las personas o el limitarce al trabajar para alguien mas, todos los sistemas q existen son de piramide los que estan arriba van a ganar mas dinero y punto, miren las iglesias, la politica, la policia, los militares, ahora que hay de diferencia son piramides tambien, tonces.... es la misma cosa... <.< yo que uds me arriezgo, pruebo y si no me funciona al menos probé pero sin saber y hablar de algo q no he experimentado No tiene sentido, lo q no sirve que no estorbe, que hable alguien q no le ha llegado el producto, que sabe de como es el sistema, o que hablen aquellos a los q le llegaron el producto y digan si es verdad, pero si ni fu ni fa, ni bueno, ni malo, solo queda probar... por mi lado se que el registro es gratis, y se activa haciendo la compra de 4 botellas, si funca lo q dicen q hace el amalaki firmeee muy bien, sino... dinero desperdiciado... todo negocio tiene un riesgo, y solo los valientes se arriesgan, y en muchos casos solo aquellos valientes llegan a ser ricos, otros fracasan y se vuelven empleados y alejan sus sueños. Viva la libertad y el deseo de crecer independientes.

  13. Estimado Anonimo, si algo nos parece fraude estamos en todo nuestro derecho de indicar que asi lo es para prevenir a mas personas que caigan en este fraude de Zrii.

    No opinamos sin saber, no es una opinion. Es una realidad resultado del mal manejo por parte de sus integrantes y que no existe seriedad en lo que ofrecen.

    Yo hablo con causa y razon, me llego los producto luego de 8 meses. Cuando me prometieron que en 2 meses llegarian. Eso es falta de profesionalismo. Eso es incumplir un pacto comercial. Eso es prometer irresponsablemente algo que no puedes cumplir.

    Aqui no se cuestiona el porque no se cumple. En general en un negocio no se cuestiona porque no se cumple algo prometido. Simplemente se cumple o no se cumple. Asi es. Asi haces con bancos, con supermercados, transporte aereo y terrestre y cualquier producto comestible. Zrii no tiene que ser la excepcion.

    Creo que no es ser valiente arriesgarse en ingresar a Zrii para ver si el producto funciona... es ESTUPIDO hacer eso. Es como querer comprar una medicina sin saber ni tener la garantia que funcionara. ¿Quien te garantiza que funcione? ¿Bill Farley? ¿Deepak Choprac? ¿Tienes algun documento legal que te permite reclamarles que no se cumplieron las mejoras de salud que te prometieron se cumplirian? Pues te dire que NO EXISTE este procedimiento. Y nadie se hara cargo si no te funciona el producto. Ese es el gran robo y estafa de Zrii. No te garantizan nada. Hay que ser estupidos para ingresar de esta manera. No tiene nada que ver con ser valientes.

    Y viva la libertad, todos tenemos derecho a quejarnos.

    Mas aun porque en el articulo hay 3 mitos que claramente estan indicados y que dejan a Zrii como una estafa. Claro que ahora han cambiado y ya no te dicen que "seras dueño de tu empresa" si no te dicen "seras dueño de tu horario de trabajo".

    De verdad una decepcion total...

  14. Anónimo says:

    bueno segun tu es piramide y dime en tu trabajo hay alguna manera en la que tu puedas ganar mas q tu jefe?? eso es piramide informate bien algunas personas le tienen miedo al multinivel pero te digo q 3 de 4 multimillonarios en el mundo vienen del multinivel a parte que la educacion q te dan aqui personalmente es de gran utilidad asi que espero cambies tu manera de pensar.

  15. Estimado.

    En zrii aplican un modelo de productividad. Al aplicarlo se genera que uno de abajo PUEDA ganar mas que uni de arriba. Pero ojo, es una posibilidad. No es una regla.

    Si todos trabajan dentro de sus metas, y todos cumplen con el modelo, el de arriba SIEMPRE ganara mas que el de abajo.

    Lo que tu hablas es el caso que uno de arriba, tenga una de sus dos piernas que no consume o sus integrantes no son activos, en ese caso el solo cobra por una piernas. Obvio, le cortan su pago.

    La diferencia con una empresa es que el de arriba (tu jefe) es responsable de lo que haces tu. En zrii nadie es responsable de nada. Todos se echan la pelota y al final nadie asume ningún error.

    Entérate bien, en una empresa tradicional, gana mas quien asume mas riesgo. Por eso los trabajaos mejores pagados son los mas riesgosos. Que arriesga un CEO? Irse a prisión por errorres propios o de los que tiene a se cargo. Que arriesga un operario? Ser despedido si se equivoca.

    No repitan como loros lo que les enseñan. Aprendan a pensar. Tengan mas experiencia.

  16. Anónimo says:

    Vean esta pagina, cualquier parecido es pura coincidencia?. http://la-morsa.blogspot.com/2009/03/xango-anatomia-de-un-fraude-potencial.html

  17. Anónimo says:

    todo mundo a leer culturicense q os falta mucho para lanzarse dardos venenosos !!!...

  18. Anónimo says:

    No puedo creerlo pase 10 minutos checando sus estupideces... mmm algo aprendi....continua con lo que haces solo asi te haras mas fuerte..... o en todo caso mas estupido..jajaja

  19. Unknown says:

    ejecutivo 5 estrellas en Zrii....ese fraude me ha llevado a cruceros me ha dado mi carro y me da una cantidad de dolares q el Sr experto no creo q tenga :) bendita estafa...prueben la estafa y sigan sus suenios...no a las oficinas :)

  20. Estimada Liz

    Muchas gracias por leerme. Te felicito por tus logros y tus viajes. Creo que es de mal gusto "comparar" y "suponer" que yo tenga menos, igual o mas que tu referente a tus viajecitos y tu carrito... ¿no crees?

    Creo que si lees bien el post encontrarás que mi comentario va sobre el fraude financiero encubierto como una piramide de ponzi, el cual para no caer en esa calificación, incluye un producto fisico. Sin embargo es el mismo esquema.

    Yo se que Bernard Madoff (http://es.wikipedia.org/wiki/Bernard_Madoff) tenia muchisimo dinero. Y de lejos tenia mas que tu carrito y tus viajecitos.

    Se evidencia que el esquema de piramide ponzi toma años en desbaratarse cuando se hace a escala masiva. La unica diferencia con Zrii es que ustedes ofrecen un producto que no es curativo, si no preventivo, pero que al final de cuentas no garantizan nada. Se centran en los beneficios economicos para pertener a la piramide y de salud no se habla casi nada.

    Estoy seguro que tendras tus ingresos, tus carritos y tus viajecitos... al igual que Madoff tenia millones de dolares... pero creo que deberian corregir los errores que han venido haciendo y operar mejor.

    Uno de los puntos mas importantes es que ustedes no emiten boletas ni facturas cuando afilian a una persona. Eso se llama en Peru evasión de impuestos y esta penado con carcel, ya que ustedes realizan una transaccion comercial y no dan respaldo de nada.

    Muchas cosas que esperamos las resuelvan y asi puedan seguir operando. Caso contrario no dejaran de ser una firma que engaña y promete cosas sin poder garantizar que se cumplan.

    Saludos

  21. Unknown says:

    en cuanto a salud...el amalaki me curo la gastritis, la mala digestion, el mal sueniio y me redujo el estres...mi pieal es mas brillante etc....discutir el tema contigo seria un caso perdido....solo kiero aclarar q mi intencion no era presumirte mis logros para hacerte sentir de menos...simplemente kiero q te des cuenta q HAY UN MUNDO APARTE DE EL QUE ESTA EN TU CABEZA y q mientras siga habiendo gente como tu, negativa, y de mente cerrada, solo contagias a las demas personas q si creen en sus sueniios..te recomiendo el Amalaki Original, liberate del estres q tienes y por favor, vive y deja vivir, hay personas q si somos diferentes.

    saludos,

  22. Estimada Liz

    Que bueno que el producto te haya servido. La pregunta aqui es ¿Como garantizas que el producto servira a todos el que lo consume? Tu sola opinion, comentario o hecho no garantiza la aplicabilidad 100% a todas las personas.

    Alli esta el problema en Zrii. Ustedes venden algo pero no lo garantizan ni se hacen responsables. Y no me vayas a decir que Depaac Choprac lo garantiza. Cuando hablo de garantizar me refiero a de que forma legal ustedes asumen la responsabilidad de lograr lo que ofrecen o caso contrario devolverian el dinero o alguna forma de compensación.

    Es facil decir que un tercerlo lo recomienda. Pero eso no es garantizar. Es recomendar. Ya que si no sucede lo que ofreces ¿Que opciones tiene la persona que no logra lo prometido? Pues nada, alli ustedes dicen, yo solo te lo vendi...

    Estoy seguro que la uña de gato tambien te mejora el mal sueño (a mi me lo ha mejorado), que la gastritis se cura con extracto de col corazon (a mis padres le ha curado) y que eso les ha costado una fraccion infima comprando esas yerbas en el mercado de mi distrito. No pagando 30 o 60 USD por productos que no te garantizan nada.

    El problema Liz, es ¿COMO GARANTIZAS que esos resultados se daran en todas las personas que tomen el producto? Entendiendo por garantizar por asumir la responsabilidad legal y financiera de lo prometido. Es como cuando compras un carro, viene con garantia por 3 años de que va a funcionar como te lo prometieron. Es como cuando compras cualquier cosa que viene con GARANTIA y si en caso no cumple lo prometido devuelven el dinero o compensan de alguna manera. ¿Tiene Zrii esto?

    El sigiuente punto es que ustedes no dejan de ser una piramide, que funciona con la mayoria de las caracteristicas del esquema ponzi. Por favor no me vayas a decir que son binarios jajajaja ya me he reido mucho con estos argumentos repetidos como "loros" por muchos amigos zrii que no tienen sentido.

    Otro punto importante es que ustede no son dueños de nada. Son solo vendedores, que posiblemente tendran flujos residuales pero esos flujos no son por sus ventas si no por el esquema piramidal ponzi que crean.

    Me parece curioso como los ejecutivos independientes de zrii no se hacen responsable de nada pero si cobran producto de asegurar que se cumpla lo prometido.

    Para meditar...

  23. Anónimo says:

    en cuanto a salud...el amalaki me curo la gastritis, la mala digestion, el mal sueniio y me redujo el estres...mi pieal es mas brillante etc. Dios es un producto milagroso me pregunto si tanta maravilla no puede ser usada para curar el hambre y la miseria del mundo Debieron darsela Steve Jobs a lo mejor no hubiese fallecido,, me gustaria probarlo espero no me malogre el higado. Por ke esta demostrado ke todo lo ke es bueno para algo es malo para otra cosa

  24. Anónimo says:

    Buenas Juan Pablo para empezar quisiera decir que un Blog es para informar a las personas y es lo que por mi parecer no se esta haciendo aqui.

    Primero los productos de Zrii tienen certificaciones de clase mundial tales como: Orac, Halal, Vegan, la BSCG y Glycemic Index Laboratories, entonces si existen estudios de los productos.

    Ahora otro punto es que usted habla de un esquema Ponzi, tambien llamado estafa piramidal, esquema piramidal, etc. pero por que no definen que es un esquema Ponzi y ademas no definen tambien que es el sistema de red de mercadeo ya que Zrii es una red de mercadeo no un esquema Ponzi como usted dice; incluso la empresa Zrii esta registrada y es el primer punto que hay que investigar en una empresa para saber que no es un esquema Ponzi.

    Y el ultimo punto es la mala información la cual Liz no me dejara mentir que la frase "la persona que mas sabe es la persona que mas gana" es muy utilizada en este tipo de negocios. Y las personas salen a las calles sin una buena capacitación sin estar bien informados; y eso es lo que pasa que las personas sin conocimiento son las personas que hablan mal de este tipo de negocios sin haber tenido el conocimiento adecuado.

  25. Dipop says:

    Estoy de acuerdo con Liz y con Erick.

    Juan Pablo Girón, te hago unas preguntas: Cuando alguien tiene Cáncer, acaso los médicos le garantizan al 100% que se curará luego de la quimioterapia? Le garantizan al 100% que no recaerá? Que no hará metástasis? Acaso los médicos te aseguran que el Acetaminofén te quitará sí o sí el dolor de cabeza o de espalda (entre otros)?

    Una manera de GARANTIZAR una buena calidad de vida es cambiando nuestros hábitos alimenticios, consumiendo productos orgánicos, dejando la comida chatarra y realizando actividad física. Tu expectativa de vida evidentemente aumentará, así como su calidad (pues la idea no es que vivas 10 años más, pero como un vegetal).

    Entonces, si los productos de "Zrii" (hablaremos de esa marca, pues por lo visto tus opiniones no son generalizadas sino que ya es un tema muy personal) son 100% naturales, tienen más de 1500 estudios cientiíficos sobre sus ingredientes, tiene muy buenos avales y certificaciones de clase mundial, y se basan en una medicina milenaria como la "Ayurveda" (medicina tradicional de la India... si no has escuchado de ella, imagino que de la medicina china sí. Te explico, es tan poderosa y efectiva como la china... sólo que es de la India... ok?) qué te hace pensar que tarde o temprano no causarán un efecto benévolo en nuestro organismo? Lo natural es lo recomendado por excelencia y eso lo sabe todo el mundo, lo que pasa es que nadie quiere intentarlo y generar un cambio en su interior.

    Estuve leyendo sobre Zrii y su sistema de pagos, y creo que no podrías estar más alejado de la realidad. No te pagan inicialmente por tu pierna "Fuerte", sino por la "débil". Por lo tanto, debes trabajar con las personas que no están obteniendo buenos resultados para que al final, todos ganen. Has escuchado el término "apalancamiento"? Por tus escritos (tan repetitivos) se nota que no.

    Estudia, capacítate antes de intentar convencer a las personas sin tener un fundamento REAL que no esté basado en tu odio y fracaso personal y sobre todo... no creas que eres el dueño de la verdad absoluta. Yo tampoco la tengo, pero lo que sí sé es que con enfoque y trabajo arduo, se puede sacar cualquier negocio adelante, incluidas las redes de mercadeo.

    Es más, dile o escríbele todo eso a "Jorge Coaquira Del Arroyo" (de Perú) a ver qué te responde. Sabes qué te dira? NADA... porque seguramente no vales su tiempo.

    Debes ser más objetivo y ajeno a cualquier tema, pues cuando vemos que es personal, pierde todo tipo de base y simplemente no comunica nada.

    En conclusión, se puede observar que lo tuyo no pasa de ser una simple opinión de alguien que no sabe cómo trabajar en este tipo de negocios. Es un "negocio", y hay que trabajar... no tener dos distribuidores que trabajen por ti (además, está basado en el autoconsumo, no en una venta directa). Si quieres que el negocio crezca, debes ayudar a los nuevos o a quienes estén debajo de ti. Si ellos crecen, tú creces.

    Hasta otra ocasión.

  26. Gracias Dipop por decir que no valgo el tiempo de alguien. Es muy importante ver como no se tiene la capacidad de convencer cuando nos expresamos pero si de imponer, pisar, insultar y demas.

    Creo que como siempre digo, los textos hablan por si solos. Creo que los comentarios que se coloquen en los articulos son las mejores respuestas a errores, ausencias o desconocimientos que pudieran haber, porque seamos claros nadie nace sabiendo todo.

    El problema de los comentarios es que cuando deberian responder claramente punto por punto subsanando los errores que pudiera tener el articulo o los errores generados por otros nodos de la red que venden sin saber realmente como es todo el asunto y te venden por vender... es que le meten su tema emocional y terminan desvirtuando posibles buenas respuestas.

    Creo que el articulo contienen puntos claros y concretos que necesitan ser respondidos (e incluso si los pudieran modificar en su red y mejorar como tal) para asi poder crecer.

    Pero vemos que las personas siempre se van por las ramas. En fin, eso demuestra la calidad y capacidad de esos miembros!

    Cada quien saque sus propias conclusiones!

    Saludos

  27. gracias por tu articulo juan pablo, al menos avon es una empresa que vende lo que es, y por eso es un multinivel que si apruebo, pero aqui mentira que todos se benefician por igual XD un amigo vino disque a ofrecermelo como sino conociera, por favor señores seamos serios, y los que andan alardeando de lo que se han ganado bien por ustedes, igual no quiere decir que nosotros los profesionales no podamos ganar igual o mas que ustedes y a costa de nosotros mismos nada mas :D

  28. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  29. Unknown says:

    en mi caso me invitaron a una reunion para formar parte de un proyecto, no me dijieron q habria o de que se trataba solo que si tenia ganas de emprender y llegar a la libertad finaciera,acudi pensando en que seria una charla de superaciones o algo por el estilo y me doy con la sorpresa de que eran personas capacitadas para convencer y hacerte miembro de esta red, diciendome que me pagarian por consumir productos zrii, hasta ahi me parecio genial
    y me inscribi....la cuestion es que ganaria el 10% de mi pierna menor.Para compensar el precio de 130$(paquete basico)de mi autoconsumo, necesitaria conseguir 21 nuevos consumidores debaj d mi
    pero hasta conseguir estaria pagando cada mes a la vez tendria ue esperar mi pedido que no llega, ya van 4 meses y hasta alos que invite lo dejaron y es mas cuando te reclaman"¿y mi pedido? por q n llega",basta que pase esto y dejan de consumir asi que el que gana es la empresa a cuantos no e habra pasad depositan aunque sea un vez pero el que gana no eres tu y si es que eres uno de un millon que llega a ser exitoso te daras cuenta que tu gloria no durará y no compensara todo lo que isiste para llegar hasa ahi...

  30. Unknown says:

    Ami me presentarón esta oportunidad de Zrii. de la mejor manera, veo que es un gran oportunidad, y se porque no tomé la decisión, por ciertas variables, y leyendo el blog noté es unas variables que esta en controversia, de los que estan en discutiendo. se que no es un impedimento, pero el rubro que va es a salud, para lo cual se necsita prueba social, y si estoy de acuerdo que tiene que ser de todo legal y trasparente porque tarde o temprano todo se sabe, para edificar la industria de mlm hagamos con certeza.
    saludos desde TAcna
    Alan

  31. Unknown says:

    Angel Villar.

    Sres. Esta semana me estaré reuniendo con el Sr Castre, máximo representante en Perú de verdad que me presentaron este negocio hace poquito no mas, asi veré sacarmelas todos los cuestonarios que tengo con respecto si Zrii emite comprobantes de pago y todo lo demas con respecto a la formalizacion en Perú. Es una buena oportunidad desde el punto de vista ciega, pero lo tendre que comprobar. Gracias Juan Pablo tu bolg me ha ayudado a plantearme mas interrogantes.

    Saludos

  32. Unknown says:

    hola un amigo me invito a zrii, pero no llego a responderme porque no lo venden en las farmacias, ya que es un producto para la salud, alli se encontraría personas interesadas que lo compren e incluso consumidores fijos.
    para que crezcan como producto nuevo ¿por que no lo promocionan por la television?, ¿tbn se encontraria mas consumidores o afiliados o talvez mas criticas?

  33. Unknown says:

    Porq hacer caso a personas que nunca ha hecho MLM... cualquier persona que hace MLM sabe que para entrar a paises nuevos , los productos se demoran en entrega . Ahi el problema fue tu patrocinador, no la empresa
    Antes de entrar a una compañia MLM se tiene que informar.
    Amo las redes de mercardeo o MLM , no importa la compañia en q t encuentres porq todas son buenas solo existe un mal equipo.

  34. Unknown says:

    Hola amigo te hablo desde provincia........... por aca casi todos los chicos de mi edad es decir 18 y 19 años ya estan metidos en esto y muchos estan invirtiendo dinero sin saber los contra.... creo que me parece injusto que abusen de nuestra poca experiencia y solo busquen a jovenes como yo sin decirles toda la verdad en verdad felicito tu franqueza.....

  35. A mi me lo presentaron como una gran oportunidad , lo hizo un amigo y no le tome caso, le di contras , le jugue un par de trampas mentales para que caiga su subconciente y resulto que el tampoco estaba convencido en su subconciente. La verdad es que todo esto es probable pero no es seguro. Si no te emiten ni una boleta o factura correspondiente entonces como pueden garantizarte algo, como mencionaron lineas arriba ellos te recomiendan y la verdad eso no garantiza nada. Metanse bajo sus propios riesgos como para probar , pero no les paguen sus 300 dolares que piden XD

  36. Nowely says:

    Uhmm!! pense que la gente de mente cerrada..YA SE HABIA EXTINGUIDO EN EN LOS 90'..pero ..OH!! SORPRESA...Aun siguen merodeando y jodiendo planes

  37. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  38. Unknown says:

    Hola a todos, estaba analizando lo planteado aquí y decidí buscar información por mi cuenta:
    1.- Admiro mucho a Chopra por su conocimiento y aquí está hablando acerca del Amalaki:
    www.youtube.com/watch?v=kiBjlUL_JXw
    2.- El RUC (para verificar la legalidad de una empresa en Perú) de Zrii en Perú es: 20543728170
    Pueden verificarlo aquí: www.sunat.gob.pe/cl-ti-itmrconsruc/jcrS00Alias
    Espero que la información que les haya dado les sirva de algo para tener conclusiones objetivas, saludos a todos.

  39. Kevin

    Gracias por tu post. Dime también firman algún acuerdo? O Compromiso de lo que prometen?

    Dan boleta de venta por afiliarte? Por los productos? Existe alguna garantía de entrega (tipo pizza si no se cumple el tiempo prometido sale gratis), garantía de salud? Cómo una cláusula que en caso no te cure tu cáncer, tu gastritis, tu resfrío o tu obesidad te devuelven tu dinero?

  40. 41izeero says:

    Es triste ver a personas que conoces o gente que lamentablemente necesitada de recursos o poca educacion por hacerse de dinero tiene que meterse en estas pseudo empresas, no hay nada como trabajar tranquilo, construir tu empresa a la legal,y saber que no estas haciendo daño a nadie quitandoles ese poco dinero que tiene la gente con la excusa que emprenderas tu negocio o de salud.
    Felicitaciones por tu blog

  41. Que raro que nadie me dice " en Zrii te firmamos notarialmente lo que te prometemos"... eso demuestra el profesionalismo de estos vendedores fanfarrones...

    Seguramente la aryuveda sea un buen producto, pero Zrii esta lleno de personas que dicen lo que sea para tener tu dinero... y no necesariamente informacion correcta.

    Para esto mejor importamos la aryuveda directamente de la india como planta natural sin procesar y sera mucho mejor que esas botellas que sabe dios si tendran ese producto dentro.

  42. Christian says:

    Interesante todo lo que uno lee por aquí, se agradece todas las opiniones vertidas.
    Es cierto, todos tienen sus pro y contras, es natural en toda persona, por eso somos seres racionales.

    Fui invitado también a unas de las charlas de Zrii, y no puedo quejarme que es muy interesante, aplican bastante sus sistema educativo, que ayudará a los ejecutivos de Zrii a ser mejores, dentro de la empresa, como personalmente, pero eh aquí donde uno se da cuenta que es como un colegio, Liz Garcia, con su esfuerzo y dedicación logró ser 5 estrellas, y por ende tiene muchos beneficios, como el viaje y el auto, que por cierto, lo del auto es un dinero extra que te dan para adquirirlo, no que la compañía te lo da.
    La educación como herramienta es fundamental para el desarrollo personal de cada uno, pero no siempre funcionan en todos, de todo el grupo de jóvenes que actualmente forma Zrii Perú, no creo que todos llegue a ser realmente un ejecutivo, ya que no todos tienen las capacidades como los tiene Jorgue Coaquira del Arroyo, pero no niego que el propósito es bueno, como el colegio.
    Hablar de salud, es hablar de incertidumbre, ya que ningún organismo es igual, y por ende el producto no funcionara de igual para todos, como un medicamento o otros productos de Herbalife, Omnilife, Mona-vie, los farmacéuticos, entre otros. Ellos tampoco te ofrecen garantía de que te curará, pero igualmente facturan.
    Zrii ofrece un producto natural, pero se dice natural a aquello que es aprovechado directamente desde su fuente, osea, Zrii es un producto procesado (el proceso es aquello que ha sido sometido a un cambio, como extracción, destilación, concentración, entre otros) y no es natural (natural si es uña de gato, jugo de frutas de aquellos que venden en el mercado, etc).
    Hablando ahora de mentalidad, es cierto, ahí también aprendí que habrá muchas personas, como en este blog, que dicen, son tiempo perdido. Pregunto amigos, ¿Es tiempo perdido una persona que va en contra de tus ideas?, yo creo que no, porque de esa persona que te dice NO, aprendes, no eres perfecto, ni yo lo soy, en un trabajo ordinario con que los Network markets no van (es por eso que ellos están en el multinivel), no puedes cerrarte a alguien que te no sigue tus ideales, aprende de él y busca la manera, todo es posible en la vida, como ellos también lo dicen.

  43. Christian says:

    Puedo tomarme mas tiempo, y sé nunca compartiremos las mismas ideas, pero si puedo terminar con esto.

    -Primeramente no formo parte de Zrii, pero de vez en cuando asisto a sus reuniones, porque aprendo cosas que me ayudan personalmente.
    -Felicito a todas aquellas personas que han logrado ser 5 estrellas, porque se que llegar ahi no es fácil.
    -Pero lo que si refuto rotundamente es el concepto de que el dinero lo puede todo, es cierto que estamos en el siglo XXI y que si tienes dinero tienes todo. El dinero es medio para ayudarte a conseguirlo, pero humanamente hablando, no conseguirá tu felicidad. El hijo de una madre es una felicidad que el dinero no puede dar, la felicidad del ingreso a la universidad es algo que el dinero no puede dar, pero si es un medio que te ayuda a conseguirlo.
    Aprendí algo a mis cortos 22 años, que no haga que el dinero sea dueño de mi, sino que solo sea una herramienta básica para conseguir mi felicidad, cuando uno muere, no se va con el dinero que ganó en su red multinivel o en su negocio tradicional, sino se va con lo que uno construyo aqui, con lo que dejó, y es por ello que yo si veo en el negocio tradicional algo que logre mi felicidad, porque se que doy mas trabajo a mas personas que no lo tienen, hago bien a mi sociedad pagando mis impuestos, ofrezco herramientas de desarrollo para quienes lo necesitan, y en el caso profesional, ayudas a mejorar la calidad de vida en todos sus sentidos a tu comunidad, algo que el multinivel nunca llegará a lograr, porque solo los beneficiarios son ellos, no tu sociedad, ¿aportas algo aparte de la salud?, pues no, ¿cuando mueras te sentirás satisfecho de haber dejado algo a tus futuras generaciones aparte del dinero?, pues no; es por ello que me gusta el trabajo ordinario.

    Quiero que mi existencia temporal en este planeta sea de utilidad para aquellos que vienen detrás de mí, soy Profesional, y se que puedo dejar huella en mi sociedad, e inclusive, con esas herramientas que Zrii te da (lo educativo, no el negocio), puedes crear tu propio negocio y lograr también al nivel económico que Zrii te da, con bajo capital, etc., solo que la diferencia está que ayudas a más personas dando trabajo (satisfacción personal). Todo esta en la imaginación (como Steve Jobs, Bill Gates, entre otros).

    Recuerden que el mejor marketeo es el que TU no lo haces, sino el que la gente, sin decirles nada te lo hace, por la calidad de trabajo o producto que ofrezcas. (Un multinivel no lo hace)

    Un saludo.

  44. Unknown says:

    ajajjajajajjajajaajjaajajajjajjajajajjajajjajajajajajajajajjaajjajajajjaja gracias por hacerme reir, hasta ahora no encuentro algun MLM que no sea criticado, todos hablan mal de esta industria... aconsejas algun MLM?

  45. Unknown says:

    ¿por que no lo promocionan por la television?????? sabes como funciona una red de mercadeo?

  46. Unknown says:

    Otroo burro que habla sin haber experimentado la industria.

    Para que tu hagas una opinion como la que acabas de hacer, tienes que haber sido Networker en Zrii, y si hablas de esa forma de los productos, tambien tienes que haber consumido y haber comprobado realmente que no funcionan y no estar hablando estupides y media por internet.

    Otra cosa en la que si te doy la razon, es cierto que varios distribuidores muchas veces lanzan mentiras o hablan cosas que no son con tal de afiliar personas y ganar dinero, pues dejame decirte que son personas que aun no han aprendido bien que es el Network Marketing, y no te miento pero en Zrii hay ese tipo de personas pero la empresa no tiene nada que ver con eso es la persona la que da la mala informacion y difunde cosas que no son, es tan simple porque LA EMPRESA NO TE ESTA ENGAÑANDO, SON LAS PERSONAS LAS QUE LAS HACEN, asii que porfavor te pediria que hagas comentarios con un buen sustento o en caso contrario elimina tu blog porque la verdad apesta..!!

  47. Unknown says:

    Jeffrey H:

    Simple y sencillamente no promocionan por television, porque todo ese dinero que ellos suelen gastar en publicidad y marketing lo distribuyen en los DISTRIBUIDORES que mercadean el producto por medio de redes, es simple y sencillamente asii

  48. Christian

    Es importante lo que mencionas. La incertidumbre en salud existe y ningun producto te puede garantizar algo. El problema es que esos networkers te lo garantizan (como tambien lo hacen herbalife, onmilife y todos los multiniveles). Tendria que escribir mas post de ellos tambien pero primero no me alcanza el tiempo y segundo no tuve experiencia con ellos.

    Es cierto que en un multinivel PUEDES hacer dinero. Pero PUEDES no implica que SIEMPRE haras dinero. Ahora bien, PUEDES hacer dinero en muchas cosas por lo que atribuir al multinivel como el unico modo de generar dinero es tener algo de cegera. La probabilidad de hacer dinero en un multinivel dependera de muchos factores, entre ellos tu persona, como tambien sucede en cualquier puesto de trabajo o negocio o empresa que hagas. Cada modelo con sus propios riesgos, caracteristicas y responsabilidades asumidas.

    Es cierto que siempre puedes aprender de quien este en contra tuya. Eso es lo bueno de discrepar de ideas pero con ganas de aprender. Mi intención con este post es justamente encontrar soluciones mediante la discusion de ideas, lamentablemente muchos solo se limitan a insultar. Me canso de repetir que lo que me gustaria es que Zrii mostrara alguna forma de que mi caso no se vuelva a repetir, sin embargo nadie se preocupa en eso. ¿Es malo exigir eso para una compañia que se llama internacional?

    Discrepo contigo que la parte educativa de Zrii te ayudara a crear una empresa. Es totalmente falso. Creo que la parte educativa de Zrii te ayudara a ser un buen vendedor, posiblemente un buen networker... pero ser un gran empresario es totalmente falso y una mentira que las personas repiten como loros sin entender de lo que hablan.

    Es muy cierto tambien cuando mencionas que el dinero no lo es todo. Es un medio, es el combustible para alcanzar metas que esperamos sean metas altruistas y elevadas... y no tan simples como tener un carro... en fin...

    Gracias por tu aporte. :D

  49. jeffrey H

    No puedo aconsejar ningun MLM... ¿tu si puedes aconsejar alguno?

  50. NADER HUAYTA NEIRA

    Gracias por tu calificativo de burro... me parece un gran aporte para nuestro blog y nuestros lectores.

    Lo que mencionas que uno debe primero haber experimentado en su totalidad para antes opinar me parece algo raro. Es como pensar que si no te han violado no puedes opinar de una violancion. ¿Es asi?

    Creo que uno puede opinar en la medida que tiene cierta información. En mi caso la informacion es parcial. No es total. Como figura en mi historica conversación. Lamentablemente asi paso y hasta el momento no hay garantia que no vuelva a pasar.

    Ahora bien, cuando me dices "la empresa no te engaña, son las personas"... es como si me dijeras que un banco no te engaño fue el cajero de la ventanilla... o telefonica no te engaño, fue el agente de ventas...

    Si Zrii tiene un modelo de negocio donde acepta que cualquiera afilie pero no se hace responsable de ello, entonces lo logico es RECOMENDAR QUE NADIE SE AFILIE CON LOS NETWORKERS INDEPENDIENTES DE ZRII PERO QUE SI LLAMEN A EEUU Y SE AFILIEN DIRECTAMENTE ALLA. ¿Es posible hacer eso? De ser asi seria genial ¿no lo crees?

    Sin embargo hasta donde recuerdo me dijeron que eso no era posible, ya que yo quise hacer eso. ¿Me puedes indicar tu que sabes mas si eso es posible?

  51. Unknown says:

    yo estoy en zrii
    Primer punto, no seràs dueño de zrii y nunca lo serás, quien te dijo eso.Acaso no sabes ver el sentido figurado
    Yo tengo en claro que es como un negocio porque tiene las misma caracteristicas de uno.
    Hay riesgo (pero en si el riesgoso es la persona y no el negocio, tu sabes bien que un emprendedor siempre va a tener fallas y de las fallas aprende y no se da por vencido), hay inversión, hay un sistema, hay APALANCAMIENTO,etc.
    Piramide?? que gracioso ese punto... no hago argumentos alguno porque está demostrado que compras tu producto y lo consumes ¿dondé está el robo?
    Y por último de a salud... miles de testimonios, mi mamá ama los productos porque le hicieron bien y está demostrado que los ingredientes cumplen sus efectos. Verifica en www.pubmed.com que no es nada de zrii, más bien es la biblioteca de estudios cientificos.
    Esta página mas bien es una estafa... ¿blog de emprendedores? cuando solo ven el vaso medio vacio y no medio lleno. Dime ¡que empresas tienes? ¿llegaste a tu libertad financiera? ¿cuantás veces fracasaste? ¿Cuál fue tu maor inversión?
    Si quieres tener tu empresa y ganar billete tienes que aprender a VENDER, VENDER y VENDER, si no sabes ni siquiera tener esa habilidad como negociante, vas a ir a la quiebra. Lee vendedores perros de Blair Singer y hablamos.

  52. Joe

    Gracias por aclarar que en Zrii seras dueño del negocio "en sentido figurado". Creo que eso es mas honesto.

    Tiene caracteristicas PARECIDAS a un negocio, pero no es tener un negocio.

    Es cierto que hay riesgo, como en todos los negocios... Si no aceptamos riesgos no somos emprendedores.

    Si hay un sistema, pero por lo visto no se sigue al pie de la letra, ya que si fuera asi no existirian los errores que suceden. Aquellos que se salen del sistema lo malogran... al menos quiero creer eso. Apalancamiento? no estoy seguro de eso, ya que la definición de apalacamiento que usan en Zrii basada en redes de mercadeo es heredada de la definición financiera de apalancamiento... pero bueno... es discutible, debatible y conversable.

    Salud? ojala que sea cierto, ya que de serlo no necesitarias hacer tanto networking y el producto se venderia solo... pero si te das cuenta probar el producto es lo ultimo que hacen... empiezan siempre por el dinero. Si realmente es milagroso con el tiempo se demostrara. Ojala asi sea.

    Yo no veo el vase medio vacio, tu lo has asumido. Empresas? Tengo una empresa con operaciones en Peru, Ecuador y Brazil... con cinco años en el mercado, representante ademas de dos marcas globales. No se tu amigo, yo solo intento intercambiar opiniones. No demostrar nada.

    Es cierto que debes saber VENDER VENDER VENDER... pero el problema es cuando piensas que eso es hacer empresa.

    Steve Jobs le dijo al CEO de PEPSI... ¿quieres seguir vendiendo agua azucarada por el resto de tu vida o quieres venir conmigo y transformar el mundo?... la respuesta del CEO de PEPSI fue obvia!

    Saludos y gracias por leerme.

  53. Roberto says:

    Hola Juan Pablo, quiero preguntarte algo, tu ya has tomado acción legal en contra de zrii, puesto que por lo que veo estas decidido a desacreditar dicha empresa y si esto que dices es cierto creo q tienes un deber moral con la sociedad de Peru de hacer q esto se detenga, porque al parecer tienes todos argumentos y me imagino que las pruebas para hacerlo. Digo esto porque he visto tu entusiasmo en aclararle a todas las personas que es un fraude en mas de un foro, incluyendo en los que se ha dicho que zrii es una empresa totalmente legal puesto que esta registrada en la Asociacion De Ventas Directas de USA en donde ninguna empresa puede estar registrada si no cumple el codigo de etica que incluye no utilizar el esquema ponzi q mencionaste. Vi el comentario que te hizo Dipo me parecio muy valido y note ciertas cosas, este foro es para tratar de encontrar la verdad sobre zrii cierto? entonces todos los argumentos para llegar a la misma son validos como los que comento Dipo, ahora bien, tu respuesta hacia el fue que entre otras cosas q se estaba llendo por las ramas, pero la idea de un foro es debatir los comentarios cosas que no lo hiciste con nada de los argumentos que el presento, lo que hiciste en lugar de debatir sus comentarios fue decir "te estas llendo por las ramas" cosa que a mi parecer no fue asi y al mismo tiempo tu te estabas "llendo por las ramas" al evitar debatir la opinion de Dipo, porque esto se trata de buscar la vdd aserca de zrii, cierto?
    Gracias

  54. Estimado Roberto

    Mi intensión informar para que las personas aprendan. No digo que Zrii no es legal. He dicho que el sistema no se sigue como se deberia. Que no se brinda la información adecuada. Que no hay profesionalismo. Que es mentira que tendras tu empresa. Y entre muchos argumentos que mencionan.

    Sobre el comentario de "DIPO" realmente no merece la pena ser respondido al ser escrito con tanta falta de respeto que la verdad muestra lo poco profesional que es. Creo que sus puntos han sido rebatidos tambien en otro articulo que he escrito y en los muchos comentarios que he colocado. Asi que volver a responder es algo que cansa. Mas aun cuando piensan que son los dueños de la verdad y que los demas deben callar.

    Que bueno que Zrii este en esa asociacion de ventas directas. La pregunta es : ¿En que otros paises figura en alguna asociacion? Ya que por lo visto, los que se van afiliando a la red no cumplen esas practicas ni politicas... ¿Como garantiza Zrii que TODOS sus miembros cumplen esas politicas?

    Para responderte el comentario de DIPO en sl siguiente comentario aunque la verdad no merece ser respondido


  55. Los medicos no garantizan mucho... Es tambien cierto que mejorando nuestros habitos alimenticiones mejoramos nuestra salud y yo tambien lo mencion consumiendo productos como la uña de gato y muchos mas que tenemos en peru.

    Por otro lado Zrii no es un producto natural. Es un producto PROCESADO. Que incluye la planta ARYUVEDA en menos de un 10% segun estudios publicados en donde tambien mencionan que el resto del componente de cada botella son jugos de frutas comunes que podemos encontrar en cualquier mercado por menos de 5 usd. Sobre los avales... el unico aval que genera esperanza es Deepac Choprac... lamentablemente el se beneficia de la venta del producto... y eso genera un conflicto de interes... Obviamente a mas Zrii vendido mas exportacion de aryuveda para su pais... ¿Asi uno apoyaria no? Pero como digo, al menos eso genera una esperanza, pero NO GARANTIZA NADA. Ese es el problema. Si tu sabes que es tan bueno como dices y con todos los estudios... ¿por que no te haces responsable legalmente de lo que prometes? ¿Lo haces? De hacerlo seria genial...

    Es cierto que te pagan por la piera debil. Lamentablemente nunca te dicen eso. Al menos por aca asi fue. Y no me parece mal que te paguen por la pierna debil, creo que es un buen indicador de productividad, sin embargo el problema esta en que NO TE LO DICEN, SI NO QUE LO DESCUBRES si tienes suerte antes que te paguen.

    Es cierto que estudiando y trabajando se logran cosas... pero no supongas que tengo odio. Mi interes en que se solucione y no se repitan casos como el mio. Que las personas lean y decidan por si mismos. Que publiquen la informacion para entrar el negocio y no la vendan sin informar que asi se hara y que luego cuando pidas la informacion descubras que tienes que pagar por todo, por cada papelito, por cada block de notas, por cada documento y demas... eso se debio indicar al comienzo para medir la inversión real que harias. Al menos aqui en Peru no se ha hecho... mi esperanza es que haya cambiado.

    Seguramente no valgo su tiempo. Muy gran aporte de nuestro amigo DIPO. Al menos debieron responder cuando los productos no llegaban y se demoraban mas de un año... mientras que seguian prometiendo en conferencia que se presentaban que llegarian en dos meses. Alli si tampoco valia el tiempo de todos los afiliados que pedian explicacion. ¿No?

    Es tu opinion, se respeta y se publica, pero no se comparte. Es posible que sea una simple opinion, lo que lleva a que lo tuyo tambien lo sea. Minimizar mis opiniones es solo una estrategia burda de esconder ideas que no te gustan. En fin. Es seguro que debes trabajar como dices, lo ideal es que te den toda la informacion al momento de iniciar y no descubras que luego de pagar la afiliacion, debes seguir pagando por cada pequeño paquete de informacion para seguir aprendiendo... es como que te matricules en una universidad para pagar mensualidades y luego descubras que ademas debes ir pagando por cada carpeta, documento, sesion, impresion, folleto y demas... y si los pides en digital te dicen que esta prohibido... entonces ¿por que no avisaron de esto antes de entrar para saber que la inversion debia ser mayor? ojala y lo mejoren.

  56. mizpah says:

    en mi opinion me ofrecieron ser parte de esta red de mercadeo , la persona que me lo presento es muy joven y esta muy emocionada al respecto , note cuanto habia cambiado su vocabulario como si fuera aprendido , y decidi investigar mas sobre zrii , y saber si ella que cuenta con muy poco dinero y ha decido invertir en esto ella esta en la universidad y soy su mejor amiga realmente espero que zrii no sea decepcionante .

  57. Hay un punto importante que te diria. Investiga bien para que sepas en lo que te estas metiendo. Como todo tiene su oportunidad. Pero si ingresas pensando algo y luego es diferente, esto puede afectar tu planificación.

    Si por ende ingresas y es tal cual te informaste y planificaste entonces no tendras ningun problema.

    recuerda, guerra avisada no mata gente...

    El problema es que te diran que "el momento" es un punto importante para entrar en Zrii. Es decir conforme se construye la red de miembros quien va ingresando "mas rapido" y va quedando mas arriba en la red tiene la oportunidad de ganar mas.

    Por ende te dicen "no lo pienses, apurate" cada dia que pasa pierdes de la oportunidad de estar arriba. Cada dia que alguien se registra tu vas quedando mas abajo. Eso es lo que llaman el momento de crecimiento, y que luego viene la estabilidad.

    Si ingresas a un multinivel cuando ya esta estable, tendras pocas oportunidades de ganar. Por eso debes ingresar cuando esta en crecimiento.

    Esto genera que no te dejen tiempo de pensar y evaluar bien las cosas. Te atarantan y te asustan. Si bien tienen algo de razon ya que mas arriba de la piramide mas posibilidades de ganar dinero, por otro lado es malo que no puedas meditarlo, analizarlo y que ademas te brinden la minima informacion necesaria para elegir.

    A pensarlo con la almohada y con el internet!

    Saludos

  58. Hola como estas Juan. con mucho respeto . yo solo me doy cuenta de algo ... me pongo a analizar y leo cada respuesta que tu das.
    PRIMERO.- si dices que las redes de mercadeo son una estafa. solo me puedo dar cuenta que tu ingresaste a zrii y no pudiste soportar ese reto que te dan, de esperar y hacer el negocio sin el producto. muy aparte que de seguro tus emociones te ganaron y quisiste tener el producto en mano para probar si era verdad. pero tu que solo piensas en que todo tiene que ser perfecto , solo te quedas con la idea de que si no te llega el producto entonces todo es estafa.
    SEGUNDO.- Me doy cuenta que en tus comentarios y tu concepto solo va dirigido a zrii. donde queda Herbalife, Organogol, forlife, prolife, avon, esika, unique y tantos mas. OJO que esta bien que digas en general redes multinivel o piramidales. estos que te menciono son redes de mercadeo y quizá, disculpa pero no quise llagar a esto un ejemplo o mas bien puede ser una realidad. imagínate a tu mama a tu hermana o algún familiar tuyo que este metido en una de las redes mas comunes y mas conocidas en Perú como esika o unique. lo que estarían haciendo también es redes de mercadeo.. entonces tu irías a ellos y les dirías no hagas esto por que es una estafa?
    TERCERO.- una red de mercadeo se basa en tener un producto de por medio para generar ganancia.
    ahora hablando del sistema piramidal es cuando varias personas se unen para solamente ingresar con un monto de dinero y guardarla sin tener un producto de por medio. y así muchos se van uniendo para que el de arriba gane mas y si crece en gran volumen de personas dentro de ella obviamente estos llegaran a ganar como el que esta arriba . Ojo. que el de arriba ganara mas en ese entonces.
    CUARTO.- Tu no puedes expresarte de esa forma por que aun no lo haz hecho, yo tengo mis familiares en estas redes de mercadeo y esta generando buenos ingresos incluso en zrii, de la cual tu tanto criticas que yo veo que también es una muy buena red que esta iniciando.
    Quinto.- me llegue a enterar e investigue que en Zrii no te pagan de la pierna mayor, si no de la pierna menor, ahora es obvio que si no auto consumes no cobras en toda red es así. aun si tengas el mínimo de personas debajo tuyo igual te pagan. ahora el que esta bajo puede llegar a ganar mas que el que esta arriba, simplemente por que el de arriba avanza lento pero de todas formas genera ganancia pero el que esta abajo se dio cuenta que es una oportunidad y decide hacerlo mas rápido y su ganancia es mas.

    Solo te daría un consejo toda persona tiene la libertad de elegir lo que mejor le parezca. Yo en tu lugar, entiendo que hagas ese tipo de comentarios quizá por la primera razón que te explique en un inicio pero no es para que estés llevando a otros contigo en el mismo saco, vamos guárdate tus comentarios para ti mismo y no les quites las posibilidades a otros por que no todos piensan igual que tu, algo que tu quieres que hagan cuando haces ese tipo de comentario.
    ASÍ QUE BUSCA MAS INFORMACIÓN Y LUEGO COMENTA PERO CON FUNDAMENTOS.
    GRACIAS Y SALUDOS JUAN

  59. Que cansancio ver que repiten como pollos lo mismo.

    Me tomare la molestia de responder a un usuario que se acaba de crear...

    Para empezar lo que te das cuenta es una supocion pura. Alli tienes un error. Yo no supongo nada. Hablo de los hechos. Lo que me sucedio LA FALTA DE PROFESIONALISMO QUE VI Y QUE FUE LO QUE ME MOTIVO A RETIRARME. No fue que sea o no dificil, no fue que haya que perserverar, y otras razones que supones.

    Sobre tu primer punto
    FUE LA FALTA DE PROFESIONALISMO CON LA QUE LAMENTABLEMTE SE LLEVO LA RED CUANDO INGRESE. Ahora bien, siempre repiten, no fue Zrii fue la persona. Y vuelvo a repetir que no se puede separar asi.

    Cuando todo sale bien alli dices que es Zrii, cuando todo sale mal dices que es la persona. Esto me parece una mala practica etica.

    Sobre tu segundo punto.
    Todo multinivel, networkmarketing y/o esquema piramidal (en generar cualquier actividad) que no te brinda una factura o boleta de venta por el producto o servicio es un delito. Esto lo repito amparado en el codigo penal y en la reglamentacion de SUNAT. ¿Por que? Porque existe evasión de impuestos.

    Peor aun si tu afiliacion a Zrii la haces directamente a EEUU via tarjeta de credito o debito, y no pagas los impuestos por una actividad comercial que se desarrolla en Peru. Lo mismo con los productos. Vuelvo a preguntar por enesima vez y como siempre le digo a todos los de ciertos multinivels nuevos... ¿Tributas? ¿Como? ¿Das factura o boleta?.

    Si un familliar mio estuviera en una actividad asi, obviamente tambien le diria lo mismo. Por cierto algunos como avon, esika y unico si tributan y tienen un esquema de facturacion y boleteo reconocido por la SUNAT. No se si herbalife ha llegado a ese nivel, espero que ya con tantos años lo hayan logrado ¿no? En el tema de Zrii la respuesta es obvia. No se hace y nadie quiere responsabilizarse por eso. Por ejercer una actividad comercial en territorio nacional sin pagar impuestos.

    Todas esas personas que estan recibiendo dinero en Zrii y en otras, sin pagar impuesto a la renta, sin pagar igv, sin declarar esos ingresos en sunat pueden ser acusados por desbalance patrimonial, lavado de activos y puedes ser multados por sunat, incluso superando ciertos montos pueden ir a la carcel. ¿No me creen? Vayan a sunat y averiguen.

    Sobre tu tercer punto
    Un producto puede ser un producto fisico o puede ser un producto "abstracto". En el caso de finanzas puede ser un vehiculo de inversion, un producto financiero, una taza de interes.

    Segun definiciones legales el intercambio de un bien (puede ser fisico o puede ser legal) genera obligaciones tributarias. Un producto es una taza de interes sober un deposito. El producto es la taza de interes. Legalmente son lo mismo una taza de interes que un producto fisico. Cada uno tiene sus cualidades y deben estar definidos por reglamentos comerciales, en sus respectivos gremios subiendo hasta sus respectivos ministerios. Aqui te recomiendo investigar un poco mas.

    ... continuo en el siguiente comentario

  60. Sobre tu cuarto punto
    Que bueno que tus familiares esten haciendo dinero. Espero y aqui me alegraria mucho leer que me respondas afirmativamente. Espero qeu tus familiares cumplan lo que prometan (sea lo que sea que prometen) y que las personas que estan debajo de ellas no esten disconformes por este punto. Creo que si eres honesto con lo que ofreces y asumes la responsabilidad de cumplir lo que prometes no deberia existir problema. El problema es que no todos hacen eso, y que la red no garantiza que todos sean honestos. Ese es el verdadero problema.

    Y pienso que si puedo expresarme como lo hago ya que hablo sobre la mala experiencia que tuve en Zrii. Las dudas que nunca me respondieron porque simplemente no pudieron y la falta de profesionalismo de una red que lamentablemente asi se ha formado. Espero que haya cambiado y mejorado, sin embargo eso esta por verse.

    Sobe el punto quinto
    Yo no me quejo que exista un esquema de productividad por el que te pagan por la pierna mas chica. Lo que me parece mal es que NUNCA LO MENCIONEN y que te vengas a enterar porque por alli alguien menciono "escuche por algun lado pero no estoy seguro de donde ni de quien que es asi". Este punto creo que es importante porque dimensionar la verdad. No tendria nada de malo conocer este punto antes incluso de entrar a la red. ¿Por que entonces no lo mencionan? Al menos en aquella epoca no lo hacian. Espero que ahora si, pero sabes, creo que ahora gracias a mi blog los futuros interesados ya saben de algo... que no les dicen al momento de ingresar. Difundir la verdad no es malo. Ocultarla si es malo.

    Mis comentarios son con fundamentos... y si no lo son, por favor REFUTAME SOBRE EL TEMA DE EVASION DE IMPUESTOS QUE SE VIENE DANDO SISTEMATICAMENTE EN LOS INGRESOS GENERADOS EN ZRII. ¿Me equivoco?

  61. Estimados, invito a leer este nuevo post, un poco mas tecnico sobre las evasiones fiscales que deben evitar especialmente en los networkmarketing!

    http://blog.emprendedores.pe/2013/03/recomendaciones-tributarias.html

    Saludos!

  62. Unknown says:

    Mi hermano, simple y sencillamente a ti no te a engañado la EMPRESA por lo tanto no digas que ZRII es fraude.
    Los que te engañaron fueron los ejecutivos independientes talvez al decirte mentiras. Practicamente aca tienes que hacer la culpa a los ejecutivos no a la EMPRESA.
    Ahora hay algo que te equivocas uno cobra por la pierna menor no por la mayor y esto pasa porque tienes que apoyar a los que menos crecen en tu organizacion.
    Ahora hasta donde se los pruductos ya no tardan en llegar ya que pasaron DIGESA te llegan en 72 horas a tu domicilio..!!
    PDT: No pertenezo a Zrii pero estudio sobre las redes de mercadeo en general y no puedes estar diciendo que son fraudes. Debes antes experimentar.

  63. Nader

    Favor responder sobre lo escrito en el artículo.

    ¿Siguen diciendo que serán dueños de su propio negocio?

    ¿Siguen diciendo que no son una pirámide?

    ¿Siguen diciendo que curan todos los males?

    Indicar porque opinas que estoy equivocado en cada punto.

    Saludos

  64. Panchito says:

    estos vendendores de zrii son conchudos xq utilizan la cafeteria donde trabajo para traer a sus clientes o lo que sea, lo peor es que no consumen nadaaaaaaaaa! y si compran es algo minimo () botella de agua, ocupan todas mis mesas, generando perdidas para el local donde trabajo, lamentablemente por el prestigio que se ha ganado la empresa donde laboro, no los puedo botar. Si reciben dolares de dolares ,viajan y tienen carro?, porque no consumen lo debido por las mesas que ocupan , conchudes

  65. BUeno la verdad eh estado leyendo todos los comentarios en si porque un amigo me estaba pidiendo entrar a este grupo de Zrii, y bueno la verdad es que lo primero que te pedian a primera mano es abrir una cuenta en el banco y depositar el dinero, y que si tenia mas que depositara mas creo que se trataba de paquetes, la verdad me parecia extraño ya que como menciono hace poco no hay facturas ni boletas y vivimos en un pais en que todo es en bases fiscales, y no hacer eso es fraude o evasion de impuestos lo cual es penado, en fin pasemos la base legal evadimos impuestos y ganamos ya que muchos lo hacen, pero una cosa que me parece rara es que lo que te incentivan es a dejar tu empleo que estar en oficinas no vale la pena y todo eso, me parece muy mal que digan eso, no quiero dudar de que tal vez sea un buen negocio quien sabe a la larga les resulte ya que solo gana el que arriesga, pero supongamos en el caso de que nuestro pais caiga en una recesion y no haya empleo asi como es el caso de España, todo cae y los unicos que se mantienen son los que producen algo de consumo de primer orden, me pregunto si la gente por la falta de empleo seguira consumiendo su famosa bebida, la verdad no lo creo, eso es preocupante si tu ingreso principal es solo este,bueno solo les pediria a los de Zrii no insinuar cosas como por ejemplo que los estudios universitarios no sirven o que trabajar en una empresa es degradante, creo que el sueño de todos es formar su propia empresa respeten la decicion que todos tenemos asi como respetamos la de ustedes y no nos digan que no sabemos ya que muchos hemos estudiado demasiado este tema y hemos llegado a la conclusion que este negocio no nos combiene, pero si podriamos probar el producto ya que dicenque es muy bueno.
    gracias

  66. estimado juan pablo,

    llevo en zrri 2 semanas
    primero: nuca escuche decir que somo duenho de nuestro negocio, sino de nuestro horario de trabajo.
    segundo: existen muchas red de mercadeo en el mundo, solo en usa hay mas de 2000, estas utilizan diferente formas de compensacion,
    entre las mas populares se encuentran 4 , una de estos es la forma de compensacion por el sistema binario hibrido, ojo no lo digo yo, no le dice chopra, lo dicen estudios hechos en la universidad de harvard acerca de las redes de mercadeo.
    tercero: serio ESTUPIDO creer que este producto curara todos tus malo, repito, A MI NUNCA ME DIJERO ESO , y si me ubieran dicho obviamente no lo creeria, este producto AYUDA a generar bienestar ,y ademas como dijo dipo, tiene distintos sellos sanitarios y de calidad muy prestigiosos en el mundo que avalan esto, , ahora que funcionara con todosde la misma manera? imposible, cada cuerpo reacciona de manera diferente,
    , ahora te digo cuando vas a la farmacia a comprar vitaminas, eneregizantes etc, te dan constancia de que te hara bien,de que te sentiras mejor , etc, sera tonto no crees?
    lo mismo con esto.
    por ultimo, Hermano te pido que por favor no no comienzes als frases diciendo, la empresa dice, si no , a mi me dijeron, a ti una persona te mentio, y eso evidente que hay malsas personas que no dicen la verdad y exageran las cosas.
    los invito a aprender un poco de esto antes de aceptar cualquier cosa.
    algunas observaciones de la empresa en estos momentos.
    Zrii es una empresa legal con ruc, NO te vas a volcer millonario en un mes, Los productos no te llegaran a los 3 dias.
    si estas aca por el producto, No entres , a menos que estes dispuesto a esperar meses , para algunos valdra la pena, a otros no, Para mi es una buena oportunidad porque recien inicia y esta empresa VA A CRECER ASI ael senhor juan pablo escriba lo que escriba un millon de veces, la empresa TE EDUCA, te SUgiere comprar libros de autores como robert kiyosaki, etc( noc que tan malo es eso) , y si entiendes como funciona la empresa, te informas correctamente, y asumes los retos de una empresa que recien inicia, ( que son muchos) es una exelente oportunidad para poder hacer dinero,
    juan pablo me parece que quizas debiste informarte mejor, antes como yo que lei 3 libros de redes de mercadeo, que nada tenian q ver con zrii, antes de ingresar
    saludos, suerte en tus empresa transnacional

  67. Estimado Esteban

    Que bueno que a ti no te hayan dicho eso. Es bueno ver que están corrigiendo sus errores y crecen. ¿Verdad?

    Mi pregunta, la de siempre ¿Como Zrii (la empresa) garantiza que sus representantes independientes no mientan, engañen o demás? ¿Existe algún procedimiento, proceso, documento, etc?

    Creo que brindar esta información es útil para aquellos que quieran pertenecer a esta red. Si existiera un numero de teléfono? una dirección de correo OFICIAL? Cosa que allí si puedan recibir información oficial y no información de terceros que son afiliados pero que hacen teléfono malogrado y encima no se hacen responsable de nada.

    Yo no me quiero tumbar a Zrii. Lo único que quiero es ver como se garantiza que no se miente a las personas y se brinda la información correcta. Mientras vea incoherencias las mencionare con ánimos que ustedes las respondan, aclaren y sinceren.

    Un punto que un lector me menciono en el facebook. ¿Si cuando llegas a ser 10 estrellas te dan el 1% de las ventas mundiales entonces solo pueden haber máximo 100 personas de 10 estrellas en el mundo?

    Saludos

  68. Unknown says:

    Juan Pablo, he ido leyendo los pros (si es que existen en tu artículo) y los contras de tu artículo, y además de los comentarios.
    Si bien es cierto todos podemos comentar y opinar sobre lo que deseemos, siempre y cuando estemos informados, creo que el que lo ha experimentado puede dar mejor opinión con respecto al tema. Diste por allí el ejemplo de que para opinar sobre la violación no necesariamente uno debió ser violado(a) pero creo que estos pueden dar mejor opinión, y con mas certeza.

    Esta mañana me he afiliado a Zrii para comprobar que tan bueno o malo es, entiendo el sistema bajo el cual funciona y las condiciones para que de ganancias. Así que cualquier problema o ventaja lo estaré publicando aquí.

    Pese a todo los argumentos que has dado son básicamente de margen moral.

    Hay que darse cuenta de algo, si es que hablamos de pirámides de estafas. Todo el sistema económico capitalista es una enorme pirámide de estafas, porque el obrero/empleado (etc) produce un valor "x" del cual se le paga ese valor menos la plusvalía porque el empleador, se queda con este. Entonces porque no haces un artículo contra este sistema? Ah si, ya recordé, el concepto "emprendedor" tal y como se concibe ahora fue forjado bajo este sistema.

    Atte.
    Noe Crhistopher Valdez Rodriguez.

  69. Estimado Neo

    Por favor lee este articulo

    http://blog.emprendedores.pe/2012/04/zrii-una-estafa-multinivel-mismo.html

    Si piensas que todo el sistema economico capitalista es una piramide de estafas entonces porque sigues en el? Por que eres parte de la estafa? Es discutible tu argumento, sin embargo me sorprende lo contradictorio de tu escrito.

    Como todos roban yo tambien robo? es eso acaso la explicacion que me das? espero entenderla mal!.

    Espero que Zrii este mejorando y arreglando sus errores. Esa es la idea. Cuentanos como te va... espero que sea todo bien. Con eso ayudarias a otros a saber cuando no les estan brindando la información correcta.

    Saludos

  70. Unknown says:

    Juan Pablo, yo no estoy en contra de este sistema, sé que pertenezco a él y vivo en función a este. Pero las cosas como son, si me dices que me contradigo, creo que no es una contradicción argumental, sino más bien moral, y todo esto se debe a que yo en lo personal y subjetivo me considero amoral, con referencia a la moral social establecida en los paradigmas de este, lo que quería dar a entender es que si tú estás en contra de las pirámides entonces porque no vas en contra de todas estas? empezando por denunciar la más grande, pero que pese a esto es muy poco notable, nuestro propio sistema económico.

  71. Unknown says:

    He leido cada comentario uno por uno y cada vez me doy cuenta que Juan Pablo, no te informaste por completo de cómo funciona Zrii. También veo que no tienes esperiencia alguna en ninguna red de mercadeo, por lo cual es entendible que te refieras como lo haces a las empresas que corresponden a esta industria, en específico a Zrii.
    Creo que no vale la pena hablar de aquellos puntos en los que definitivamente no habrá un acuerdo.
    Por otro lado, claro que Zrii tiene un código de ética, tiene términos y condiciones que te dicen cuáles son las normas de comportamiento que se deben tener al ingresar a trabajar con esta compañía. Estos términos están al final de tu registro, debes digitar tu nombre completo para aceptarlos. Si cuando hiciste tu ingreso no leíste el PDF de estos términos, pienso que el error es tuyo y en esto, la compañía no tiene la culpa.
    Si alguien viola estos compromisos, se debe pasar la queja directamente a Zrii para que se evalúe el tema y se tomen las respectivas acciones. No sé desde Perú, pero desde Colombia el teléfono es 018002171081. Si llamas te contestan en Estados Unidos y la línea es gratuita.
    Puedes preguntar allí cualquier inquietud que tengas. Estas personas son empleadas directas de Zrii, no hacen parte de la red.
    Por otro lado, con respecto al 1% de las ventas mundiales, de nuevo te recomiendo que te informes mejor, A NADIE LE VAN A PAGAR EL 1% DE LAS VENTAS MUNDIALES. Lo que hace la empresa es tomar el 1% de las ventas y DIVIDIRLO en el total de las personas que llegaron a cierto rango. Tiene más lógica verdad?
    Otro punto importante es aclarar que, cuando realizas el pago por internet, lo primero que aparece en tu pantalla es la factura de tu compra, en la cual aparece el valor de impuestos y envío.
    Con respecto a las utilidadeso comisiones que paga la empresa: No hay forma de que consignen a tu cuenta bancaria si no escaneas el Registro que tienes ante la entidad de comercio encargada, en Colombia se llama DIAN y el documento se llama RUT. (registro único tributario) con el código que solicita tu país por pertenercer a esta industria. En Perú funciona igual, solo que no sé como se llama el documento allí. Cuando pagan tu comisión se hace automáticamente un descuento correspondiente a los impuestos de ley.
    Aclaro también que en Perú y Colombia se comenzó a trabajar esta red de la misma manera. El lanzamiento de la empresa en Colombia es el próximo 13 de Abril de 2013, sin embargo, desde hace poco más de 2 años, la empresa ha venido funcionando de la misma manera (respaldo legal) tanto en Perú como en Colombia.
    De nuevo, respeto tu opinión sobre hacer o no este tipo de negocios ya que así como personalmente no me interesa tener una empresa como la tuya, entiendo que tal vez tu no quieras hacer parte de una red de mercadeo. Sin embargo no voy a decir que lo que haces es ilegal antes de cerciorarme del funcionamiento que tienes en los diferentes países.
    Si uno de tus vendedores en cualquier país incurre en un comportamiento ilegal, es normal que la gente no hable de él si no de tu o tus marcas; sin embargo, si la víctima de esto no se queja directamente contigo y nadie te hace saber lo ocurrido, estoy segura que no responderás por algo que aún no sabes que pasó. En este sentido el problema no es tu empresa, es la deshonestidad de tu vendedor, y el segundo problema es el cliente que nunca se quejó.

    Una opinión personal es válida, pero desprestigiar a una empresa y a quienes trabajamos en ella por falta de información, que claramente es lo que pasó contigo, me parece un acto que un empresario de tal calibre como dices serlo no haría; simplemente porque cualquier persona podría igual desprestigiar tus productos, tu empresa y a toda tu fuerza de ventas haciendo un foro sin conocer antes cómo funciona el tema con exactitud.
    Y como opinó alguien más, si esta empresa es ilegal en tu país, (lo cual ya te expliqué por qué no es así) no entiendo por qué no la has denunciado a las autoridades pertinentes.

    éxitos

  72. Ana

    Muchas gracias por tu aporte. Definitivamente es de otro calibre al que normalmente realizan otras personas.

    Estoy seguro que discrepamos y eso es normal. Si opináramos igual seriamos gemelos.

    Que bueno que tengan un código de ética. El problema es que no todos lo están siguiendo. Que bueno saber que si hay personas como tu que lo siguen.

    Excelente aporte del numero telefónico para Colombia. Ojala otras personas aporten con lineas telefónicas para los demás países. Creo que aquí estas dando información valiosa para ayudar a los que quieren participar de la red.

    Con respecto al 1% es cierto lo que mencionas. Tiene mas lógica lo que dices. Sin embargo te comento que he escuchado eso en varias conferencias a las que fui hace un año y medio. Pero ademas me han escrito algunos lectores comentándome eso como una duda. Es decir otras personas han escuchado lo mismo. Este aporte tuyo ayuda muchísimo a aclarar las dudas de los lectores. De verdad GRACIAS!

    Con respecto a los impuestos, ojala que se este manejando así. Te comento que al menos en Perú muchos no saben que responder cuando se les pregunta al respecto. Y no solo de la red de Zrii, si no de otras redes de mercadeo. Al menos personas de cinco redes no saben que responder cuando se les pregunta de impuestos, rentas y demás cosas tributarias. Lo que mencionas debería ser de conocimiento básico de todo afiliado. Ojala se continué con la difusión.

    Al final yo pienso que si mas personas como tu aportarían este tipo de respuestas, este articulo se aclararía fácilmente. Pero como podrás ver la cantidad de respuestas que simplemente se van por las ramas nos hace ver la cantidad de personas que no son preparadas profesionalmente. En tu caso Ana debo agradecerte por tu aporte y tus comentarios. Y te comento que me alegra mucho saber que al menos una persona como tu, que si sabe el tema participa. Ojala mas personas como tu aclararan las dudas que existen.

    Con respecto a Zrii en Perú me han hecho llegar comentarios de que están mejorando sus errores. Y eso es lo mas importante. Mejorar, aceptar errores pasados y garantizar que no volverán a suceder. Sin embargo hay muchas personas que se sintieron defraudadas como yo porque hicieron tratos de palabras como amigos conocidos que al final nunca cumplieron lo que ofrecieron. Eso es falta de profesionalismo, la cual abunda en todos lados (no solo en Zrii).

    Con tu aporte das una esperanza que si hay personas profesionales en estas redes. Por favor si tuvieras una articulo detallado de esas dudas que ves en los artículos, me lo podrías enviar para publicarlo con tu nombre y correo de contacto?

    Y te respondo lo ultimo. No hice la denuncia por que la persona que me invito a ser parte de la red era el hermano menor de un gran amigo mio. Y lamentablemente se dieron estos problemas, que el prometió cosas que luego nunca cumplió y que al final nadie podía cumplir. Modifico sus prometas en tres ocasiones y eso genera mucha desconfianza. Incluso se prometieron cosas en conferencias que tampoco se cumplieron. Creo que por el bien de todo negocio un profesional debe honrar su palabra y cumplir lo que promete. Con este blog hemos ayudado a que no prometan cualquier cosa. Y maduren un poco en estos temas.

    Saludos

  73. Unknown says:

    bueno no savia si entrar o no entrar a zrii aora em doy cuanta que siempre hay perosonas dispuesta a discrepar de una forma no muy alentadora y personas que te ayudan e informan de pues de lo leido se que com mucha mas ganas entrare a zrii sabiendo que tienen un etica de trabajo y mucho mas tranquilo sabiendo que al hacer el pago de mi compra hay el valor de impuestos, agrego gracias ana carolina por lo expuesto y lo que explicaste,pero no se como en esta era de la informacion pueda haber siempre personas desimformadas que te aran dudar de todo tipo de cosas y tambien hay personas como tu ana que en bes de discrepar informas y ayudas en las dudas de otros. quisiera saver mas de zrii desde el punto de vista de tu pais mi correo es ,,heros_91_14_7@hotmail.com... espero que me ayudes saludos y mucho exito ana

  74. FernandoC says:

    un poco de experiencia.... Mi nombre es fernando correa vargas ya voy trabajando en ZRII como 2 meses y medio y en ese transcurso me eh topado con mucha gente que piensa como ud Juan Pablo y sinceramente no los culpo porque se que solo es por falta de informacion, muy pocas personas logran entender el significado de ser Pioneros en esta industria y es que las primeras personas que inician el mercadeo en red en un determinado mercado son los que van a pasar demasiadas cosas, era logico que los productos no llegaran porque aun no estaban planificados los envios a ese pais y que empresas de envios harian llegar estos productos, ahora despues de mas de dos años los productos solo estan demorando 15 dias, pero esos son los riesgos que corren las personas que aperturan un nuevo mercado, ahora se imagina usted señor Juan Pablo Giron todo lo que van a pasar las personas que decidan aperturar por primera vez en chile? o en uruguay o en paraguay,etc etc? sobre todo cuando en ese pais se encuentren con personas como usted que intenten tumbarles el mercado desprestigiando con blogs y hablando mal de algo que no han probado??, ahora estoy muy contento de desarrollar el mercadeo en red con la compañia ZRII, las cosas no han sido faciles pero ya estoy cosechando el esfuerzo, soy rango de 3 estrellas y voy camino a mis 4, agrego a esto que un Grupo de personas de mi Equipo se encuentran en este momento en la ciudad de colombia todo pagado por la compañia a ver la apertura oficial en ese pais, lo que hubiera dado por estar ahi pero ya me tocara en mi proximo rango, esfacil decir estafa estafa pero yo soy un universitario estudiante del ultimo ciclo de economia que entiende de eso, creame que ya un 50 por ciento de alumnos de mi universidad ya estan desarrollando ZRII, incluido administrativos como docentes, y esto se va expandiendo cada dia mas, lo que me da mas colera de su blog es que usted cree que nosotros somos ignorantes que no sabemos usar la informacion que ahora se encuentra en todo lado para averiguar e informarse bien, espero que usted pueda entender que en esta vida nada es facil y peor aun si nos encontramos con personas como usted que creen tener la razon, es su vida y la respeto asi que ud tambien respete a bastantes personas que con esfuerzo ya lograron 3,4,5,6,7,8 estrellas en peru.

  75. Unknown says:

    Mi nombre es Juan Rosales de Perú aquí Zrii todavía no a abierto pero ya tiene ejecutivos con varias estrellas, yo me enrole con ellos en julio del 2012 y practico el auto-consumo que ellos proponen, mi primer pedido me llego después de seis meses, fueron cuatro botellas de amalaki según ellos la maravilla para tu salud de cualquier edad, prove las cuatro botellas y no paso nada, soy deportista a tiempo completo practico fisico culturismo y ciclismo, en mi nutrición diaria combinaba diferentes productos dieteticos como suplementos, y me iba muy bien, tales como Omnilife, Herbalife, Mason y otros muy especializados en regenerar la celulas o para retardar su envejesimiento, comenze con zrii y su amalaki y fue un fiasco, no paso nada, a lo mucho te calma los dolores de articulaciones, sus productos son muy suaves como para señoritas, he tenido que regresar a mis antiguos suplementos nutritivos, el consejo es que tu mismo investigues las necesidades de tu organismo y desarrolles tu propio programa de nutrientes y lo vallas perfeccionando hasta que estés satisfecho con los resultados, en cuanto a la gente de zrii que están llenos de estrellas solo están interesados en enrolar gente y ganar su tajada de esas supuestas ventas entre comillas , cierto estos individuos no garantizan nada ni su organización ni su producto, ya estamos abril del 2013 y solo he recibido 4 botellas y en cada mes que ha pasado tengo un pedido mensual que sigue pendiente, y esa plata ya me la cobraron ya la pague por adelantado, a esa gente de zrii les he reclamado y no les interesa me contestan que yo me las arregle por mi cuenta.

  76. El problema fundamental es que muchas personas en estas redes hablan por hablar, prometen por prometer y luego no cumplen.

    Yo se que en toda empresa que empresa siempre sera difícil traer productos y demás. Todos lo sabemos. Pero entonces porque tanta irresponsabilidad de prometer que los productos venditos llegarán en un mes y luego cuando no sucede eso NADIE da la cara. Solo te dicen importalos tu mismo. ¿Que paso con eso de honrar tu palabra y si prometiste algo cumplelo? Al parecer muchos en Zrii no saben mantener su palabra. Eso preocupa.

    Si ellos te prometieron algo para que ingreses, ellos deben cumplirlo. Pero aquí el problema de algunas personas. Prometen cosas que ellos mismos saben que es mentira para que te afiles y luego no se hacen responsables de lo que te prometieron. ¿Eso no es estafa?

    Te prometen algo, tu ingresas, ellos cobran por tu ingreso, ganan, y luego cuando les exiges que cumplan lo prometido se limpian y no quieren invertir parte de ese dinero ganado en hacer cumplir lo prometido. Eso es falta de profesionalismo en cualquier lado. Eso es estafa en cualquier lado.

    Por favor, aquí lo central es lo que cumplan lo que te prometen. No es justificar por que demoran los productos... todos sabemos porque demoran y eso es lógico. El problema es PORQUE ofrecieron una fecha y luego no la cumplen? Deben asumir su responsabilidad e invertir para hacer cumplir lo prometido.

    ¿Como Zrii garantiza que uno de sus miembros no te prometa llevarte a la luna a cambio que te afilies? ¿Como ellos garantizan que no mientan con tal de afiliarte? Hasta el momento de cientos de comentarios el ÚNICO comentario donde nos ayuda siquiera un poco es el de ANA al brindarnos un numero de teléfono donde al menos hacer consultas.

    Al menos ahora ya pueden llamar y verificar si es cierto las cosas que les ofrecen.

    Recuerden que muchos vendedores prometen el oro y el moro con tal de venderte algo y luego... se desaparecen.

    Recuerden, si alguien promete algo que no cumple, entones no vale la pena hacer negocios con esa persona. Ese fue el principal motivo por el que me aleje de ese negocio. Por que el 99% de personas dan falso testimonio, mienten, y te dicen cualquier cosa para que te afilies... luego te abandonan. Para cobrar el dinero allí están, pero luego no dan señales. ESE ES EL PROBLEMA ACA.

    Tratemos de centrarnos en buscar una solución a esto. Por cierto ya vamos viendo que ANA pertenece a ese 1%.

    Saludos

  77. hola a todos, mi amigo me llevo a una oportunidad de negocio pero como se aprovechan de la gente sin conocimientos o la misma mente de ellos por el dinero facil, los expositores eran chicos de la UNIversidad hablando de un producto que me iba a hacer bien me daba risa por que al verlos primero querian ir a una cafeteria conocida (de la sirenita verde)para hacernos creer que estan en un buen estado economico. el gordito que hablaba del milagro de este producto era panzon que el producto no que era de curativo, luego el enfoque al dinero te muestran las dos piernas de las cuales la mas debil es de donde vas a ganar y no se que mas dijeron he visto mas foros de personas que hablan sobre esto y aparte habian personas en su mayoria jovenes hablando de chicos que a los 20 años ganan mas que los gerentes de television. No hay nada como la honradez el trabajo constante. pero esto sin duda es una estafa y todavia me dicen el producto si se deja media hora abierto se malogra y ya no sirve una vez abierto lo tienes que refrigerar y otra persona dijo que esta metido en otro de estas redes de mercadeo donde tambien le dicen que compre el producto se llama oxido y que el producto se malogra cuando esta expuesto al sol, y no se pero conozco a otras personas que estan metidas en una que es de cafe hagan mas investigaciones por que si esta empresa de mierda se ha hehco conocida es por que ha habido muchos estafados gente vaga con ganas de tener dinero facil. me indigna saber que tienen hasta tarjetas con visa y dicen "visa no le da a cualquier empresa su distintivo" me invitaron a ver charlas pero yo no atraco por nada estas cosas me quede callado les dije a mis amigos que esto es estafa pero ellos tercos y igual discutieron conmigo les dije "esto es lo que hace un vendedor" y dijeron no es un ejecutivo no se que mierda mas pero deberian publicarlo en la tele o algo asi antes de que mas personas pierdan su dinero se que las personas mismas se dejan engañar. es facil decir te vendo mi producto por que te va a curar gastritis cancer etc. Como engañan a las personas que a 5 años ya no tendra que trabajar mucho y yo que pense que con la cascada la gente ya habria aprendido perdi 3 horas de mi tiempo cuando pude haber hecho mis trabajos con retoques fotograficos con los que gano mi dinero sin estafar a nadie ni enriquecerme a a costa de que las personas (mis dos piernas y SU PROFUNDIDAD ILIMITADA) pierdan su dinero que se los han ganado con tanto sacrificio.

  78. Unknown says:

    Es increíble que después de tantos años FUNCIONANDO PARA MUCHOS se sigan escuchando las mismas tonterías del multinivel. que si es o no es Mi negocio, que si es o no es una pirámide, que si funciona o no funciona.
    Es bueno que sepan que como cualquier negocio El Multinivel funciona para unos y para otros NO,
    También deben aprender a distinguir que en un Multinivel hay un proveedor que en este caso es Zrii Y el negocio personal TU NEGOCIO es la red de mercadeo que formes
    Y por ultimo la mas trillada de todas El Multinivel NO es una pirámide. SON MUCHAS, y empieza contigo.

  79. Paul says:

    Muchas empresas de ventas comenzaron a apoyar a sus vendedores distribuidores con algo más que las comisiones de sus propias ventas, empezaron a otorgarles regalías provenientes de las personas que invitaran a integrarse a la compañía. Cuando a un vendedor se le dan comisiones por reclutar a otros vendedores se está constituyendo un delito de venta piramidal en la mayoría de paises, en España según la ley 7 de 1996 de comercio minorista.
    Las ventas directas son un modelo de negocio controvertido,11 y los críticos lo asemejan a los fraudulentos «esquemas piramidales» o esquemas Ponzi.
    Amway, considerada a menudo como la compañía pionera de las ventas directas, fue procesada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos en los años 70 (y absuelta) y estableciendo las leyes para determinar los negocios de ventas legales.[cita requerida] Hoy día, muchos negocios de ventas directas operan legalmente en diferentes partes del mundo. Sin embargo, el límite entre un negocio de ventas legal con uno ilegal es muchas veces transgredido.
    En España ACN está siendo fuertemente criticada y algunas personas argumentan que se trata de una venta piramidal encubierta12 . Las crecientes denuncias de consumidores en FACUA contra ACN, organización no Gubernamental con más de 50.000 socios afiliados, así como una sentencia condenatoria para dicha empresa en Francia por publicidad engañosa han puesto los negocios de ACN bajo sospecha13 . Así mismo, la Union de Consumidores de España (UCE) advierte que ACN es una posible estafa piramidal

  80. Unknown says:

    En mi opinión este tipo de compañías multinivel, piramidal u otro nombre que se cree el único que se hace rico es el dueño de la empresa o compañía, los socios y accionistas de las fabricas o plantas donde se procesa estos productos, ya sea en malasia, EEUU y cualquier otro país los emprendedores y empresarios aparecen con nuevas formas de hacer dinero en base a productos o servicios, de forma legal o ilegal, todos deben hacer marketing para que los consumidores lo crean , todos hacen sistemas de compensación para que haya afiliados, vendedores, socios, distribuidores independientes etc etc o como quieran llamarlos.

    Estamos en un mundo globalizado donde cada segundo aparecen nuevas formas de hacer dinero, nuevas empresas, nuevas técnicas de captar consumidores, creo que hay mercado para todos y opciones de eligir a cualquier empresa o compañía ser independientes o dependientes, ser pobre o rico, emprendedor o empleado , es nuestra decisión analizar cada opción que aparezca y ser responsables de esa decisión que tomemos.

    De que haya personas que se hicieron ricas por seguir este tipo de negocio debe haberlas pero debe ser minimo y de las primeras líneas cuando se fundo estas empresas, todos los demás solo hacen que estas personas se vuelvan mas ricas, es una promesa que te volveras rica? no, los productos que ofrecen hacen lo que dicen hacer? no porque es puro marketing al igual que todos los productos que consumimos y de todos ellos nadie ofrece garantías o si?? cuando vas a comprar al supermercado alguien te dice que si no resulta te devolverán el dinero?? no , entonces porque criticar a este tipo de negocios cuando hay muchos empresas que nos venden productos que consumimos y no pedimos garantía alguna???.

  81. Unknown says:

    Cordial saludo Juan Pablo.

    Primero, te cuento que yo acabo de ingresar a Zrii. Segundo y tal vez debió ir primero, quiero felicitarte por tu gran capacidad para ser claro y mantener una actitud en procura de la objetividad. Creo que no podría estar más de acuerdo contigo en lo poco que alcancé a leer y, repito, te felicito por el control y capacidad que tienes para responder de una forma más inteligente a personas (que tal vez sin mala intención) que se ofenden o molestan ante las discusiones.

    Cuando me presentaron Zrii, me sentí un poco incómodo por el hecho de que se hable y se prometa cosas que sé no puede garantizarse, por tanto estoy de acuerdo contigo, sin embargo, creo que el problema fundamental no está en la solidez del programa o lo bueno de sus productos, pues cada uno de estos factores cuenta con elementos que los certifican. Según mi forma de ver, el problema está en quien procura prospectar a través de lo que a alguien le está funcionando sin importar si se trata de verdades a medias. Debido a esto, yo decidí ingresar porque al analizar la estructura del programa (y lo poco expandida que se encuentra hasta el momento) me pareció muy bien diseñada, pero realizar una presentación propia para poder hablarle a la gente con verdades, incluyendo los detalles que generalmente no se menciona (las letras pequeñas en los contratos). De esta forma, mi estrategia consiste en ir a paso lento, pero mucho más firme al incorporar sólo miembros que comprendan que no se trata ni de pociones mágicas ni de la llave a la riqueza, sino de un sistema que requiere disciplina pero que si permite alcanzar metas posiblemente inalcanzables en otro tipo de negocios.

    De todas formas, la discusión da lugar a mucho más. Y siempre resulta fortalecedor argumentar con personas que tengan posiciones opuestas a la nuestra.

    Saludos.

  82. Alejandro says:

    Estimado José,
    Discrepo de muchas cosas de la que usted dice en su artículo. Me parece que le falta informarse un poco más del tema legal. Soy alumno de décimo segundo ciclo de la facultad de derecho Universidad de Lima y me gustaría rebatir sus argumentos. Obviamente no intento convencerlo de que entre a una red o no. Además, esta respuesta no es con ánimo de atacar, simplemente de compartir ideas.

    1) Con respecto al esquema piramidal.- Cabe aclarar que la figura geométrica de la pirámide no es ilegal, puesto que todas las estructuras corporativas o estatales o eclesiásticas son piramidales. Es más, muchas empresas de Network Marketing que cuentan con una estructura binaria, están exclusivamente diseñadas para llevar a sus inversionistas a la cima. En una pirámide corporativa, el Gerente General (es decir, la persona que está arriba) es la persona que más dinero percibe. Sin embargo, en una empresa de Network Marketing una persona que entra después que otra podría ganar más dinero que aquella persona que entró antes al negocio. Un negocio de redes de mercadeo auténtico no tiene éxito si no lleva a su gente a la cima. En otras palabras, si una persona, que está debajo de otra, puede ganar más plata que aquella que se encuentra arriba, significa que el esquema no es piramidal.

    2) Con respecto a una piramide ilegal.- Las empresas de Network Marketing generan valor, las pirámides ilegales no. En el Network Marketing genuino siempre hay un producto sobre el cual gira el sistema. A mayor cantidad de afiliados, mayor producción del producto y mayor creación de valor. El dinero fluctúa de abajo para arriba, pero todas y cada una de las personas que interviene en el negocio recibe a cambio un valor que es el producto. En cambio, la pirámide se desploma puesto que, no habiendo producto, no se crea valor. El dinero fluctúa de abajo para arriba pero no existe valor a cambio. Casos como Webster vs. Omnitrition International, Inc. en 1996 sustentan lo antes mencionado.

    3.- Con respecto a que uno es dueño de su negocio.- Es cierto que uno no puede ser accionista de Zrii y que nunca será dueño de Zrii. Sin embargo, uno sí es dueño de su propio negocio a través de la figura de la empresa unipersonal. Uno en principio puede tributar como renta de 3ra categoria. Así que legalmente hablando, uno si es dueño de su propio negocio.

    4.- Con respecto al producto, yo al principio tenía dudas. Tiene el aval del Centro Chopra y Deepak Chopra no es parte de la red, es el doctor que formuló los productos de Zrii y por eso pone el nombre de su empresa en el producto. Yo he tenido cosas muy positivas con el producto, me curó la migraña por ejemplo. Tengo amigos que han podido superar problemas de insomnio y de presión sanguinea. Tengo otros amigos que no les ha pasado absolutamente nada. El producto busca prevenir enfermedades, es un antioxidante, no es tan dificil saber que los antioxidantes y las vitaminas son buenas para la salud.

    Cualquier cosa me puedes escribir a alejandro_morales24@hotmail.com

    Saludos cordiales,

    Alejandro

  83. Unknown says:

    Estimado, creo que debes considerar el que tal vez tu punto de vista puede estar rotundamente equivocado y crear, en consecuencia, confusión a la gente. Luego de leer tu artículo realmente lo encuentro ofensivo para quienes hacemos network marketing, pues me parece no tienes ni idea de lo que se trata hacer este negocio profesionalmente.

  84. Unknown says:

    AGG tantos post me he leido todo ya que me me interesaba mucho zrii en mi ciudad tacna estan haciendo esto con mucha fuerza salones llenos todos los fines de semana de SUPER CONFERENCIAS y esas cosas bueno luego de leer varias pero varias paginas llegue a la conclusion de que zrii no es mas que una manera de ganar dinero a costa de otras personas ya que los primeros en empezar en peru son los que mas dinero ganan y ganaran siempre, aca solo buscan personas de universidades osea de 19 a 25 años como maximo jovenes que no conocen la realidad del negocio que van donde sus Padres y les dicen..MAMA MAMA voy a ser Bill Gates. y bueno les dan el dinero los padres quieren que sus hijos se metan a algo de empredimiento que a otras cosas y bueno asi fue y seguira creciendo zrii en mi ciudad pero cada dia veo mas y mas gente que usa un PATIO DE COMIDAS en mi ciudad como oficina usando espacio del mismo local me pregunto si estan lucrativo porque no poner tu oficina? y hacer tu presentacion ahy siempre que voy al cine o a comer los veo con sus volantes y veo los jovenes inocentes caer ahy...en fin...JUAN PABLO que bueno es tu blog espero que mas gente llegue aqui para que puedan ver la realidad y esten atentos...y precavidos...ZRII para no es mas que una manera de hacer dinero de una forma aprovechandote de la inocencia de otras personas y eso para mi no es un negocio..ya que te genera mal KARMA..es mi opinion espero la respeten..señores o lideres de ZRII espero no se ofendan pero con todo el conocimiento y tecnicas de ventas hagan su propia empresa y estoy seguro que les ira mejor ...saludos a todos..

  85. Unknown says:

    Por qué existe tanta gente hablando mal en contra de las redes multinivel, el sistema es muy innovador y el apalancamiento que ofrece te permite generar ingresos muy atractivos siempre y cuando lo realices con mucho trabajo, visión, trabajo, perseverancia y mas trabajo!. Veo que mucha gente entra a este negocio con la idea de ganar dinero fácil, entiendan algo: NADA QUE VALGA LA PENA EN ESTA VIDA ES FÁCIL, LO BUENO VALE SU VALOR EN HORAS DE TRABAJO! y este negocio no es la excepción!

    Saludos a todos!!! y a todas aquellas personas que están dudando, le pido algo, lean objetivamente en internet, aprendan de que trata esto, vean los pros y contras, esto no es nada milagroso, el que asume riesgo obtiene recompensas, todas las personas que innovaron en su tiempo fueron criticadas, tildadas de locas, excéntricas y no por eso dejaron de perseguir sus sueños.

  86. ola a todos hace dos semanas me presentaron zrii en lima norte, me comentaron que averigue mas sobre esta empresa norteamericana, y lo esoty haciendo de uqe hay ganancias lo debe de haber, queria leer debates como en este blog, lo primero que observe es la calidad de contestar de los integrantes de zrii incluso de 4 estrellas llamada liz no me parece profesionales y eticos su manera de recoonfirmar de que zrii es bueno, en su mayoria no todos, si el joven que reclama no esta en lo correcto se refiere con respeto y no etiqueta a nadie. eso me hizo q pensar como alguien de 4 estrellas que aprende en las conferencias que voy a ir este miercoels en miraflores... saludos a todos y todos tengan mente abierta para recibir opiniones positivas o negativas.

  87. he visto muchos puntos de vista, nosotros llegamos a ser compradores directos y sus marketeros, bien todo sale de nuestro bosillo alguien o muchos si o si esta en pierde... luego yo creo q un producto te haga una cura milagrosa o mejor dicho te prevenga de futuras enfermedades sino es un estilo de vida en sus diferentes aspectos y no que sea la semilla milagrosa del maestro carin jejeje, punto de vista como peruano aca en peru hay muxos insumos naturales muy buenos excelentes a nivel mundial como la maca, la quinua en pleno apogeo que llega a paises del ¨primer mundo¨ son 100% naturales incluso en esos paises fomentan estos benditos insumos mas q aqui y un costo accesible para el pueblo no para cierto grupo de personas, su enfoque es muy lucrativo y no sustancial al decirles esto creo que subestiman productos de nuestros antepasados y si son aptos ustedes mismos formen un grupo compacto para fomentar y producir nuestros productos que no tienen envidia de ningun otro, ustedes estan capacitados para mover el peru no. no simplemente para seguir un sistema que te lo plantean. espero que comprendan mi vision.

  88. Raph says:

    LLegué aquí investigando Pro y Contras, mi experiencia es la siguiente, fui invitado por unas amigas, nos vendieron dos taquillas por RD $ 300.00 pesos -Domincanos- (5 a 10 dolares, a mi y un amigo que hizo una "inversion" para una de sus conferencias motivacionales, allí estuvimos desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en conferencia con unos "Diamantes", en el interin me pregunté; ¿Por que unas personas que declararon tantos millones, no podian invertir en unos refrigerios para la gran cantidad de invitados que alli habian..?? Prersencié un CIRCO, de gente extraña, que decian amarse ellos y a sus hijos, y solo habalaban de dinero como hojas de palo en Otoño...!!!, sentí que me habia caido en burla y hubiera preferido haber bacilado esos 300.00 pesos que gasté en esa reunio. Dios...!!!

  89. A mi me parecer una estafa tener que trabajar 35 años para conseguir lo que un chico de 21 años, que gana 25000 dólares al mes, gana. Y encima tener que trabajar para que el inversionista se haga rico, quien vendría a ser la cumbre de la pirámide de la empresa tradicional no? Con todos sus colaboradores debajo, con rangos..eso no es una forma de pirámide también?...Lo bueno es que en ZRII te permiten ganar más que quien está arriba tuyo en varios niveles, no solo en el inmediato.
    Lamentablemente no nací en una cuna de oro y no tengo 30000 para empezar un negocio propio pequeño, mientras que si bien tu no eres dueño de la empresa, ni accionista, si eres quien decide por lo que trabajas y haces.
    Otra cosa, los productos no es que no llegan, si llegan pero se demoran porque la empresa aún no ha abierto operaciones en Perú y está próximo a hacerlo.
    Otra cosa, por ahí leí que ZRII "te castiga" si no promueves la red y hasta donde yo sé el único castigo que recibirás es ver como otros que empezaron igual o después que tú se van a hacer un buen flujo de dinero y te vas a preguntar: por qué no tomé la oportunidad? SIQUIERA PARA PROBAR!
    Te dicen que el negocio de ZRII no es para todos, te lo dicen de arranque, el primer día...es decisión de cada quien y mientras el modelo te pague lo que promete, que lo viene haciendo, no veo nada de estafa ni de irregular.
    Por último, quien es hipócrita y dice que trabaja para ser mejor persona y no se que tantos adjetivos, que vaya a una ONG a dar servicios y que se olvide de hacer dinero...lamentablemente este mundo gira alrededor del dinero y que mejor si tienes una herramienta para hacerlo rápido y encima ayudando a otros a que lo hagan, no es eso satisfactorio? no vas a recibir muestras de aprecio cuando veas que tus patrocinados consigan lo que buscan después de haberle puesto empeño al emprendimiento? Solo creo que es una alternativa que da mayores beneficios a quien aprenden como desarrollar su red que a quienes están 8, 9, 10 u 11 horas sentados en un escritorio o controlando gente o haciendo cosas que ni quieren o lo que sea para que les paguen algo que siempre creerán que pudo ser algo más.

    Así como leen ese blog les recomiendo que lean a robert kiyosaki, entre otros autores, y luego saquen sus conclusiones.

  90. nana1008 says:

    Ufffffffff que triste ver los conceptos capitalistas de algunas personas, que creo entiendo porque el mundo esta asi....Imagínense vinieron a mi (medico) a venderme un producto que ni conocían, aun no tienen el producto, pero eso si........es excelente y sirve para todo...........Jajajajajajajaj, rico+rico = millonario........................paren de contar, disfruten de lo que ya obtuvieron, los que lo obtuvieron, porque pronto se les puede acabar.

  91. nana1008 says:

    Ah, la verdad existen antioxidantes muy buenos y baratos.................Que tampoco curan nada.............

  92. Javier says:

    Saludos amigos Networkers exitosos y No Networkers Exitosos también.

    Soy Javier, 3 estrellas de Zrii, 23 años y Químico Puro. Soy de Costa Rica, aquí la empresa aún no apertura y todos tenemos el producto en menos de 15 días, gracias a que hay GENTE RESPONSABLE y LIDERES RESPONSABLES EN ESTE PAÍS, no sé como es en otros países pero la situación actual es asi en la mayoría, es decir, no solo es Zrii, son los líderes de Zrii los que marcan la diferencia. La medicina Ayurveda es una ciencia médica avalada por la OMS, no es nada inventado por Chopra y claro que lo que ofrece principalmente es salud preventiva y una buena alimentación. Algunos Ejecutivos de Zrii sobrevenden el producto como mágico, SI esto pasa y es normal, no toda la gente se informa bien antes de desarrollar el negocio. Funciona? Sí, si funciona sus estudios en pubmed.com de las hierbas son reales, yo me estudié varios personalmente y su contenido científico es CORRECTO y han sido publicados mas de 1500 estudios en revistas de alta categoría como lo es el Journal of Agricultural and food Chemistry que tiene un estricto control en sus publicaciones cientificas. En el pasado las redes de mercadeo fueron satanizadas por culpa de los sistemas piramidales y esquemas ponzi, he estudiado el tema como es obvio y sé lo desleales que fueron muchos de esos sistemas piramidales, sin embargo en este momento el mercadeo en red y ser un Networker es un sistema de negocios real, legal y rentable. ¿Cual es la verdad acá? ¿Que no es el 100% de personas las que tienen buenos resultados? Esa es una idea mal fundamentada, si no es el 100% el que tiene resultados en la universidad, entonces la universidad es una estafa? si el 95% de los negocios y empresas que se quieren montar quiebran en sus primeros 5 años.... ¿Son una estafa? Las personas con sus objetivos claros y que hacen las cosas bien, tienen éxito en esta industria. No voy a hablar de otras redes, pero Zrii si cumple lo que promete, es una empresa seria.... ¿Xq no todo mundo opina igual? Xq los Networkers son PERSONAS, no todos saben como funciona el negocio y andan SOBREVENDIENDO la idea, eso es OBVIO. En qué tenés que fijarte si vas a entrar a esta industria? Simple, en los líderes que te están invitando, si es gente de confianza y es un equipo de trabajo que se apoya y te va a impulsar ADELANTE, como lo sabes?? Antes de firmar, si tenés dudas acude a sus reuniones, investiga d la empresa y cuando estés ahi, te darás cuenta si vas a tener un apoyo como el que esperas cuando entres. A todos los que atacan las redes de mercadeo, vivan y dejen vivir. Si no es su tipo de negocio, pues genial, no todos nacimos para lo mismo. Yo voy a sacar el dinero para mi empresa Quimica de esta gran oportunidad que llegó a mi vida y a la de mis amigos xq aqui a todos los que nos lo estamos tomando en serio nos está yendo bien. Saludos y el día que me paguen la universidad, el alquiler y tengan a mi familia dejo mi red! gracias!

  93. Unknown says:

    a ver, me tomé el tiempo de leer casi todos los comentarios... uff demasiados, unos en contra, otros a favor. Chicuelos, soy de Colombia, y acá las cosas han funcionado de muy buena manera, como en todo hay sus pros y cons... en la vida hay que tener astucia, y no rendirse ante la primera caída, afortunadamente me ha ido muy bien con zrii, no tengo el carrazo, o la tremenda casa, apenas estoy comenzando y voy bien, solo hay que cranear bien el negocio, y no es solo ingresar personas a la red, también ganas por tus ventas... ps obvio que no es plata fácil... hay que sudarsela y tener mucha tactica... Chicos hay que leer, igual no todo es color de rosa... y ver que todos puedan ganar...

    saludos XOXO

  94. entra says:

    yo no estoy en Zrii ni tengo nada en su contra, por lo que esta es una opinión independiente y sin ningún interés sobre la compañía.

    Bueno me aprecio bien tu blog: Juan Pablo Giron Lingan , pero quiero rescatar unas palabras de ser un buen peruano . si nosotros como peruanos no rescatamos la oportunidades que tiene el Perù con sus productos , pero si rescatamos productos extranjeros, déjame decirles que somos un país rico , si quiere ganar dinero debes trazarte una meta mensual .Una de ellas esta el ahorrar tu dinero y buscar una oportunidad de tiempo de invertir tu dinero en un Negocio O Empresa que desees realizar ,pero para eso tienes que conocer en lo que vas a invertir y dominar el campo laboral donde te desempeñaras .
    Si tan solo invertirías en el Perú ! el Perú al crecimiento Economico,social y etc.

    Saludos a todos los Peruanos

  95. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  96. Unknown says:

    te dan un lavado de cerebro, te cuentan su vida falsa, me dijo que los productos no importa, me izo comparaciones con otras compañías, me contó que no es necesario vender estar vendiendo los productos, solo me decía DINERO!! DINERO!!! DINERO!!! DOLARES!! DOLARES!!, y del producto ni m.......,jajajajaj lo peor fue que al inicio me dijo que había que aprovechar que somos pocos, que los que ganan solo son los de arriba y los demás solo se dedican a vender esa m..... de producto, pero total la marca se lleva una tajada de tus dinero y todos esos millonarios, te venden una buena imagen, aprendo mucho de estas personas, bueno la verdad solo les digo lo que he escuchado de esa persona y ps normal, ya he visto y ya he aprendido. ................ disculpe por el desorden, entender esta fácil y es un reto para ustedes lideres para hipnotizar a la gente, yo solo quería que ve vendan calidad de producto, el otro me dice que nos aprovecharemos de la gente después.... total mañana pinto otra cara delante del tipo, y todo tranqui.

  97. carolina says:

    Hola Juan Pablo Liron, Muchas gracias por esta información. A mí hoy mismo me dieron la gran introducción al "mágico y lleno de dinero mundo de zrri", y por eso me dí a la tarea de investigar por que la verdad tampoco es bueno negarse a algo sin antes conocerlo, pero la pura verdad es que la gente que hace esas introducciones de lo único que te hablan es de dinero, es más yo tuve que ser la que le preguntó a la persona que carajos era lo que vendían, por que lo único que me decía "inviertes" en estos productos, tu haces con ellos lo que te da la gana metes más gente y en 3 años estas viajando por Europa como la más cómoda. A mi todas estas cosas me parecen una vagabundería, ellos te pintan el panorama de rosa y de que todo marcha bien pero jamás te dicen si hay algún riesgo, casi ni te mencionan el montón de dinero que vas a tener que gastar en productos que ni si quiera se dan a la tarea de explicar bien, por que toda la charla gira en rededor del dinero que según ellos vas a ganar. La verdad es bueno ser emprendedor, pero ser emprendedor de verdad es con sus propios esfuerzos salir adelante, no llegar y meterse en una empresa ya montada, en la que vas a ganar dinero "de la nada" (si claro super emprendedor). La verdad la persona que tiene tiempo y dinero para meterse en ese tipo de cosas bien podría ser un poco más creativo y hacer su propia empresa y ahí si es cierto que va a ser su propio jefe, y obviamente es difícil, como todo lo bueno, pero vale la pena ganarse la vida con su propio esfuerzo y no a costillas de los demás.

  98. Que mal informado esta amigo permitame decirle que los mejores investigadores ya hicieron estudios de nuestro producto Zrii que le cuento fijese no es bueno nuestro productoporque eso es muy poco. Simplemente es maravilloso y a las pruebas me remito ya que estudios cientiiiifiiiiicooosss de antes y después muestran los resultados. Y sabe que en cuanto a Negocio simplemente si trabaja marketing que creo que no porque ni conoce la industria fijese que soy licenciada en informatica y para su conocimiento las redes o arboles binarios existen desde hace 70 años. Que pena que no este apalancandose de una red. Pero creo que mientras no se informe esto es caso inutil. Recomendación por favor capacitese amigo!!! Porque el que habla de lo que desconoce simplemente pierde el tiempo.

  99. Unknown says:

    Muy buen post, bueno respeto la opinion de muchos, en mi opinion la red de mercadeo o network Marketing no es una buena idea de negocio forme parte de una de ellas en mi epoca de universitario y siempre se enfocan en lo prospero que seras, y el dinero que recibiras en el corto y largo plazo, lo raro es que siempre apuntan a ese tipo de personas porque a mi entender son las mas manipulables en fin. Yo hablo con cierta experiencia, es facil pintarle el negocio de su vida a un universitario, y es mas facil aun recuperar tu inversion y obtener ganancias lo malo es que como en todo sistema, no para todos funciona igual, para mi fue frustrante ver como amigos y compañeros de universidad ni siquiera recuperaban su inversion, y tampoco creo que la respuesta sea... ES QUE EL NETWORK MARKETING NO ES PARA CUALQUIERA...
    Realmente me parece poco etico, decir bueno me meto y lo aprovecho mientras dure, se que Zrii se esta difundiendo en mi Universidad, La UNI. bueno el consejo para ellos es que si van a empezar a inscribir o RECLUTAR a sus compañeros de codigo es que piensen que no todos podran recuperar su inversion y si estan preparados para ver como se arruina la amistad bien por ellos...
    Ahora se que lo unico bueno que vale la pena rescatar de lo que te enseñan los maestros es que lo mas importante es el trabajo duro... Trabajo, trabajo y mas trabajo si te garantiza el exito... Nada es facil recuerdalo.
    Se que otros me tildaran como alguien de mente cerrada, e ideas retrogradas pero saben... Ese pensamiento si me ha dado verdaderas ganancias, no solo economicas sino sociales, tengo grandes amigos que me respetan, ademas de saber que puedo dar y generar empleo... Y si piensan que no es justo que alguien que trabaja para mi gane mas que yo... No es culpa mia ellos saben que yo trabajo de forma mas inteligente lamentablemente esa es nueatra realidad.
    Yo respeto y admiro al igual que ellos a mi creo, no hay nada mejor que formar una empresa tradicional y formarla como una gran familia. No como en Network Marketing donde creo que la etica esta al final.

    Suerte y Saludos

  100. Unknown says:

    les cuento que aca en Peru especialmente de Arequipa zrii esta reclutando puro universitario sin experiencia se meten en las universidades y les mete el cuento mas grande del mundo y cobran por paquete de 500 y 1000 dolares..... utilizan las instalaciones de las universidades restaurantes(sin consumir nada apenas algo ) etc para reunirse con sus potenciales clientes hacen conferencias y lo peor de todo cobran 5 soles de entrada me parece que estan utilizando alos mas jovenes para sus propios beneficios

  101. Unknown says:

    ilusionan a los jovenes universitarios y en realidad los que ganan son los de arriba y el dueño de zrii nadie sabe lo que contiene sus jugos amalaki y si sera verdad
    yo lo veo como una estafa alos mas jovenes sin experiencia en network marketing

  102. JDX says:

    Si lo que usted está buscando es
    · Ganar más dinero
    · Liberarse de jefes y horarios
    · Crear una seguridad económica
    · Dedicarle más tiempo a su familia
    SIN DUDA ALGUNA, esta puede ser una gran oportunidad para usted
    Toda la información que necesitas esta aquí:
    marketing.amarillasinternet.com/orito
    No pierdas más tiempo e ¡¡¡inscríbete hoy mismo!!!
    Cualquier pregunta no dejes de escribirme.
    UN CORDIAL SALUDO.
    Jonathan Duque
    todomercadeoenred@gmail.com

  103. JDX says:

    ¿Sigues Trabajando Para Tu Jefe?

    Si estas insatisfecho con tu trabajo no pierdas mas el tiempo trabaja con nosotros y mejora tu economía.

    Para más información ingresa en http://marketing.amarillasinternet.com/orito

    UN CORDIAL SALUDO.

    Jonathan Duque

    todomercadeoenred@gmail.com

  104. JDX says:

    "La Revolución del Network Marketing"

    ¿Necesitas Ingresos Extras o Miles de Dólares en Ganancias Mensuales desde la comodidad de tu casa?

    MÁS INFORMACIÓN AQUÍ:
    http://marketing.amarillasinternet.com/orito

    UN CORDIAL SALUDO.

    Jonathan Duque

    todomercadeoenred@gmail.com

  105. Anónimo says:

    ZRII llega oficialmente a peru en enero del 2014, cuando llega tu producto te llega con su respectiva boleta, a estas alturas el producto te llega en 4 dias o una semana, y sino llega solo vasta mandar un correo y te hacen el seguimiento y te lo dan maximo en 10 dias..que te garantizan que cura algo??? jajaja. es natural y por ende tiene buenos beneficios, pero nadie te garantiza nada. ¿como? jajja. ps hay algun producto natural(sobre salud)que te garantiza algo con un documento??? jajaja. ps no. no te garantizan en las botikas ni los propios medicos ni los laboratorios... ZRII es una oportunidad asi como otros multinivel. y claro está que para ser pioneros, si o si nos encontraremos con estas personas que solo opinan...

  106. Unknown says:

    esto fue lo que escribio erik un pata que defendie zrii

    Primero los productos de Zrii tienen certificaciones de clase mundial tales como: Orac, Halal, Vegan, la BSCG y Glycemic Index Laboratories, entonces si existen estudios de los productos.

    esto es una estupidez:
    xq

    Orac: ni es una certificacion es si no Oxygen radical absorbance capacity que solo te dice tiene la capacidad de absorver radicales libres

    halal: peor es una certificion de la india que dice hace referencia al conjunto de prácticas permitidas por la religión musulmana no garantiza nada de calidad de producto
    Vegan: huy si jajaj esta es una certifiacion de los ingredientes no son de procedencia animal y para que rayos seria eso en un jugo de frutas estafa
    BSCG: esto es para saber si un producto no tiene sustancias que puedan dar positivo en un control de antidopaje y para que diablos eso para personas q supuestamente es para auto consumo que estafaa
    Glycemic Index Laboratories: y este solo te sirve para decir q tu jugo tiene bajo indice glicemico osea mas facil que tiene poca azucar

    en vex de estar preocupándose de si vende o no vende o que si ganas o no de berian preocuparse de que sea un producto de buena calidad

    este producto tiene registrosanitario en digesa diran. huy si huy si lo registran alli es por que como dijeron por ahy no pueda garantizar ningun efecto a dosis controladas y no tiene estudios clinicos punto. ahora dicen es natural mas falso que billete de 300 jajaj tiene acido citrico, goma xantan ademas de saborinzante de amalaki queee como??? diran pues claro este producto tiene tan poco amalaki en su composicion que tiene que ponerle saborizante para que se paresca a la fruta originaria y podria seguir todo el dia esbribiendo des este producto pero me canso en tal caso cualquier duda o refutacion digamenla ojo ojito solo contestare aspectos cientificos no tonterias de cualquier inbecil.

    dicho todo esto esto de zrii es una estafa total un producto malo desde su formulacion que no hace mas que encubrir una estafa tipo ponzi,

  107. Unknown says:

    JAJAJAJA PEDAZO DE IGNORANTE, IGUAL NO CONOZCO NINGUNA MLM QUE NO HAYA SIDO CRITICADA POR ALGÚN DESDICHADO QUE NO LOGRÓ LO QUE SE HABÍA PROPUESTO Y ES EL QUE SALE A DECIR QUE ESO ES UNA ESTAFA. QUE RISA ME HA CAUSADO REPRIMIDO EMPRENDEDOR.

  108. Unknown says:

    Estimados, solamente hay que preguntarse: ¿qué es lo que quiero para el futuro? ¿cuales son mis necesidades? porque a decir verdad la pirámide SI funciona pero se acaba. son negocios de temporadas y modas, a menos que tu modo de operar sea igual al de las termitas que exterminan y se van a otro lado a comerse otro árbol. Al final de tu vida no has hecho NADA. No sean tontos, mi consejo es que escojan y construyan bien su plan de retiro, que ese dinero que generan les sirva para un verdadero futuro financiero como bienes y raíces, renta de casas o por último vivir de los intereses. En lo personal no conozco a ninguno que trabaje para este tipo de negocio y que se diversifique. Todos se pierden en el camino...... y ahí es donde verdaderamente está el problema.

  109. Unknown says:

    Amigos, tengan claro que una piramide no tiene un producto de por medio, ademas tampoco puede estar en la Bolsa de Valores, como sabemos muchas de estas empresas de la industria estan ahí.

    saludos!

  110. Unknown says:

    Buenas Noches:
    Soy arquitecto bachiller tengo mi consultora con un socio arquitecto y desarrollo zrii a tiempo parcial; Daré un poco de información sobre Zrii, solo un poco porque hay mucho de qué hablar sobre esta Red de Mercadeo; dudo mucho que las personas que dicen que es una estafa haya leído sobre redes de mercadeo, que no es nada más que una forma de distribución directa de un producto sin intermediarios ni publicidad, es un esquema de negocio diferente y es por eso que recibe tantas críticas le tenemos miedo a lo que no conocemos, por eso muchas personas nos sentimos seguros en nuestra seguridad laboral porque sabemos que esperar a fin de mes.
    Resaltare ciertos puntos:
    1. El producto no es milagroso y no cura ninguna enfermedad quien te diga lo contrario te miente, así como en toda profesión hay buenos y malos profesionales una persona honesta que desarrolla de manera seria el negocio jamás te dirá mentiras la decisión de entrar es completamente tuya.
    2. Es un negocio que se desarrolla a tiempo parcial y como todo negocio requiere de tu esfuerzo, el tiempo que decidas invertir solo lo decides tu, nada es gratuito si te dicen que es fácil y gratis, cuidado puede ser una estafa, cualquier cosa buena que te suceda siempre va a ser por algún esfuerzo que hayas hecho.
    3. no es una pirámide ilegal (ojo que hay pirámides legales como la iglesia y la pirámide corporativa) una pirámide ilegal (usen bien el termino) es una estafa, una red de mercadeo es solamente una distribución de producto por el boca a boca para recibir una comisión, si lo vez como oportunidad lo puedes desarrollar seriamente, sobre este punto me gustaría saber cuantas personas que dicen que es una estafa se han leído libros como "El negocio perfecto" "el negocio del siglo XXI" "escuela de negocios" todos de R. Kiyosaky, ojo que este multimillonario no hizo su fortuna a base de redes de mercadeo sino de distinta manera, pueden darse el trabajo de leer su biografía y luego sus libros, y luego después de eso tener argumentos sólidos para decir que es un estafa.
    4. Lo mas importante de zrii y por lo que decidí desarrollar el negocio fue por su sistema educativo, la charlas que brindan y la bibliografía que nos recomiendan leer son enriquecedoras, el conocimiento sobre como funciona el dinero el porque los ricos son mas ricos y los pobres mas pobres, libros sobre desarrollo personal, el alto nivel de ética que debemos poner en practica, (porque siempre recibimos lo que damos), todo es muy buena información, son cosas que no te enseñan en la escuela ni en la universidad, y porque no lo enseñan? simple, no quieren que pensemos de forma diferente quieren que seamos uno mas del montón que termina sus estudios para conseguir un trabajo y ser una pieza mas del sistema actual, nos mantienen entretenidos con televisión basura usando una máxima romana 'al pueblo pan y circo" y los tendrás contentos, cualquier persona con dos dedos de frente encontrará lógico todo lo que digo.

  111. Unknown says:

    Para terminar no me entra en la cabeza como una persona que entre hacer zrii, luego salga diciendo que es una estafa o que le engañaron, y simplemente encuentro una respuesta la persona que lo patrocino, solo quería el dinero de la comisión y por ende le mintió y no le dio la información adecuada, así como en todo negocio hay buenos y malos, y son las noticias malas las que vuelan con mas rapidez, las buenas no esas se guardan, a todas las personas que dicen que zrii es una estafa les aconsejo que tengan una reunión con una persona que desarrolle la red de mercadeo de manera seria y honesta y que simplemente abran su mente, nadie es dueño de la verdad nadie los obliga a nada es simple lógica si lo ven como oportunidad liste entren y échenle ganas por que hacer zrii no es fácil y quien le diga lo contrario no le crean.
    Y por ultimo a las personas curiosas averigüen que es "Libertad Financiera" e "Ingresos Pasivos" eso no enseñan en los colegios ni universidades. . .
    Saludos
    Si desean mas informacion, malaga_arq@hotmail.com
    Les deseo éxitos a todo en lo que hagan, (sea red o no lo sea) si lo hacen con el corazón y la mente sincronizados no duden en que lo lograrán.
    Organismo gubernamenales Perú en lo que se encuntra zrii; Sunat, Indecopi, Minesterio de Salud.
    Organismos EE.UU. www.dsa.org, www.bbb.org si no saben que son estos organismo averiguen, infórmense.

  112. QA says:

    Llegué a tu post ya que la invitación para entrar a este "negócio" le llegó a mi papá y decidí enterarme un poco mas de zrii . He escuchado de estos esquemas en várias ocasiones. En Perú también existia (no sé si aún existe) TravelOne, cuyo diz que "servicio" eran paquetes turísticos y funcionaba bajo el mismo esquema. Actualmente vivo en Brasil y hasta hace algunos meses cobró mucha fuerza Telexfree y otra organización con otro nombre que a las finales era el mismo Telexfree.
    (Aqui o link de una noticia de lo que sucedio con este esquema: http://g1.globo.com/ac/acre/noticia/2013/12/desembargadora-retem-dinheiro-da-telexfree-para-pagamento-de-dividas.html)
    Lamentablemente todo el dinero fue retenido y mucha gente que "invirtió" (principalmente los últimos de la pirámide o bueno red como lo llaman), perdió el dinero.
    Claro que vários si recibieron sus comisiones principalmente los primeros que entraron en el esquema.
    La empresa fue acusada por el ministério público de Brasil por realizar um esquema de pirâmide fincanciera con el disfraz de marketing multinivel.


  113. Anónimo says:

    Estimados Lectores, solo para razonar, si revisan todos los comentarios se daran cuenta de que los que lograron a unirse a un buen equipo con gente de calidad , con gente buena, hablan muy bien de Zrii, y esa es la pieza clave por la cual tu si puedes lograr alcanzar tus metas en Zrii convirtiendose Zrii en una buena oportunidad y única, asi que animense nunca es tarde y menos con Zrii que esta en el momento, tiempo, espacio y lugar adecuado, yo formo parte de un buen equipo y me va llendo muy bien en el poco tiempo que tengo.

    Un fuerte abrazo y contactenme por el correo o ingresen a mi blog creado de gente buena, o buena gente para trabajar en equipo y podamos soportar sus metas como lo hicieron conmigo. garantia de personas de 8 y 9 estrellas con un gran equipo "consolidado", q hacen que las cosas sucedan con un minimo de riesgo.

    "La experiencia manda en la vida".

    PSD: Asi tengas para la inversión, nos reservamos el derecho admisión.(no todos pueden entrar)


    http://jandroxweb.wordpress.com/2013/12/04/es-tu-momento/


  114. Unknown says:

    Eso de zrii es tremenda estafa y es bastante obvio.
    Para ganar necesitas k otros se inscriban y estos k otros se inscriban.
    Imaginando k todas las personas participen y se inscriban k va a pasar en ese momento? estas ultimas personas k se han iscrito ya no tendran a kien mas inscribir y por lo tanto no les pagaran nada (solo perderan el dinero k pagaron por su incripcion.
    EN ese momento nadie ganaria nada pork no tendrian a kien vender. (a kien vas a vender si ya todos son miembros del mismo negocio). Probablemente las primeras personas si reciban ganancias pero las ultimas no lo harian, etnonces estas ultimas empezarian a reclamar su dinero a las personas a los k estan un niver arriba en la piramide y estos harian lo mismo con los k estan un nivel arriba y asi sucesivamente y todos perderian al final (los nuevos y los antiguos) mientras k los fundadores se desaparecerian o se harian los desentendidos (COMO PASO CON CLAE)

    La otra forma de darse cuenta k es una estafa es: si es tan buen negocio por que los lideres mundiales (presidentes) hacen k sus ciudadanos se insriban y lograrian k se acabe la pobreza mundial.

    La otra forma de darse cuenta k es una estafa es: Si fuera tan fabuloso como lo plantean pork ningun medio de comunicacion (programas televisivos de todo el mundo (las cadenas televisoras mas importantes del mundo) ) lo difunde? sobretodo cuando ya tienen varios anios haciendolo. Es mas dado k a los pertenecientes a esta empresa les conviene k mas personas se inscriban pork no han ido a algun programa periodistico a plantear su idea?

    LA RESPUESTA ES SIMPLEEEE: PORQUE ES UNA ESTAFA Y SOLO LA GENTE TONTA CAE EN ESO, POR ESO SI LO DEBATIERAN CON CUALKIER PERSONA K TUVIERA UN MINIMO DE INTELIGENCIA DEMOSTRARIA SU ESTAFA.

  115. Rudy says:

    En conclusión: No serás exitoso en ningún negocio ya sea tradicional o el de redes de mercadeo si no te dedicas al 5000%.

    Los casos de éxito de gente emprendedora han sido porque esa gente se ha esforzado y se ha dedicado al negocio mucho más que la gente promedio.

    Si le dedicas a tu negocio sólo 2 o 3 horas al día creyendo que harás dinero, eso es totalmente FALSO !!! Te estás estafando !!

    Puedes hacer dinero con Zrii o con cualquier otro negocio?? La respuesta es SI: Pero debes sacrificarlo todo para dedicarte exclusivamente a aquello, sólo así podrás contarnos tu caso de éxito !.

  116. Unknown says:

    Conozco varias personas que les va regular en este negocio, 200 cocos semanales y solo tienen que estar convenciendo gente 3 dias por las noches. Y hablando franco con ellos saben que el "producto" es solo una excusa para "legalizar" las operaciones, podría ser un paquete de detergente o una colección de libros.

    Como todo en la vida no es la panacea, ni te da millones, ni el producto es milagro embotellado. Mas aterrizado, te dara algunos dolares extras a tu sueldo, y el juguito fácil que te cura de los gases. Listo y amen. Saludos!

  117. Unknown says:

    Alguien ya gano dinero?

  118. Humberto says:

    Gracias por la información valiosa.
    http://bit.ly/19B7QGv

  119. Haber en primer lugar la estrategia de ventas llamada network marketing, red de mercadeo o venta directa, sí funciona, no es para que todos se hagan ricos; es una forma de negocio o autoempleo como muchísimos que existen; sin embargo es cierto que hay muchos estafadores que haciendo creer que están utilizando esta estrategia de venta para vender sus productos, en realidad no les interesa vender nada si no quieren quitarle el dinero a la gente.
    Bueno yo he estudiado profundamente esta estrategia de venta, que es el network marketing, un punto inicial es que esta estrategia de mercadeo no es mala, es solo una estrategia, el problema o el sentimiento de estafa que genera en algunas personas, es por lo que ofrece la gente que está trabajando con esta estrategia; ahora no quiere decir que no existan también estafadores. El problema es que te indican que: "En poco tiempo ganaras demasiado dinero con casi hacer nada", este mensaje es totalmente falso ya que sí tienes que trabajar y el trabajo es vender y vender; así que no es un negocio para todos si no para los que por lo menos tengan intensión de aprender a vender, y como en todo quien vende más y con mayor efectividad y por lo tanto dedica más tiempo, gana más. Ahora que te hagas o no de una pequeña fortuna, es como en todo en la vida, tu puedes trabajar en una empresa internacional y soñar con que algún día seas el gerente general o Presidente de la empresa; pero tal vez nunca lo logres o tal vez si, igual es el Network Marketing habrá quien si logre hacerse rico; pero la mayoría no. Por ello no sueñes en cosas tan lejanas, esfuérzate por lograrlas.
    Otra de la mala información que te da la gente para convencerte es que tú vas a ganar mensualidad, lo cual da la impresión de un sueldo, incluso escuche a uno de estos capacitadores decir que vas a ganar 3 mil dólares de SUELDO en 6 meses. Bueno aquí no hay sueldo hay bonos (quiere decir pagos únicos) estos pagos se hacen en base a logros obtenidos, si no logras nada, recibes nada.
    Lo que yo obtuve en mi investigación al hacer las matemáticas son dos cosas uno que la estructura si es una pirámide, lo cual legalmente no está mal, porque se venden productos y es solo una figura geométrica, lo malo está en ¿qué pasa cuando yo estoy en la base de esa pirámide? y casi toda mi ciudad ya está encima mío ¿de dónde saco más gente? x ello muchos networkers indican que entres a redes menores a 5 años de creación x que si eres la base de la pirámide tienes menos posibilidades de crecer. Muchas de estas empresas gringas ya tienen varios años y han ido expandiéndose en el mundo porque en usa ya han llenado su red y buscan más gente. De esto devienen dos dificultades, una que te piden mucho dinero para ingresar, en algunos casos de 1,000 a 10,000 dólares y en un país como Perú no es tan sencillo conseguir personas con esa cantidad de dinero en el bolsillo, lo otro es que tienen productos que cuestan demasiado como para ser vendidos, y se te complica mucho lograr venderlos, por ello muchos expertos consideran que si te vas a meter en una de estas redes que sea de preferencia nacional, que la inversión sea mínima y que el producto sea de adecuada colocación (por ejemplo no es recomendable ingresar a un red que tiene agua embotellada a 5 dólares cada botellita), ya que tus posibilidades de éxito serán mínimas o ninguna. Por ello ten presente esto, busca una red que se adecue a ti, recuerda que es para quienes quieran ganar dinero vendiendo o aprender a vender, no inviertas demasiado dinero en este tipo de sistemas, busca una red nacional o con presencia física nacional, analiza las matemáticas del sistema, los productos que venden y si encuentras una red en donde los códigos de los networkers sean movibles (que cada cierto tiempo los que estén arriba bajen y los que estén abajo suban, variando así la figura piramidal) es posible que realmente hayas encontrado la mejor red del mercadeo que exista.

  120. Yo ingrese al negocio hace poco, y si pagan y si me llegan los productos!!

  121. Unknown says:

    Juan Pablo Giron Lingan pasaba por aqui rápido nomas para descargar una imagen y ver con lo que me encuentro me causo emociones encontradas, por lo que quiero comentarte lo siguiente:

    1. De comentarios y criticas existen muchas personas, y para esto basta ver la taravision, las noticias lo que hacen es captar tu atención, colocarte el miedo ante todo progreso y la gente desconfian de todos y con eso no progresa un país.

    2. Con lo que alcance a leer, eres de los que pide un compromiso por todo, entoncs cuando entras a un GIMNASIO también lo haces?? depende de ti si tienes este blog de emprendedor deberias saberlo.

    3. las cosas dependen de UNO mismo, si tienes este blog que sea para ayudar en el crecimiento personal de las personas emprendedoras. no ensucies el nombre de una industria que brinda oportunidad de mejorar en tu desarrollo personal, en salud y economicamente.

    4. lei algo acerca del gobierno del por qué no lo recomienda, ya el presidente bill clinton EEUU agradecio a las redes de mercadeo por el crecimiento economico en su pais. http://www.youtube.com/watch?v=ebCLFHcziV0

    5. eres el producto de lo que colocas en tu mente!
    si lees puras criticas eres critico.
    ya la historia lo ha demostrado nadie recuerda a los críticos, recuerda a aquellos que tomaron acción. Gali Galileo , Leo Da Vinci, el viejo Ford, Tomas Alva Edison, te invito a revisar sus historias juan. un fuerte abrazo y como en todo hay personas de todo tu decides con quien juntarte.

    Espero que lean mas acerca de la industria. que a nivel mundial esta en su momento.
    y que como en TODO NEGOCIO depende de ti, de quien eres, decisiones y acciones que tomas. un abrazo.

  122. Unknown says:

    Hola soy Rony de provincias justo estos días me invitaron a ser parte De esa cosa nose si unirme o no tengo dudas su manera de trabajo me parece igual k el de esa cosa de telexfri me parece tengo conocidos metidos en esas cosas y para unirse. A esas cosas creo k hasta hicieron sus préstamos en el Banco todavía y actualmente a lo k se creó k no les resulto y se endeudaron más bien

  123. Unknown says:

    soy de medellin colombia y gerencio algunos de los establecimientos nocturnos de la ciudad, por anos me han ofrecido vincularme a diferentes empresas multinivel, siempre fui muy esceptico y hace ya 4 semanas que decidi entrar en ZRII por invitacion de un amigo cercano en este momento a 35 dias de haber ingresado con una inversion de 1000 dolares mas 300 de impuestos y envios como es tipico en mi pais, ya me han consignado directamente a mi cuenta 3800 dolares, hasta el momento le he dedicado por lo menos 1 hora al dia a veces no me da el tiempo y paso uno o dos dias sin trabajarle pero otros dias le dedico 4 o mas horas, estoy demasiado satisfecho y gratamente sorprendido de haber llegado a este negocio el cual me tiene 100% convencido ya que en un solo mes triplique mi inversion

  124. Unknown says:

    Sencillo Zrii no obliga a nadie a que se registre, el que lo hace es porque vio una buena posibilidad, es bueno si es bueno, estuve en otras redes de multinivel en donde nuca invertí en herbalife me registre con $60.000 y fui a un par de charlas, en 4 meses con el 25% de descuento que tenia logre vender un promedio de 6 programas por un valor de 1.734.000 en total de los cuales me quedo una ganancia de $430.000 aprox. Recupere mas que mis $60.000, tengo mis clientes adquirí conocimiento Y y mucho mas, aunque no lo vi imposible no me intereso demasiado empece en busca de algo mas sencillo (detesto vender) fue así como conocí a Zriii y sin pensarlo 2 veces me registre e invertí y estoy muy feliz de hacer parte de esta gran compañía, estoy empezando pero se que las posibilidades de sacar este negocio adelante no dependen de nadie mas que uno y de su propia visión, ademas es importante no dejar que personas negativas traten de llenar nuestra mente de verdadera basura.
    Aquellos que piensan que esto no funciona son personas limitadas a sus propios pensamiento, recomendación abran sus mentes y dejen que lleguen a sus vidas un mundo de posibilidades.

  125. Estimado Juan Giron,
    lamento mucho que hayas tenido una mala experiencia en Zrii. En lo personal, no creo que sea una mala empresa ni una estafa piramidal. Todas las compañías de multinivel tienen problemas cuando recien inician operaciones en un nuevo país. Yo he empezado hace poco en una red de mercadeo también. Tomé una decisión totalmente consciente.
    Quien me patrocina es un buen amigo mío y déjame decirte que nunca me sentí presionado ni hostigado. Efectivamente, muchos networkers presionan o se emocionan demasiado prometiendo que serás rico en muy poco tiempo.
    La verdad es que no es así. El network marketing es un negocio de 2 a 5 años para ser financieramente libre (no es lo mismo que ser multimillonario). Entiéndase por libertad financiera que cuentas con el dinero suficiente para darte un estilo de vida apropiado.
    Desde que empecé recibí formación valiosa que me está ayudando a crecer como persona y como networker.
    Nadie puede garantizarme nada, es verdad, yo lo sé. Soy responsable de mi éxito o mi fracaso. En el equipo no buscamos hostigar a nadie ni prometer cosas irreales, somos claros desde el inicio. Así como si en fútbol tuviera como profesor a Messi, yo no le podría decir: "¿Messi y en cuánto tiempo me garantizas que podré jugar como tú?" o "¿Messi en qué minuto voy a meter gol?".
    Quienes hemos decidido hacer el network marketing de manera profesional debemos batallar, efectivamente, con personas que quieren ganar dinero en poco tiempo y "hablan de más", desprestigiando esta hermosa profesión.
    Es verdad que mucha gente gana mucho dinero, pero llevan varios años haciendo esto de manera constante, con las dificultades que todo emprendimiento conlleva. Hay momentos malos también. Pero dime Juan, ¿qué persona exitosa no ha pasado por muchas desazones hasta llegar a la cima?
    Espero que te encuentres bien y que tengas éxito en todo lo que emprendas.
    Saludos cordiales.
    Enrique Reaño

  126. Unknown says:

    agradezco a todos los comentaristas negativos y positivos, porque de ambos se obtiene beneficios, lo mejor es estar dentro, navegar dentro y recien salir a flote para criticar o agradecer, jamás es bueno criticar sin haber ingresado sino con qué experiencia, moral y ejemplo calificarías o criticarías, si se pierde es mejor porque de ahí se aprende, son golpes de la vida, pero si realmente existe empresas que te ofrecen el oro y el moro y la hora de los hechos nada, a ellos hay que denunciarlos y exterminarlos, bueno sigan comentando y rajando pero con razón.

  127. Unknown says:

    ese tipo ya no contesta nada por que se tragó sus palabras.. jajajjaja

  128. Estimados

    Dejo aqui unos enlaces para que vean con ha actuado estos tipejos de Zrii desde el año 2011.

    https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120420100017AAtHdEA

    En el se muestra como se centran en solo crear una piramide, puesto que los productos nunca llegaban. Ese es el objetivo. Crear una piramide.

    Posiblemente los productos llegaron luego de un par de años, pero ver esto es evidente que es una practica ilegal encubierta por la venta de jugo.

    Un jugo que ademas no garantiza sus propiedades.

    http://www.ehowenespanol.com/cuales-son-peligros-del-zrii-hechos_105826/

    Ademas de acusaciones de Fraude en todo el mundo, como en nicaragua, donde cerca de 800 personas ha acusado a la compañia de fraude.

    http://www.laprensa.com.ni/2014/02/06/portada/181364-empresa-zrii-niega-fraude

    http://www.canal15.com.ni/videos/71592

    Y para finalizar, algo que nunca les dicen a los "nuevos" cuando les dicen que les pagaran por su "piernas". Al final solo te pagan por la pierna mas corta. Es decir si tienes en una mas afiliados y en otra menos, solo te pagaran por esa "menor". Esto genera una reducción sustancial en los bonos prometidos. Pero esto nunca te lo dicen al inicio. Esto es ocultar información clave para medir el "beneficio". Es dicho de otra forma mentir a un cliente.

    Saludos

  129. Unknown says:

    Hace un tiempo recibí la propuesta de entrar a ZRII por medio de una amiga, me acuerdo que todo el tiempo se enfocaba en hablarme de ganancias y creo que sólo una vez mencionó al producto per se. Ahh! lo olvidaba, me dijo que debía invertir 1000 USD.

    Posteriormente, me habló del famoso sistema "binario", y que cada uno cobraría en función a su brazo más débil (supongo para tener un incentivo a que tus dos brazos se mantenga relativamente de igual tamaño), inmediatamente me vino a mi cabeza ¿sistema binario?, o sea debajo mío estarán 2, debajo de cada una de esas 2 otras 2, y así sucesivamente.

    Hice un leve ejercicio mental y concluí que - en el mejor de los casos, que es cuando tus dos piernas son de igual tamaño - el número de personas que están debajo tuyo e incluyéndote a ti sería de (2^n -1), donde "n" es el número de escalones; si eres tú solo, hay únicamente un escalón, entonces hay (2^1 -1), o sea 1 persona (tú); si hay 2 escalones, el número de personas es (2^2-1), o sea 3 personas (los dos que están debajo tuyo y tú); y así sucesivamente.

    Dicho esto, surge la pregunta ¿Dado que en el Perú la PEA es de aproximadamente 16 MM de personas, cuántas de ellas estarán dispuestas a invertir USD 1000?, ¿la mitad? ¿la tercera parte? yo creo que estoy siendo muy optimista...Supongamos que la cuarta parte, o sea 4 MM de personas, ojo! para que las 4 MM de personas inviertan se tiene que cumplir un supuesto muy fuerte.. "que todas las personas que estén dispuestas a invertir se pongan de acuerdo y lo hagan, en otras palabras, que la red (networking) sea lo suficientemente eficiente para conectar a estas 4 MM de personas!" .... No todos conocemos a todos, ni somos amigos de todos!.

    En efecto, dado que somos muy optimistas asumamos que la red es 100% eficiente (o sea las 4 MM de personas invierten), con la fórmula anterior podemos deducir de que tamaño sería esta red, pues resulta que con sólo 22 escalones copamos los 4 MM e incluso lo sobrepasamos (2^22-1 = 4.2 MM). Cabe mencionar que, con 2 escalones más tenemos toda la PEA (16 MM).

    Entonces, mi cabeza maquinó ¿Qué pasaría si el "sistema binario" ya está muy cerca del escalón 22? y por lo tanto ya no hayan más personas dispuestas a invertir en ese fabuloso negocio... cuando esto ocurra (si es que aún no ha ocurrido) los del escalón 22 ya no podrán incorporar a nadie más, y no van a seguir consumiendo mensualmente (gastando) sin ver ganancias ... ¿Qué harán? Sí! exacto! es lo que estás pensando! se saldrán del negocio! ¿y luego? Pues les sigue el escalón 21, ya que no tienen nadie abajo (el escalón 22 desapareció) que les de ganancias se terminarán saliendo y así continúa el efecto DOMINÓ hasta que llegue al escalón 1.

    Entonces, si hubiese entrado ¿En qué escalón de la red hubiera estado? y aún si hubiese estado en los primeros escalones y hubiese ganado dinero por un tiempo ... Dado que sé a priori que es un sistema que tarde o temprano va caer ¿Es moral entrar e incorporar personas que después incorporarán a más personas a un sistema en el que los últimos terminarán perdiendo a cambio de ganar unos soles?.

    Señores, cualquiera puede darse cuenta que un sistema así no es sostenible, los únicos ganadores son los que están arriba, y ni que hablar del GENIO - maquiavélico pero genio al fin - que inventó esto. Pero si después de leer esto sigues pensando en ingresar a un sistema de este tipo, eres un simple mercenario que más valora el dinero que el bienestar de los demás, ojo! por "demás" no me refiero a los dos que están debajo tuyo, sino a los pobres incautos del escalón 22, que quieras o no, indirectamente tú fuiste partícipe de su inserción en el sistema!.

    Saludos!

  130. diamond says:

    ¿Tiene todo tipo de problemas financieros? Necesita un préstamo para borrar las deudas? ¿ESTÁ EN CRISIS FINANCIERA? TU CAJA DE CREDITO PARA USTED CONFIANZA ORIGINAL, somos confiables que tratan TODO TIPO DE CREDITOS VER ABAJO. Estamos registrados y con licencia EMPRESA dar préstamos al 2% como mínimo
    Duración de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Damos PRÉSTAMO EN MÍNIMO DE 2.000 A UN MÁXIMO DE 50.000.000 CON TODA MONEDA EN EL MUNDO
    OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS VARIOS
    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos Auto
    * Matrimonio
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo de Salud
    etc ..
    así que si usted está interesado por favor volver a nosotros para que a través de nuestra
    email
    diamondloanhomes@yandex.com
    por lo que el correo le puede dar más información acerca de nuestros servicios financieros que
    ofrecer en todo el mundo.

  131. Tu matematica es muy correcta, es increible lo que has analizado Cesar Saul Castro Cubas, pero, campeón, en el mundo miles de personas cumplen 18 años al mes y nacen tambien, tu analisis es muy claro si el mundo se quedara estatico, pero el mundo cambia y la poblacion tambien cambia y aumenta, Recuerda lo que dijo el fundador de facebook, " El mayor riesgo es no arriegarse porque en un mundo cambiante, En un mundo en constante cambio, la única estrategia que garantiza que fallarás es no arriesgarse y no cambiar nada " estamos en la era de la informacion señores, adaptense al cambio, si quieres tener resultados distintos, no hagas siempre lo mismo, lo dijo Albert Einsten, asi que señores, mas vale tarde que nunca, un abrazo a todos CAMPEONES!!

  132. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  133. Unknown says:

    TU PRIMERA PARTE ERRONEA: Serás dueño de tu propio negocio
    parece q no sabes de negocios, si tu pones un minimarket venderas otros productos cierto?? como en un principio hicieron los dueños de wong, metro, etc. si pones una distribuidora haras la distribucion de diferentes productos por ejm: bebidas (inka cola, coca cola, lacteos, cervezas etc) y seguiras siendo dueño del negocios, si formas un negocio de BTL haras toda la parte de marketing y publicidad de diferentes marcas ajenas y seguiras siendo dueño del negocio. En el caso del networkmarketing la persona cumple esas mismas funciones de manera unificada.

    SEGUNDO GRAN ERROR: No somos una pirámide
    Todo esquema organizacional tiene esquema piramidal, la iglesia, las empresas que parten de una gerencia general debajo de la gerencia general esta gerencia de finanzas, gerencia de marketing e imagen, gerencia de operaciones, etc etc y tambien es una piramide abierta ya que si necesita personal con nuevas funciones lo pondras debajo de la gerencia como asistente, etc etc. si tu dices q esta comprobado q es una piramide no lo comentes mejor compruebalo en vez de dejarlo solo al aire.

    TERCER GRAN ERROR: Ofrecemos Salud

    es claro q los productos son de la industria de la salud, si tu dices q no lo es pues da como testimonio q no funciona, alguien de tu confianza q te pueda asegurar q no funciona ya que es otro comentario abierto sin prueba ni respaldo a alguna prueba. Por otro lado no todas las personas te diran ingresa ahora, nadie presiona a nadie a tomar decisiones, lo recomendable es si lo puede hacer en el momento, excelente se empieza desde ya como se hacen los negocios, en los negocios la gente se tiene q mover rapido o el negocio se movera por ti?

    antes de hablar de modelos de negocios deberias estudiar sus mercados, planes estrategicos, la busqueda de sus clientes y perfiles, etc etc, estas frio en eso. saludos

  134. Unknown says:

    Hola Pedro, efectivamente como mencionas hay nueva gente que se incorpora a la base poblacional (hay nacimientos), pero la tasa de crecimiento de la población es mucho menor que la tasa de crecimiento de un esquema como el de ZRII (2^n-1), tanto es así que su efecto es trivial para el alcance de mi análisis.

    Por otro lado, hay que mencionar que en el esquema de ZRII los nuevos tienen incentivos para incorporar dos personas más, de lo contrario no podrán cobrar y por ende no recuperar su inversión; ello hace que aparte de crecer exponencialmente su periodicidad la impulse aún más - no es lo mismo 2^n que 2^(periodicidad*n) - esa periodicidad (debida al esquema de incentivos de ZRII) funciona como catalizador.

    Quiero ampliar un poco más mi análisis y mencionar algo que quizás muy pocos lo han notado. Resulta que en un esquema de este tipo, el número de personas que tiene un escalón adicional es igual a todas las personas que están en los escalones anteriores más 1.

    Con números para entenderlo mejor:
    (i) Si el esquema tiene 3 escalones, el número de personas es 7, o sea (2^3-1), ello resulta de sumar

    1 + 2 + 4 = 1° escalón + 2° escalón + 3° escalón

    Si nos damos cuenta el último escalón (3° escalón) - 4 personas - es todos los escalones anteriores (1° y 2° escalón) más 1.

    (ii) Si el esquema tiene 4 escalones, el número de personas es 15, o sea (2^4-1), ello resulta de sumar

    1 + 2 + 4 + 8 = 1° escalón + 2° escalón + 3° escalón + 4° escalón

    Si nos damos cuenta el último escalón (4° escalón) - 8 personas - es todos los escalones anteriores (1°, 2° y 3° escalón) más 1.

    El ejercicio anterior muestra algo evidente, el genio inventor del esquema de ZRII encontró la forma exacta que con sólo 1 escalón pueda pagar a todos los que están encima de dicho escalón y encima le queda 1 jajaja! Simplemente GENIAL!..... Y claro como mencioné antes, esto no se puede sostener de forma indefinida; ya que, para los que aún no se han dado cuenta, cada escalón es muchísimo más grande que los anteriores, el escalón 22 tiene 2.1 MM de personas, o sea cada vez se dificulta más crecer en un escalón!.

    Albert Einstein decía "El interés compuesto es la fuerza más poderosa del universo", y esta fuerza se basa en el crecimiento exponencial. Si existe una función matemática que dominan de forma magistral los multimillonarios - entre ellos el creador de ZRII, Bill Farley - es la función exponencial, lástima que este último se aproveche de los demás que no saben como funciona.

    Saludos Pedro, gracias por haberte tomado el trabajo de leer mi publicación, era un poco larga.

  135. No se porque has borrado el comentario Sara Mosquera, a continuación te respondo, ademas aprovecho para que todos vean el "nivel" de personas que hay en estas redes. Personas que no tienen la mas minima experiencia y que buscan CUALQUIER ARGUMENTO para no aceptar la verdad.

    Seras dueño de tu propio negocio: Es diferente promerte ser dueño de tu propio negocio que estar en algo parecido a un negocio. TOTALMENTE diferente. Es como comprar una imitacion barata del mejor perfume que deseas. Como digo, en Zrii no puedes modificar la marca (evidencia que no es tuya), no puedes salirte del sistema (no es tuya), no puedes crear productos nuevos (no es tuya), solo puedes pedalear mas rapido lo que ya te dieron.

    Zrii es una piramide sin responsabilidad Legal. Cuando comparan empresas, organizaciones y demas deben evidenciar que hay responsabilidad legal entre otras. A mas arriba en la organización, mas responsabilidad tienes. Aqui en Zrii a mas arriba no tienes ninguna responsabilidad. SOLO ERES UN VENDEDOR. Lo cual no esta mal, pero TE ENCUENTRAS EN UNA PIRAMIDE DE VENDEDORES. Esto en muchos paises es ilegal ya. Espero en los proximos años sea en el Peru tambien.

    Ofrecen Salud: Este es el argumento mas ambiguo de estos pseudo Zrii. Dicen que ofrecen salud pero no lo garantizan. Es simple, si tu salud mejora es por Zrii, si no mejora es que algo has hecho tu. O sea nunca va a ser el producto. Ademas que si revisan los componentes de Zrii, veran que no es tan diferente que un simple jugo de frutas con la salvedad que usan algunas plantas de india. Pero a todo esto, es MUCHO MEJOR TOMAR UÑA DE GATO y a un fraccion de lo que cuesta Zrii. Y me refiero a un centecimo.

    Aqui el post borrado de la Srta Sara Mosquera.

    Sara Mosquera ha hecho un nuevo comentario en la entrada "Zrii un esquema piramidal que distorciona la verda...":

    TU PRIMERA PARTE ERRONEA: Serás dueño de tu propio negocio
    parece q no sabes de negocios, si tu pones un minimarket venderas otros productos cierto?? como en un principio hicieron los dueños de wong, metro, etc. si pones una distribuidora haras la distribucion de diferentes bebidas (inka cola, coca cola, lacteos, cervezas etc) y seguiras siendo dueño del negocios, si formas un negocio de BTL haras toda la parte de marketing y publicidad de diferentes marcas ajenas y seguiras siendo dueño del negocio. En el caso del networkmarketing la persona cumple esas misma funciones de manera unificada.

    SEGUNDO GRAN ERROR: No somos una pirámide
    Todo esquema organizacional tiene esquema piramidal, la iglesia, las empresas que parten de una gerencial general debajo de la gerencial general esta gerencia de finanzas, gerencia de marketing e imagen, gerencia de operaciones, etc etc y tambien es una piramide abierta ya que si necesita personal con nuevas funciones lo pondras debajo de la gerencia como asistente, etc etc. si tu dices q esta comprobado q es una piramide no lo comentes mejor compruebalo en vez de dejarlo solo al aire.

    TERCER GRAN ERROR: Ofrecemos Salud

    es claro q los productos son de la industria de la salud, si tu dices q no lo es pues da como testimonio q no funciona, alguien de tu confianza q te pueda asegurar q no funciona ya que es otro comentario abierto sin prueba ni respaldo a alguna prueba. Por otro lado no todas las personas te diran ingresa ahora, nadie presiona a nadie a tomar decisiones, lo recomendable es si lo puede hacer en el momento, excelente se empieza desde ya como se hacen los negocios, en los negocios la gente se tiene q mover rapido o el negocio se movera por ti?

    antes de hablar de modelos de negocios deberias estudiar sus mercados, planes estrategicos, la busqueda de sus clientes y perfiles, etc etc, estas frio en eso. saludos

    Publicado por Sara Mosquera a Blog de EmprendedoreS el 25 de mayo de 2014, 17:16

  136. Y que opinan de Bodylogic??? Tiene el respaldo de Pisa de Mexico y empezó como debe ser con Inauguración del negocio, una tienda física, productos con permiso Digesa, permisos de Municipalidad y de Sunat.

  137. Unknown says:

    Magistral explicación César Saúl Castro Cubas. Ya nadie tiene que ser un genio en números para entender esta estafa, todo lo que se necesita es:

    SENTIDO COMÚN

  138. Renzo says:

    Hola recien veo tu blog, y resulto muy explicativo dado que ayer me invitaron a una de estas reuniones en las cuales no te dicen el tema y luego me entero de la venta de este jugo de frutas, que como vi en lineas arriba te lo venden como el milagro de la naturaleza, y que como bien dicen arriba no es conocido en el mundo entero y solo se maneja su venta a pequeña escala y a escondidas.
    En esta reunión me indicaban que ya tenian el permiso de DIGESA, y que tenia una serie de controles y de certificación de empresas diversas, me parecio sobre todo el certificado de Halal el cual yo normalmente encontraba en productos de carnes de animales en Marruecos (trabaje un año por allá), y que basicamente indicaba que la carne habia sido extraido de un animal el cual habia sido sacrificado según ciertas condiciones religiosas, para mantener su pureza, y bueno encontrar este certificado usado normalmente en carnes de vacunos y ovinos, al costado del certificado vegano era un poco risible.
    Luego hablaron de las propiedades curativas y de como ganaban algunos que estaban en el escalo 6 o 7 alrededor de 4500 dolares mensuales, totalmente libres, a lo que pregunte y la SUNAT?, me dijeron luego que una vez inscrito debias abrir una cuenta de detracciones en el banco y que ahi te depositarian las detracciones de las ventas...mmmmmm .....no puede ser tan facil.
    Cada pregunta fue respondida, pero aún así algo me decía no te inscribas, y esto surgio luego de que me mostraran la tarjeta de debito en la cual te depositaban tus ganancias, cuando la vi no figuraba ningún nombre de banco, solo la cuenta a nombre de ZRII, es decir, ellos te depositan tus ingresos en su cuenta, en otras palabras aperturan una subcuenta dentro de la suya a tu nombre,....y me dicen luego que tu cuenta es una cuenta a nivel virtual, y que con esa tarjeta puedes sacar dinero de cualquier cajero, interesante si no saltara una pregunta de ahi,....suponiendo que se descubre que todo esto es un timo e intervienen las cuentas de ZRII, que sucede con el dinero que puedas tener ahorrado en esa cuenta?..a quien se lo reclamas si se cierra ZRII?...porque al no figurar el nombre de ningún Banco en la tarjeta cual es la garantía de que los ahorros que pudieras tener, o los pagos que te harán ahi son totalmente reales.
    No hay manera de que puedas hacer un seguimiento de tus ingresos de manera externa y via bancos, solo por medio de la pagina de ZRII, y eso se presta a muchas suspicacias.
    Muchos me tildaran de que este mundo esta hecho para los que arriesgan, y que yo no ganaré nada por no hacerlo, una cosa es correr riesgos de manera insensata y otra correr riesgos controlados, dentro de mis riesgos controlados (saber los pros y contras antes de arriesgar), estan el haber realizado un master fuera del pais, en un pais de habla francesa, y luego irme a trabajar a un país de habla francesa y arabe, con lo cual doy a entender que si soy de arriesgar pero me gusta saber a que me enfrento, y en el caso de ZRII hay muchas interrogantes alrededor.

  139. Unknown says:

    Estimados;

    Me arriesgue en el negocio de Zrii, y he visto que depositan el dinero, se ha generado dinero, no hay un sistema piramidal, por varios puntos, no es fraude, me encuentro en Chile, y uno explica las cosas tal como son, no es mágico, si trabajo en equipo, se que hay interrogantes, como la que plantea Renzo, pero por esto es importante ver el aval, y son grande empresarios, exitoso en sus emprendimientos... y tiene el sello Chopra, esta circulando en USA, Colombia, Mexico, Canadá y Perú...

    mi nombre es Danilo, no te cuenta y es fácil hablar desde el anonimato, y me encuentro en Chile y decidí arriesgarme, creo que todos son libres en elegir, creo en que si hay personas que no les interesa o no les gusta el método, pueden decir no, pero cuando das una opinión tan lapidante, debe ser más fundamentada y con hechos empiricos...

    a los interesados se pueden contactar a dasc.ts@gmail.com

    bLEss.-

  140. Obviamente.. hay mucha desinformación...
    Renzo: No estoy en ZRII... pero con respecto a los depositos realizados en la Tarjeta ZRII, te puedo comentar que tanto Visa como Mastercard trabajan bajo este tipo de modalidad. Es decir.. tu tienes una cuenta de depósitos o "prepagada" donde se te deposita el dinero... al realizar este procedimiento.. ZRII (o cualquier otra Compañía) deja de ser DUEÑO de ese dinero y la traslada a tu nombre. (por ello que la tarjeta tiene que estar a tu nombre).
    Avalo lo que menciona Sara Mosquera
    (por favor... dejemos de hablar sin saber...)

    No me he dado el tiempo de leer tooodos los comentarios.. pero se nota que hay demasiada desinformación inclusive de quien publica esta nota.
    Recuerda, el MULTINIVEL es una Industria como CUALQUIER OTRA, por lo que tiene REGLAS.
    No apliques las reglas del camote... a las reglas de la lechuga. ¿TAN SIMPLE?...!!!!

  141. YVL says:

    Bueno, existe un punto y si te doy la razon respecto al producto en Peru, pero eso no fue culpa de la compañia, las leyes de aduanas en Peru no dejaron pasar el producto de zrii, por eso miles de personas no recibieron su producto, aun asi muchos lograron recibir ingresos aun sin su producto, ahora, a mi me dieron mi oficina y mi ID, si a ti no, pues existe un call center gratuito de Zrii, al cual puedes llamar para preguntar eso, y si fue que el ejecutivo indendiente te mintio y no te ingreso, das el nombre del ejecutivo y la compañia sanciona a esa persona por esa accion, simple, en realidad como tu dijiste....y como dices que siempre decimos...No te informaste bien amigo.

  142. A mi parecer, un negocio multinivel no es sostenible ni el tiempo y ni para una poblacion determinada, pues tarde o temprano se va a saturar y asumiendo que en toda una poblacion llegue a participar, llegar un momento que no habria piernas ni por donde extenderse. Si fuese autoconsumo, me parece excesivo pagar como 100 soles por una botella, teniendo en Peru muchas plantas tan buenas como el amalaki, por ejemplo el camu camu, sacha inchi, la maca, etc. Bueno, cada uno es libre de escoger, pero creo que el informarse y tener criterio objetivo ayuda bastante al momento de tomar una decision. Pensar no a corto plazo, sino a mediano y largo plazo. Esa es mi opinion, y respeto la del resto tambien.

    La naturaleza es muy sabia, por ejemplo el nogal o el bambu, al inicio demora en crecer, y pareciera que no va a ser grande, alguien que la ve dice: no pasa nada, no crece. La plantita esta ahi, aparentemente sin crecer, y de pronto , de la noche a la manana crece y es fuerte. Entonces, que paso? que hizo todo ese tiempo que no crecia?, simplemente hecho raices, y esas raices debian ser fuertes, profundas, capaz de hacer sostenible el crecimiento de un gran arbol.

    Cuando uno acaba el colegio, a veces se ve tentado por trabajar, ganar plata, el corto plazo, sin embargo, algunos estudian, alguna carrera tecnica, universitaria o simplemente autodidactas, al inicio no hay ingresos, uno esta "misio", sin embargo, luego se ven los frutos, pero se requiere paciencia, perserverancia, caerse y levantarse no una sino muchas veces, hacerse fuerte, y en un momento ese crecimiento es acelerado, que paso? ... las raices estan fuertes.

    Exito con lo que siguen un mercado multinivel, muchos lo avalan, y sino lo sigues, igual tambien hay muchas posibilidades de crecer, planificarse, rodearse de gente que ya la hizo, gente con muchas horas de vuelo, ahi esta el secreto.

  143. Anónimo says:

    Hay que ser bastante ignorante antes de escribir un blog con tanta basura de información y sobre todo donde se lee una mala experiencia con una compañía de multinivel...
    Hay muchísimos empresarios serios como Donald Trump, Warren Buffet, Paul Zein Philzer, Robert Kiyosaki, T. Harv Eker, Jim Rohn entre otros que avalan una red de mercadeo como una oportunidad legítima de negocios para crear un activo que genere ingresos residuales.
    Decir que uno no es el dueño de un negocio solo porque no se le puede cambiar el color a un logo o uno no es accionista es ser ignorante en el tema de negocios, todos los dueños de franquicias como McDonals, BK, Wendy's etc opinarían lo contrario...
    Realmente amigo, antes de escribir estupideces hay que informarse y sobre todo esa es la misión de todo networker yo si soy ejecutivo de ZRII y aunque no es fanatismo por la marca si defiendo la industria de las redes de mercadeo.

    Si los empresarios exitosos le llaman red de mercadeo, network marketing, marketing en red o como esa no hay que prestarle atención a un ignorante que no ha de tener éxito en nada y por eso se dedica a difamar sobre algo que no supo, no entendió y ahora quiere culpar...

    Llamale binario, piernas o lo que sea pero detrás de ZRII hay una legítima oportunidad de constuir riqueza, un excelente aval y respaldo, una enorme plataforma financiera y no es porque son personajes famosos... ya la gente era famosa y exitosa antes de ZRII y no van a poner su prestigio detrás de una "estafa" como le has dicho...

    Informate y luego escribí...

  144. Hay muchas cosas que dices de Zrii que son falsas, porque hacer eso si tu dices tener toda la razón, ¿Alguna ves has pertenecido a Zrii?, ¿tienes documentos o libros, que avalen lo que dices? Estaría muy agradecido si me muestras esos documentos. Gracias

  145. Unknown says:

    en la vida te encontraras con personas que te diran:
    NO PODRAS HACERLO
    TE VAN A ENGAÑAR
    NO VALE LA PENA
    tranquilo... no hablan de ti.... HABLAN DE SUS MIEDOS

  146. Unknown says:

    A Juan Pablo Girón.

    1. Una red de mercadeo, o un negocio multinivel es simplemente un sistema de distribución de un producto, donde una empresa X tiene un producto Y y quiere llegar a un consumidor Z. Y lo hace dándolo a conocer a través del voz a voz.

    2. Si quieres tener estudios de los componentes de los productos puedes entrar a la página: www.pubmed.gov el componente principal de los productos de Zrii es el amalaki o amla y en esta página puedes encontrar más de 1500 estudios científicos.

    3. Cuando hablas del plan de compensación se nota que no lo conoces bien, averigua sobre todos los planes de compensación que existen en esta industria. (Escalonado o por ruptura, matricial, uninivel, 2 UP australiano, y binario)

    4. El mundo está cambiando, las reglas del dinero están cambiando, y si como dices, el dinero no es lo más importante, y aunque es así, más del 95% de las personas salen todos los días de sus casas a conseguirlo, simplemente porque es necesario, el objetivo principal de una red no es generar dinero y dinero, sino crear una libertad financiera, en donde no tengas que salir de tu casa a conseguir dinero sino que salgas a realizar lo que te guste sin importar si te pagan o no, simplemente porque creaste un activo que genera dinero día a día.

  147. Unknown says:

    hola!
    yo decidí ser neutra con todo esto pero en verdad las personas que son parte de zrii o defiendan zrii háganlos con FUNDAMENTOS, he leído varios post que hablan sobre que cura o ayuda en varias cosas por lo referido a la salud o que ganan mucho dinero ( a veces pareciera que eso fuera lo mas resaltante del producto que el producto en si) Pero tengo un amigo que trabaja en zrii y ante cualquier critica u opinion sabe como refutarlo y lo hace tranquilo y con fundamentos que el a obtenido con su experiencia en la empresa.
    Sin embargo, las personas que han decidido defender a zrii ( en estos comentarios) lo hacen de manera muy ofensiva e impositiva, creando una mala imagen para la empresa.
    SI se supone que su publicidad es de " boca a boca" su manera de expresarse ante estos comentarios y a lo que han tenido que aprender (porque tambien tiene una academia de liderazgo) no lo han llevado a la practica ocacionando que la empresa quede mal; no por el producto, sino por la gente que ingresa ( que no son todos).
    Ademas respetos guardan respetos; deben aprender a respetar las opiniones de los demas y sobrellevar los debates... por algo tienen la academia de liderazgo.

  148. Juan Pablo, la verdad no pertenezco a zrii, ni me interesa tampoco, pero si hay algo de tu punto de vista que no me parece muy lógico, aparte que es muy reiterativo en tu discurso. Tu dices o preguntas mas bien, que si existe una garantía de salud. Quiero contarte que para ninguno medicamento o producto existe tal cosa y mucho menos te van a devolver el dinero si no funciona dicho producto. Ningun medicamento o producto es 100% efectivo simplemente por el hecho de que tu, yo y el resto de las personas tiene organismos diferentes en los cuales las reacciones de medicamentos o productos naturales van a ser diferente. Y además tenlo por seguro que ninguna farmacéutica te va a devolver el dinero si su producto no funciona. Es como si compraramos un acetaminofen nos nos quita el dolor, ni el vendedor, ni el médico que te lo recetó y mucho menos la casa farmacéutica del producto te va a devolver el dinero de tu compra. Por eso creo que tu argumento por ese lado no es aplicable.

  149. La ayurveda no es un producto, ni mucho menos una planta. Es un sistema de medicina tradicional, complementario, en donde existen plantas, ejercicios y otras cosas mas para ayudar a tu salud, desde los 5 grandes elementos que conforma el universo. Así que si piensas dar este tipo de argumentos te invito a que leas un poco más y no simpliques de tal manera (como un producto o planta) a todo un sistema medicinal.

  150. Unknown says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  151. Unknown says:

    Juan Pablo Giron Linga, mi estimado se nota que nunca has estado en una red de mercadeo ... te comento que me he tomado el tiempo de leer todos tus comentarios y nada que ver ... deberías entrar a una red ... Yo soy el socio 266549 de mi compañía y por mi posición estoy casi abajo del esquema hibrido binario, osea según tu lógica los que están arriba deberían ganar más, pero por alguna extraña razón (esfuerzo, dedicación, crecimiento personal, ayudar a otros, lectura, profesionalizarme, etc) estoy entre los 60 mejores cheques de mi compañía. Aquí ganas más el que trabaja más. Y con respecto a lo de la pierna más corta no la pierdes, te pagan por esa pierna(pierna de pago) ... Les dejo con esta frase: "Si no lo has intentado no puedes decir que funciona ... Si quieres ser rico mira lo que las personas hacen a tu alrededor y haz absolutamente todo lo contrario"
    para cualquier consulta mi mail : vitoh.clubmillonario@gmail.com

  152. Unknown says:

    Me olvidaba, no soy de Zrii y perdónenme las personas que hiero su suceptibilidad con mi comentario anterior ... Bendiciones

  153. Unknown says:

    Hola a Todos, solo quiero expresar una idea con respecto a las redes de mercadeo ya que muchos ingresan a ciertas compañías (no voy a nombrar ninguna en particular) pensando que es una especie de lotería y que sin hacer nada más que auto-motivarse van a tener resultados buenos y si no se cumple echan la culpa a la compañía (dando a entender que ustedes no son el problema, que es externo, no interno). Si quieren tener resultado en esta tipo de negocio no tradicional, ustedes tienen que evaluarse a sí mismo si el negocio que le presenten pueden hacerlo o no y no preguntar cosa como ¿En cuánto tiempo lo voy a lograr? ¿Cuantas horas al día debo dedicarle? O ¿Quién me garantiza que voy a tener éxito? La garantía eres tú y la velocidad también la pones tú, tienes que entender que este tipo de negocio va a depender de que te veas haciendo esto y un desarrollo en tu personalidad, en tu carácter.
    Yo en lo Particular, después de evaluar ciertas variables de manera responsable, hace un par de semanas acabo de ingresar una compañía que no tiene mucho tiempo y que incluso Robert Kiyosaki lo recomienda. Si alguien quiere saber más con Respecto a esta Oportunidad de Negocio, le invito a comunicarse conmigo vía whatsapp (Cel: 961719210 - Perú) o Facebook (https://www.facebook.com/Luis.Gomero.Che). Éxito para todos

  154. Zrii es una excelente oportunidad de negocio y de cuidado para la salud, es legal y totalmente cierto, es comprar productos por 500 o 1000 dolares (inversión del negocio) y sostener los costos fijos mensuales con 100 dolares (recibes producto a cambio) es un auto consumo.

    Si estas interesado por favor contactame al correo jonnyvilla@gmail.com para darte más detalles y explicaciones.

    El momento de este multinivel es único porque sólo esta a la fecha en 7 países y la proyección es estar en más de 100 países, o sea que la oportunidad es para ser aprovechada y triunfar con este proyecto.

    Chao.

  155. Unknown says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  156. bren says:

    Juan pablo geniooo. Opino como vos. Jamas me sacaran un peso. Prefiero trabajar a pulmon y ser yo quien vea mis frutos

  157. Unknown says:

    veo que todas las dudas se fueron respondiendo con el pasar de los años..Hoy en 2014 facturas pagamos inpuestos y cosas que pueden darte el respaldo y la confianza que esta red es confiable..me tomaria hora hablando de los beneficios..pero me voy a lo que no le gusta a la gente en esta red..que no les gusta el dinero? la salud o la educacion? :D..personas con mentes distintas hacen cosas diferentes..uno puede ganar plata hasta vendiendo piedras la cuestion es encontrar la forma correcta la capacidad y tus conocimientos para hacerlo posible..ZRII PERU somos un gran grupo capacitando y dando los conocimientos correctos sin rodeos ni mentiras..aquellos que quieran saber mas les dejo mi correo...flavioab59@gmail.com...wtspp 982352148
    ATTENTAMENTE: Flavio Almeyda Bautista nos vemos en la Zriima

  158. Unknown says:

    Definitivamente es una estafa, ganaras dinero pero el sistema es evidentemente piramidal, el producto es otra de esas formulas mágicas que supuestamente te harán Super-Man curiosamente en tu lecho de muerte, y claro para eso deberás vivir bebiendo el producto.

    El producto o productos no son mas mágicos que los ingredientes que podamos poner en un almuerzo sano, después de todo queda a la conciencia de cada persona, solo tengan cuidado y no les vaya a tocar la puerta la SUNAT uno de estos días para cobrarles los impuestos que Zrii no ha pagado, y lo digo por que le ocurrió a un familiar con una empresa parecida.

  159. Unknown says:

    Imbecil, hablas porque tienes boca!!

  160. Estimado Juan Ronald Gabriel Soria, gracias por tu gran aporte, Demuestras un "altisimo" nivel educativo.

    Estimado Flavio Almeyda Bautista, si ves la fecha del post es del año 2012, pero esto viene desde el 2009 e incluso antes. Mostrar que RECIEN ahora en el 2014 pagan facturas es aceptar cerca de 5 años de evasion tributaria, siendo un delito que no prescribe y deberia sencionarse. Por otro lado hasta ahora nadie ha mostrado que "venden" salud, puesto que sus reuniones giran en un 80% a hablar del plan de beneficios economicos. De momento el jugo de frutas no es mas que eso. Un buen jugo de frutas. Obviamente si todos consumieramos frutas viviriamos sano, pero no es que su producto es una cura milagrosa que justifique el altisimo precio que tiene. Y sobre el dinero es cierto que puede generar, pero lo verdadero es que no brindan todas las condiciones, restricciones ni detalles completos al momento de afiliar a alguien, y esas condiciones van saliendo sobre la marcha. Eso tambien es una infraccion al codigo de consumidor de indecopi, con sanciones que van desde 10 UIT a mas segun la cantidad y monto afectado. No brindar toda la información completa del producto o servicio o esconderla intencionalmente antes de la compra del mismo es una infraccion al codigo que estipula indecopi y que es un reglamento amparado por ley. Agradecería nos responsan eso.

    Estimada Haromi Hamada, gracias por tu aporte. Es el unico que fomenta la integración y la verdad aqui. El resto lamentablemente deja mucho que desear y muestra el pobre o caso nulo nivel de quienes afilian, personas sin ninguna experiencia que quieren creer lo que quieren creer y se rehusan a escuchar cuestionamientos y responderlos concretamente.

    Saludos a todos

  161. La semana pasada un amigo mío me citó para conversar y entre otras cosas finalmente la razón fundamental de la conversación fue invitarme a formar parte de Zrii, hasta el momento no sabía de que se trataba cuando mencionó que era un red de mercadeo mi interés en el "negocio" bajó mucho, pero debo admitir que han logrado introducir el mensaje en su cabeza, un floro de un mal vendedor, pero no acaba ahí, me dijo que ese día que fue sábado 13 de diciembre había una charla y que se estaba yendo para allá. Me pareció interesante escuchar el mensaje de parte de los que tienen éxito en el negocio así que fuimos, el local alquilado para este evento fue en un auditorio de la UNI ubicado en Javier Prado con San Luis.
    Cuando llegamos no me esperaba un evento tan grande, para empezar que se tenía que pagar para ingresar, mi amigo pagó las entrada de los 2 creo que el precio era de 10 soles por persona. El evento ya había empezado, llegamos casi a las 11 am y el evento terminaba a la 1, el auditorio lleno con personas paradas fácil 500 personas si es que no son más las que participaban y aplaudían a los expositores y estos contaban de sus logros de que llegaban de Colombia o de EEUU y demás, que les iba excelente, que la empresa pagaba todos los gastos de viaje. que ahora trabajan para ellos que pueden hacer lo que más les gusta que son dueños de su tiempo y muchas cosas.
    Trato de ser imparcial hablaron bastante del producto, de sus cualidades, de las personas que lo avalan y de las certificaciones que tiene. También que la empresa es formal que está registrada en la SUNAT, que es una de las pocas que está registrada para ser una red de mercadeo formal.
    Explicó el sistema de funcionamiento que a pesar de que se explayan bastante en el discurso muchos sentimos que no te llegan a decir todo, mi amigo y yo damos fé de ello. Hablaron de que debes registrarte como empresa que tienes que abrirte una cuenta de detracciones y que vas a pagar renta. Por ese lado veo formalidad al menos si quiero creer en las palabras de los expositores, pero lo que no me gustó es que ya al termino de la reunión mi amigo me presenta al grupo que lo introdujo a este negocio y me insistían para que les diga que iba a ingresar a formar parte, desde 4 estrellas hasta 7 conversaron conmigo con discurso como hay que aprovechar las oportunidades, hemos crecido 29 veces y más. Siempre he dicho que las decisiones importantes no pueden tomarse en el momento y más aún con una inversión con dos opciones 500 o 1000USD y un autoconsumo mensual de 100USD.

    Al retirarme casi a las 02:15 de la tarde me quedé pensando en la piramide del negocio y que tienes que hacer para ganar, te dicen que cuando hayas cuadriplicado tus ingresos actuales como dependiente recién dejes tu trabajo y te unas a 100% a Zrii. Han pasado varios días, cerca de una semana y he investigado del producto y el sistema en general y educadamente voy a decirle a mi amigo que no quiero entrar al negocio.
    Razones, no quiero desprestigiar este negocio ni hablar cosas que no sé, pero la principal es el tiempo, una de las cosas que me quedó más claro es que tienes que "trabajar" y dar buenas horas de tu tiempo para que el negocio funcione, no se trata de na inversión y sin hacer nada vas a obtener ganancia eso no existe, por mi parte veo un alto riesgo y para recuperar mi inversión o mis 100USD mensuales se paguen solos debo ingresar a mi red a 20 personas por debajo mío ya que te pagan la pierna más corta y 10 personas en tu pierna más corta que consuman sus 100USD mensuales recién podrías tener un negocio que se pague sólo, ojo no estoy considerando los bonos. Esto para mí es muy dificil de lograr y una red de ese tamaño no se logra en poco tiempo no seamos optimistas seamos realistas.
    En conclusión a mi parecer no digo que sea una estafa o que no funcione simplemente no es un negocio para mí y no aplica para mi ritmo de vida no cuento con el tiempo que se necesita para que supuestamente me de frutos.

  162. Hola

    Yo soy ejecutivo de Zrii, junto con un equipo de networkers con experiencia.

    Yo dure 7 meses en decidirme entrar, estaba en duda con otra gigante de redes de mercadeo, Herbalife, pero después de capacitarme en ambas compañías durante 7 meses, ver resultados, probar ambos productos, con un margen de tiempo entre uno y otro sin cambiar mi estilo de vida(deportista profesional, estudiante y técnico en refrigeración y aire acondicionado), zrii fue mi decisión de si o si

    Zrii está avalada por el Chopra Center, que no es lo mismo que decir que Deepack Chopra avala el producto. Es totalmente diferente, si alguien dice que Deepack Chopra avala el producto está equivocado, porque quien lo hace es el Chopra Center. Eso nosotros lo tenemos recontra claro!

    Por otro lado, es cierto que hay que tener mucho cuidado sobre lo que se dice de la empresa y los productos... Nosotros no promovemos el producto como algo mágico ni mucho menos. Si les puedo decir, por experiencia propia, que es un excelente producto, pero como siempre decimos, "tienes que probarlo y ver los resultados, cada organismo es diferente"... y tenemos 100% claro que no es ninguna medicina, es simplemente un excelente suplemento nutricional.

    Ahora... no sé de donde se tiene la idea de que nosotros promovemos la ideología ayurveda y todo lo que la rodea (hay gente que cree que nos ponemos togas y meditamos en nuestros entrenamientos...jajaja!! ya pues!!!), la medicina ayurveda es sumamente interesante y nuestro producto está envuelta en ella, lo cual para mi lo hace mucho más atractivo. Sin embargo, nosotros no profundizamos en esta ideología, las personas que quieren saber más del tema son libres de investigar, estudiar y adoptar lo que crean necesario. Hablar sobre toda la ideología de la medicina ayurveda requiere estudios y mucho conocimiento.

    Nosotros conocemos nuestro producto, que institución lo avala, quien lo certifica, que lo compone, como se produce, como se consume y los beneficios que puede traer a tu vida. Claro que hablamos de promover la salud y bienestar (o no todos los que promueven productos de bienestar hablan de lo mismo??) y LISTOO!! ... por lo tanto no consideramos la ideología ayurveda como un tema central al momento de desarrollar o presentar el negocio.

    También aquí se a tocado el tema de los 100 dolares mensuales, déjenme decirles que usted puede hacer el negocio sin pagarlos y con producto llegando a tu casa, y GRATIS

    Al final, lo importante para nosotros en nuestro negocio es tener una buena combinación de: EMPRESA SOLIDA, BUEN PRODUCTO, PLAN DE PAGO ATRACTIVO Y UN EQUIPO DE LÍDERES COMPROBADOS QUE TE RESPALDE. Eso lo tenemos en Zrii y estamos haciendo un trabajo responsable, de buena duplicación y sana expansión.

    Éxitos!!!... a todos los que están en el mundo de las redes de mercadeo o están considerando unirse!!!..

  163. Unknown says:

    Tiene toda la razón, se trabaja y se es emprendedor por mejorar la calidad de vida de las personas, generar empleo, prestar servicios, el dinero viene por añadidura. Todas estas redes multinivel son una basura.

  164. Unknown says:

    Para personas reacias al cambio, muchos dirán que han tenido experiencias el cual les evita probar nuevas ideas, estrategias y métodos para hacer negocios en estos tiempos, "quien NO solo piensa en tener un negocio y lo llevo a cabo" se da con la ingrata experiencia que?
    • No solo necesitaba una cantidad + una reserva de dinero (por previsión).
    • Que en el negocio que aperturas ya existía competencia en el mercado.
    • Que también tendrás personas tuyas que te darán comentarios negativos ya que al inicio no todo te ira bien (emociones negativas)

    Te daré ejemplos Absurdo para algunas personas; pero fueron los negocios mas rentables
    La historia nos ha dado cambios con ideas y negocios rentables , que quizás eran absurdas y nadie los consideraría para empezar como proyecto; uno de ellos son los AEROPLANOS (conocidos también conocido como avión) , nadie pensó que el hombre iría volando(por supuesto con ayuda),este invento nos llevaría a visitar otros países con un tiempo cada vez menor , hoy en día quien NO decide dar un viaje en este medio de transporte,…. ¿ cierto que es muy rentable? …., si puedes invertir en este rubro hazlo, por qué no?
    Otro invento fue el Internet, usó exclusivo al inicio pero después fue distribuyendo a través de redes,…. ¿quién al inicio creía que este negocio iba ser el más rentable en la actualidad?... , Claro y por supuesto para quienes aprovecharon este invento. ……" si tienes la posibilidad de ser socio aprovéchalo",
    Dime algo!!! …… sabes que mientras aquí debatimos sobre algunos temas hay una persona que está ganando tan solo por usar este servicio?. ……. La verdad ¡!! …. Creo que NO, no nos explicamos la manera como lo hace.
    Sabes también que hay corporaciones a través del internet que se aprovechan de tu estado emocional para ganar dinero,…..o mejor dicho, “PERSONAS COMUNES, QUE MIENTRAS PIERDEN EL TIEMPO EN REDES SOCIALES, HAY PERSONAS VISIONARIAS QUE ESTAN GANANDO FUERTES SUMAS DE DINERO POR USAR SU PAGINA “.
    Respecto al Network marketing, muchos escritores proponen este sistema de negocios como una de las más rentables a futuro, ya que actualmente los negocios tradicionales están en un nivel de estabilidad (ya no generaran mayores ingresos y que cada vez hay más),
    Post. Data: para que ingreses a hacer algo busca la información real (base legal , que otros países esta y la rentabilidad que han conseguido ) Hay personas que han tenido mala experiencia en el Network marketing, quienes solo pensaron que con solo ser parte de ese equipo ya conseguirían buenos beneficios , recuerda “ para que te vaya bien en este negocio ,debes considerarlo como tuyo , el beneficio viene , pero si solo te inscribiste para hacer “NADA” eso es lo que ganaras en este negocio ………..te lo aclaro?......... “Es decir NADA de NADA”,
    Tu negocio rinde las ganas que tú le pongas. ….., quieres un libro, busca " escuela de negocios".
    gracias....

  165. Unknown says:

    El producto es lo de menos, es una pirámide y punto, las ganancias de los que están arriba de ti sale de tus aportes, y tus ganancias salen de los que están debajo. Ni siquiera son productos de uso cotidiano, su producto bandera en un jugo milagroso que, según los testimonios que te dan, ha ayudado desde personas con estreñimiento hasta personas con cáncer ¡genial! Pero luego te dicen que no es un medicamento que cura enfermedades sino que te ayuda a prevenirlas, llevando desde luego una alimentación sana, haciendo ejercicios, etc. Es decir que prevenir las enfermedades sólo depende de tu estilo de vida algo que podemos hacer todos sin necesidad de estos productos, aunque supongo que en algunos casos algún efecto placebo puede tener.

    Así que lo importante, como en toda pirámide, es que aportes dinero periódicamente, si te entregan o no un producto y si lo consumes, lo regalas, o lo haces correr por el desagüe es lo de menos, las ganancias no están basadas las ventas del producto (ya que no vas a ir a venderle a nadie afuera de la pirámide) sino en los aportes periódicos (mensuales de 100 o de 200 dólares). Lo que les importa es que metas religiosamente tu plata y que hagas que los que están debajo de ti también metan su plata. Es decir se trata de que, consiente o inconscientemente, te dejes estafar para luego estafar a otros, y convenzas a estos de que deben estafar a otros más. Si lo haces bien por supuesto que vas a obtener ganancias y mientras mejor lo hagas mejores serán dichas ganancias. Los únicos que al final pierden son lo que queden en la base de la pirámide así que al fin y al cabo sí hay dolo como en toda estafa ¿es esta la forma que en quieres ganar dinero? No soy moralista sólo aclaro este punto, si tu respuesta es sí pues adelante por supuesto que vas a ganar.

    Juan Pablo Giron, sólo para acotar algo que dices con respecto a las ganancias de las "piernas". Bueno fuera que pierdas la pierna más pequeña y sólo ganaras por la pierna más grande, a mi me explicaron (en la reunión de ayer en Sencico) que tus ganancias son un porcentaje de la pierna más pequeña, es decir que pierdes la pierna más grande, la más productiva, la que más consume. Ni siquiera se promedian ambas piernas, sólo ganas de la más débil ¡Peor Aún!.

  166. Unknown says:

    Cuanta ignorancia y falta de información sobre redes de mercadeo en general, las PIRÁMIDES son ILEGALES, y si queremos hablar de pirámides todos venimos de una , el empleo, les guste o no, y no lo digo yo lo dicen los personajes mas influyentes y reconocidas en el mundo de los negocios y finanzas como Robert Kiyosaki, Paul Zane Pilzer, Warren Buffet, Donald Trump, personas de éxito que no necesariamente se dedican a redes de mercadeo, pero las recomiendan por haberlas analizado o estudiado? criticas las redes? puedes criticarlos a ellos? no creo que sepas más. Las redes de mercadeo surgen como el modelo económico mas rentables para generar INGRESOS ADICIONALES como también riqueza, tienes que informarte y si decides por alguna debes saber cual va ser la mas ideal para ti y eso va depender de la categoría y las variables que ofrecen las compañías.
    El inteligente escucha,piensa y habla; el ignorante reacciona.
    Es inaceptable escuchar en estos tiempos de pirámides, primero ESCUCHA,INFÓRMATE,PIENSA Y DIALOGA. Duda las que no estén registradas por el DSA y no tengan RUC, y duda de las personas que te ofrecen riqueza sin hacer nada o te pidan el dinero.

  167. Unknown says:

    Jajjaa puedes tener dinero que quieras, como los narcotraficantes pero no te hace persona solo un bastardo, una pregunta que beneficion tiene tu frugos jajajja

  168. Unknown says:

    Esas certificaciones no valen nada para lo que supuestamente sirve, defiendan a su dios dinero que no seran felices, viven de la gente y a ustedes los viven, tan mal del cerebro

  169. Unknown says:

    A los necios e ignorantes que creen que tienen la verdad y autoridad en su boca, ustedes quédense con su lógica y su razón, que nosotros nos quedamos con los resultados. Más Salud, Tiempo y Dinero.
    PD: que parte de su cerebro no puede entender que Zrii no es una pirámide. Respaldados a nivel mundial por la DSA ( saben que es eso no?), estamos en SUNAT , INDECOPI, DIGESA, SUNARP. Nosotros, las personas que hacemos este negocio le facturamos a la empresa tenemos RUC. Nos pagan a través de una tarjeta afiliada a VISA. Si no saben nada de Zrii o redes de mercadeo, sigan con su ignorancia y dicho sea de paso con su trabajo de 10 horas diarias con su mensualidad hasta su jubilación. Es triste ver a personas que por su ignorancia no hacen un negocio tan sencillo como este y encima son terroristas de otras personas y que le van cortando las alas y los sueños. Señores no creo que le hagan caso a personas tan ignorantes, tontas y sin resultados óptimos y grandes(a menos que crean que tienen todo y les gusta su zona de comfort) en su vida que a personas de éxito y prestigio a nivel mundial. Les doy un dato para que busquen en Youtube: Nestle Redes de Mercadeo, todos conocemos a la grande, poderosa, reconocida y prestigiosa Nestle, creo que por ahí ya deben sacar sus conclusiones estimados lectores y no hacerle caso a una sarta de patanes mediocres de la vida, gustosos de sus mismos resultados en toda su vida. Investiguen pero en páginas internacionales y de prestigio, con credibilidad no en un triste blog. Hay que tener criterio para buscar información y de donde la sacamos. Ya depende de cada uno de ustedes si es que les quieren creer a estos tontitos e ignorantes de la vida. USTEDES QUÉDENSE CON SU LÓGICA Y SU RAZÓN QUE YO Y LOS QUE HACEMOS ZRII ESTE BENDITO NEGOCIO NOS QUEDAMOS CON LOS GRANDES RESULTADOS.
    Saludos,

  170. Unknown says:

    A mi me curo la Sabila aunq no lo creas y no solo la gastritis

  171. Anónimo says:

    Hablar desde el desconocimiento es algo grave y más aún cuando se hace de una forma pública y masiva. No me merece muchos comentarios este artículo, partiendo del hecho de que el autor no muestra siquiera uno de los más básicos gestos de respeto hacia los lectores como lo es la ortografía. La palabra "distorsiona" empleada en el título se escribe con "S", y me atrevo a señalar que su desconocimiento e ignorancia respecto de las más básicas reglas de ortografía se ven solo superados por lo equivocada de su apreciación acerca del Mercadeo en Red.

  172. Otra perla de Zrii

    No tiene autorizacion de la SBS y la misma SBS lo publica en el diario a causa que esta recibiendo muchas consultas sobre ello. ¿Será que algun ejecutivo independiente esta diciendo eso? Otra perla mas para los Zriiboys!!!

    http://blog.emprendedores.pe/2015/02/zrii-entre-otras-no-cuentan-con.html

  173. Unknown says:

    Zriii estafadores, le duela a quien le duela

  174. El facilismo es una característica que se está afirmando especialmente en los jóvenes peruanos, los cuales creen que la base de la felicidad es hacerse ricos para que, muchos de ellos, se desplieguen el alcohol, sexo y lo que llaman diversión, o sea, la buena vida. ¿Es esto cierto? Cuando probé Zrii, como bebida, realmente me cayó mal: sentí náuseas y tuve que fingirle a mi amigo y a sus acompañantes, promotores del sistema, que me agradaba. Cuando leí la composición química del polvo que va con el paquete -todo ese mar de promesas de riqueza y ver en el sistema como la panacea para no solo enriquecerse sino consumir un producto de alta calidad- me sentí supermal: la composición estaba en base a leche y a soya. Para comenzar, la soya ha sido declarada a nivel mundial CANCERÍGENA, en cualquiera de sus presentaciones, ya que requiere mucho proceso industrial para eliminar el alto grado de contaminación por tóxicos que posee. Y en el Perú, debido a la irresponsabilidad de Alan García, en su segundo gobierno, este permitió la libre comercialización y producción de productos transgénicos. Toda la soya peruana es transgénicas, incluyendo los bocaditos que se fabrican con ella, como los aceites y hasta la que venden los emolienteros. Propicia el cáncer de mama, especialmente, ya sea en mujeres y hasta en varones: realmente es superpeligrosa. Por otro lado, la leche ha sido declarada por los médicos naturistas de elevado rango CANCERÍGENA: no es posible amamantarse de leche que no pertenece a la raza humana, y además propicia la OSTEOPOROSIS, por lo que el consumo de la leche es su causa y degenera los huesos extrayendo el calcio interno hacia afuera y engañando al densitómetro haciendolo ver a uno como sano cuando no lo está; he allí la explicación de la propagación de la encorvatura en las personas mayores y el rápido cariado y caída de dientes. Un amigo me decía: para hacerse rico no es posible ser ético: es así como se llega a millonario. Yo sí soy ético. Más aún, ¿cómo convencer a la gente que invierta mil dólares por el consumo de un producto cuyos componentes precisamente deterioran la salud? El café, por ejemplo, puedo dejar constancia de que es anticancerígeno pero su consumo en exceso propicia los infartos, derrames cerebrales, cuando mucho un alza de presión. Pero causa también OSTEOPOROSIS. Además uno tiene que perpetuarse comprando mensualmente entre 100 a 200 dólares para seguir en la red, y consumir productos invendibles y que, en mi caso, no me resultan beneficiosos para la salud. Yo prefiero las riquezas del alma, sin que eso signifique que no pueda proveerme las del cuerpo pero empleando métodos lícitos y que no vengan con un disfraz de MÁGICO. Nunca me ha gustado Deepak Chopra, lo considero un vulgar ladrón ya que la metafísica jamás se lucra, se otorga. Su metafísica, porque lo es, la ha sabido adaptar a la sociedad de consumo, y ha sabido enriquecerse editando libros cuyos conocimientos no le pertenecen. Por tanto, este es uno de los peores sistemas que uno eligiría para introducirse. Me consta que OMNILIFE sí funciona, y mucha gente de Herbalife ya le dijo adiós debido a que tienen un serio y muy perjudicial efecto rebote. DEJEMOS DE LUCRAR CON LA SALUD DE LAS PERSONAS: ES LO MÁS ABOMINABLE QUE LA MALDAD HUMANA PUEDE MANIFESTAR, ¿no te parece?

  175. Unknown says:

    No entiendo porque la perdida de su tiempo en hablar negativamente de este producto le pagan por esto ? Ya lo probo? Tiene pruebas de lo que Ud esta publicando ... Quisiera que me responda seria interesante

  176. Unknown says:

    Ademas no esta en la lista de empresas multinivel de la WFDSA: www.wfdsa.org

  177. Unknown says:

    Tampoco se encuentra en la WFDSA:
    www.wfdsa.org (world federation direct selling associations)

  178. Unknown says:






    testimonio de anna


    Soy comerciante la más parte de los que se dicen a prestamistas son todos .je están a la búsqueda de préstamo eso hacen 2 años yo se han hecho estafados por las clases. ¿Mí visité un lugar de anuncio de préstamo entre particular serio por todas partes en el mundo y conocí al Sr. formidable, del nombre PATRICO VALDEZ que me concedió un préstamo de 200.000€? que debo reembolsar sobre 20 años con un muy escaso interés por su parte o sea 2% sobre toda mi duración de préstamo y allí el día siguiente mañana recibí el dinero sin protocolo. Necesidad de crédito personal, su banco se niega ustedes conceden de préstamo, está en CDI y demás… le aconsejo dirigirle él y aprieta satisface pero atención ustedes quienes no gusta reembolsar los préstamos. Ahí tienes su e-mail: patricovaldez6@gmail.com

  179. ruiz says:

    ZRII wa una estafa no te garantiza en nada estuve un 4 mese despues nunca me llego el producto tuve problemas con la gente que integre tambien y con respecto a la salud
    no paso nada y si fuera el caso de que una persona sea alergica a algun contenido que tenga ste producto pues seria un riesgo ZRII esta jugandole sucio al pais
    no tiene un lugar formal no paga impuestos recomendaria a todas las personas
    que no consuman ni integren a este grupo cuanto se esta llenando los bolsillos
    y otra cosa todos tenemos sueños pero ellos no han llego muy lejos ni bill farley
    son simples ratas que no aseguran nada no da ninigun beneficio ni te dicen detalles
    cuando entras al equipo a ZRII le falta muy poco va caer todo son unos estafadores
    me hicieron quedar muy mal con mis amigos .


  180. ruiz says:

    ZRII wa una estafa no te garantiza en nada estuve un 4 mese despues nunca me llego el producto tuve problemas con la gente que integre tambien y con respecto a la salud
    no paso nada y si fuera el caso de que una persona sea alergica a algun contenido que tenga ste producto pues seria un riesgo ZRII esta jugandole sucio al pais
    no tiene un lugar formal no paga impuestos recomendaria a todas las personas
    que no consuman ni integren a este grupo cuanto se esta llenando los bolsillos
    y otra cosa todos tenemos sueños pero ellos no han llego muy lejos ni bill farley
    son simples ratas que no aseguran nada no da ninigun beneficio ni te dicen detalles
    cuando entras al equipo a ZRII le falta muy poco va caer todo son unos estafadores
    me hicieron quedar muy mal con mis amigos .


  181. Puedes ver el dineri en tu cuenta pero resulta que se trata de un delito tipificado en la ley

  182. Puedes ver el dineri en tu cuenta pero resulta que se trata de un delito tipificado en la ley

  183. ya les funciono o no ? no dejaron nada dicho

  184. Unknown says:

    Zrii es una compañía impresionante, de las mejores que he podido evaluar en los últimos meses. Tiene un respaldo increíble, financiero y de los productos. Lo recomiendo definitivamente. Mayor información sobre le negocio --> www.zriiperu2015.blogspot.com

  185. Jajajajaj que mal informada está la gente, bueno sigan en la mediocridad.

  186. Al único que le podría hacer caso es a Robert Kiyosaki, con fundamentos de habla ;)

  187. franck says:

    Si quiere un préstamo serio sin ningún problema contactar M Geraldo Bordel
    ya que recibí mi préstamo de 25.000€ a cerca él antes de yo no creía ya que pensé que no iba recibo el préstamo sino se lo llamó para informarme de que mi dinero está disponible y yo retiró el dinero sin ninguna preocupación, y de otras amigas también pasaron por ella pues no vacilar contactarlo ya que es gracias ella que gano mi vida que mantiene ahí tienes su mail: geraldobordel@gmail.com

  188. Anónimo says:

    Hola,

    ¿Está usted en necesidad de préstamo ?? usted puede conseguir sus problemas a resolver cuando se ejecuta a él. Soy la señora Anna. Desde Chile, la semana pasada el lunes que estaba buscando préstamo para pagar mis cuentas, así que me metí en la mano de diferentes estafas y yo era estafas por diferentes prestamista, Si no fuera por la señora, la Misericordia que es mi buen amigo presentarme a Sr. Larry Jeff (CEO) Larry Jeff Loan Company, y él me ayuda con un préstamo de € 20.000 y sin estrés. Así que mi buen pueblo de Chile, puede ponerse en contacto con él a través de e-mail: larry.jeffloan3@gmail.com Y no te olvides de decirle, que yo le presente a su compañía

  189. Anónimo says:

    Hola

      ¿Estás dispuesto a salvar una vida, interesado en vender su riñón para superar todos sus problemas financieros. Centro Médico de St.Luke ofrecen conexión, ninguna ayuda obligación de pacientes internacionales y locales para encontrar un tratamiento médico de clase mundial. nos especializamos en la cirugía de corazón, la atención del cáncer, la cirugía de fusión espinal, cirugía de manga gástrica, y otras cirugías mayores. Centro Médico de St.Luke ofrece una inigualable ventajas de costo y calidad, ya que cuenta con hospitales de clase mundial como a nivel mundial entrenó y cirujanos de todo cada especialidad con experiencia. Si usted está considerando la cirugía de reemplazo de disco cervical, cirugía de tumor cerebral en la India, la cirugía de reemplazo de válvula del corazón, o el tratamiento del cáncer de próstata, ofrecemos apoyo y servicios para facilitar la atención que requiere. en contacto con nosotros ahora a través de e-mail: axellagman@gmail.com o llame al: (+234) 805-199-3327 aquí para una respuesta rápida. Una vez que decida, le ayudamos a programar una cita.

    Atentamente.
    Axel Lagman.

  190. Anónimo says:

    Oferta de préstamo en libras, euros, dólares lo que los interesados deben complacer a responder a
    nosotros a través de: roseberryofferloan@gmail.com con
    monto:
    Duración:
    Número de teléfono:
    País:
    Masculino Femenino:
    Vía: roseberryofferloan@gmail.com

  191. Unknown says:

    Creo que tengo la explicación del por qué estamos hablando mal de Zrii y otras multinivel... a mi realmente no me consta ni me importa si el producto es bueno o no (dudo que lo sea y el doctorcito este pachuco me suena mas a curandero que científico), tampoco me importa si el modelo es piramidal o es binario no se que shit! (Obvio es una piramide y no me parece que sea sustentable, en el momento que deje de entrar gente esto se cae, sumen señores) ... NADA de eso me importa y me parece genial que haya gente a la que le guste y quiera meterse en ese plan... maravilloso por ellos y les deseo todo el éxito del mundo ... PERO ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS PORQUE NO PASAN DOS DÍAS SIN QUE ALGUNO ME DIGA LA GRANDIOSA Y MARAVILLOSA OPORTUNIDAD QUE ME ESTOY PERDIENDO ... Puta yo pensé que los evangélicos fuera de mi oficina eran intensos e hincha pelotas pero esto ... esto es casi un puto culto y la gente se vuelve muy fastidiosa... El odio y la critica viene de la gente que esta cansada de abrir su facebook y que gente que no ve hace 10 años le hable como su mejor amigo para ofrecerle esta mierda.. es exhaustivo y además invasivo! Precisamente el modelo busca llegarle a la gente de forma más personal y ahorrarse la publicidad, pero esto tiene un precio y es que finalmente las personas que no creen, ni quieren, ni les importa una mierda este negocio se saturen.
    Voy a montar una multinivel que venda botones y logos para ropa que digan NO QUIERO SER PARTE DE TU PUTA PIRÁMIDE Y POR FA DÉJAME EN PAZ... Alguien quiere ser mi primera pierna?

  192. Unknown says:

    mire lo llamare nuevo programa (zrri) en visto gente ganar dinero con esto y mucho como tambien gente que a fracaso dentro de esto pero a difernecia de los primeros es que perdieron el interes y abandonaron el programa y por ende perdieron dinero; eso es lo que pasa en todo negocio ganas y pierdes

    lo que yo quiero saber es que: refiriendo a los primeros es correcto ganar dinero de esa manera es honesto ganar dinero gracias a terceros sin tener que esforzarte mucho o casi nada

  193. Unknown says:

    Que falta de información. Siempre habrán pirámides ocultas en supuestas mlm legales....zrii es una.
    Yo se quien te lo confirmará: el tiempo.
    Lo triste es ver como desprestigian el mlm.
    Entre mas sean los informados, menos loa engañados.

  194. Unknown says:

    3 o 4 son millonarios los demas unos borregos jajajajaja

  195. Unknown says:

    3 o 4 son millonarios los demas unos borregos jajajajaja

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 210   Más recientes› Más nuevas»

Leave a Reply